MUNDO

Furor en Internet: El "Encantador de perros", César Millán fue mordido por un labrador. Mirá el video

El psicólogo de perros reaccionó instintivamente y le dio una patada al can. Video.

Furor en Internet: El "Encantador de perros", César Millán fue mordido por un labrador. Mirá el video

César Millán mordido por un labrador. (Foto: YouTube)

ESTADOS UNIDOS.- César Millán, reconocido mundialmente como " Encantador de perros", fue mordido en la mano derecha por un labrador cuando intentaba enseñarle a comer.

Cesar Millán estaba con un plato de comida para perros, cuando el animal empezó a sacar los dientes. Pasados algunos segundos "El encantador de perros" pudo lograr que se calme pero por poco tiempo.

De manera inesperada, el perro se lanzó contra César Millán y le mordió la mano, que le empezó a sangrar. El psicólogo de perros reaccionó instintivamente y le dio una patada. (Especial El Intransigente)

Mirá el video


52
6
Comentarios
  1. grafico
    | 21/08/2013 | 18:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. Además chicos no lo pateo...fue una especie de patada bloqueo...cesar sabe hacer su trabajo...pero el perrito no estaba muy educado desde cachorro al parecer..porque es muy raro que un labarador se tan agresivo..solo es por la mala educación..pero bien espero ste bien mi querido Cesar millan-..adeuu.
  3. grafico
    | 03/07/2013 | 23:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #-3
    grafico
  4. eso es culpa de los dueños, el perro actua asi seguramente por sobreproteccion de ella y por agresion de el, osea el dueño, era obvio q debia darle un golpe para q sepa kien manda, si el perro agrede fisicamente, la respuesta debe ser igual, aunke enmi caso yo lo hubiese matado a patadas contra la pared XD.
  5. grafico
    | 15/04/2013 | 19:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. lo que es trizte....son la peronas?..que se manifiestan con unas palabras(pelotudo) con muy poco respeto hacia el trabajo, de la persona, que se esta haciendo... aparte lejos de felicitarlo por el gran valor ...esas critica enseñan el cobre..... a falta de valores humanos..a pero si!!! BIEN QUE LES GUSTA VERTE!!!!.
  7. grafico
    | 22/03/2013 | 12:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  8. lamento mucho lo q paso siempre miro tus programas un abraso cesar.
  9. grafico
    | 21/03/2013 | 18:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #-6
    grafico
  10. ESTO ES UN ERROR PERO EL TIENE QUE AYUDAR AL PERRO A SUPERARSE SI ESTE ATAQUE FUERA SIN QUERER DIGAMOS AUN NIÑO ESTE PERRO SEGUN EL PAIS QUE SE ENCUENTRE LO MATARIAN EN ESPAÑA LO MATAN ASI QUE ESTA BUENO DE QUE ALGUIEN AYUDE A LOS PERROS NO SIEMPRE SALEN LAS COSAS COMO UNO QUIERE PERO NO HAY QUE RENDIRSE.EL RETIRA EL PLATO PARA ENSEÑARLE AL PERRO DE EL QUE MANDA ES EL HUMANO POR QUE A CUALQUIERA SE LE PUEDE PASAR QUE SIN QUERER UN NIÑO META LA MANO EN EL PLATO DE COMIDA LOS CHICOS ESO NO SABEN, Y ALGUNOS DE USTEDES SE LE PASO ESO VEN LO QUE DIGO SALUDOS. .
  11. grafico
    | 21/03/2013 | 12:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-7)
    #-7
    grafico
  12. Eso es por hacerse el canchero con los perros, se confio mucho, hay que tener cuidado con eso, yo prefiero los loros :P.
  13. grafico
    | 21/03/2013 | 08:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-11)
    #-8
    grafico
  14. El perro no tiene la culpa, fijate que Cesar le da comer y luego lo molesta a proposito. Yo personalmente le merderia, si me jode mientras estoy comiendo. je je je .
  15. grafico
    | 21/03/2013 | 00:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #-9
    grafico
  16. Gente, de alguna manera tenia que hacer que el perro le largue la mano....esta bien lo que hizo y fue jugado tambien, pudiendo el perro volver a reaccionar peor...no me parece mal lo que Cesar hizo....el perro evidentemente no adquirio en forma correcta las enzeñanzas de sus amos....y ante todo no olvidemos que es un animal....saludos a todos.
  17. grafico
    | 20/03/2013 | 22:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-6)
    #-10
    grafico
  18. QUE P-E-L-O-T-U-D-O-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......DIGO...POR EL ENCANTADOR..............QUEDE ENCANTADO POR LO QUE LE HIZO EL PERRITO..!!!!!!..............LE INTENTAR QUITAR UN HUESO A UN CANICHE Y TAMBIEN TE DESTROZA..JAJAJAJA....................NO HAY QUE MOLESTAR A LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........QUE PELOTUDO NO????.
  19. grafico
    | 20/03/2013 | 18:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #-11
    grafico
  20. prefiero mi rot wailer o a un pitbull,estos q se ven buenitos despues te comen jajajja.
  21. grafico
    | 20/03/2013 | 18:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-12
    grafico
  22. Coincido con el comentario de 15mmartin f | 20/03/2013 | 15:00 | ya que nosotros tenemos en casa una rottweiler y una schnauzer mini y la rottwiler fue adoptada de un lugar donde la trataban mal y la schnauzer fue un regalo y fue comprada, les diré que la rottweiler es cero agresiva por el contrario es cariñosa, entendida, lista y sociable, convive con todos y la schnazuer lo que tiene de chiquita lo tiene de agresiva ni siquiera le pueden hablar extraños porque los muere obviamente no les hace daño pues parece un juguete, pero es cierto la raza no hace al perro. saludos!.
  23. grafico
    | 20/03/2013 | 18:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-13
    grafico
  24. hola ,,para los que creen que el perro es una mascota estan equivocados son territoriales y siempre creen que son el perro alfa el jefe de la manada yo creo que cuando un perro muerde es por que no se lo educo son muy inteligentes y el mejor compañero y dan la vida por sus dueños y el hombre los mal trata si tenes un perro es parte de tu familia nesecita cuidados y no es una mascota .
  25. grafico
    | 20/03/2013 | 18:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #-14
    grafico
  26. acá no importa si es un labrador o no!..es un perro y pertenece a la especie animal..y como tal son impredesibles en algunos comportamientos. todos los perros reaccionan de diferente manera con la comida y hay que ver que fué lo que pasó con este perro antes..porque ese comportamiento no se manifiesta de un momento a otro, trabajo en comportamiento y adiestramiento hace 24 años y eso de que hay que dejarlos tranquilos cuando comen es un mito de los tios del campo de hace 100 años! al perro si presion hay que acostumbrarlo a que se lo puede tocar o sacar su plato de comida mientras comen..sin que sea una molestia para el...sinó ese perro mordera a todo lo que se mueva a su alrededor o gruñirá..no se pueden comparar a todos los labradores con este ya que todos los perros son diferentes y es en lo unico que se parecen al humano. y que querian que le diga por favor perrito me podés dejar de morder por favcor??? que hubiesen hecho ustedes en esa situacion de ser mordidos??? tambien es una reaccion de autodefensa instintiva de los humanos no ceen???.
  27. grafico
    | 20/03/2013 | 17:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #-15
    grafico
  28. me parece que aningun animal le gusta que lo molesten cuando estan comiendo debe de tener precaucion de eso por muy domador de animales que sea f.
  29. grafico
    | 20/03/2013 | 16:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-6)
    #-16
    grafico
  30. HAY QUE DEJAR A LOS PERROS TRANKILOS CUANDO ESTÁN COMIENDO, A NADIE LE GUSTA QUE LO MOLESTEN MIENTRAS COME...YO NO MIRO EL VIDEO PORQUE NO ME GUSTA VER CUANDO LE PEGA LA PATADA ( SEGÚN LO QUE DICEN) TENGO UN LABRADOR Y LO AMO... SI LE SACO LA COMIDA, O UN HUESO DE LA BOCA, JAMÁS ME MORDERÍA...HAY QUE VER EN QUE SITUACIÓN PASA....( PIENSEN QUE AHÍ HAY CÁMARAS Y MÁS GENTE..)..ES LÓGICO QUE SE PONGA NERVIOSO...SEGURAMENTE LE HAN PEGADO O LO HAN MOLESTADO EN ALGÚN MOMENTO.......
  31. grafico
    | 20/03/2013 | 16:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-4)
    #-17
    grafico
  32. HAY QUE VER COMO LO TIENEN AL PERRO ESTA FAMILIA, EL LABRADOR ES UN PERRO BUENO,ME ESTRAÑA QUE ALGUIEN DUCHO COMO EL LE QUIERA SACAR LA COMIDA,CUALQUIER ANIMAL REACCIONA ASI .
  33. grafico
    | 20/03/2013 | 15:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-3)
    #-18
    grafico
  34. El perro es una mascota que convive con una familia que lo alimenta, lo saca a pasear, etc etc.. si en este caso hubiera sido el niño de la casa que hubiera tocado al perro imaginense como estaria.. lo que hace cesar es mostrarle a la mascota que la familia es la dominante y que el perro debe estar sumiso ante cualquier situacion sino ocurre lo que muestra en el video.. y es asi como muchas mascotas terminan sacrificadas y abandonadas!.. otra cosa si un perro te muerde no reaccionarias con una patada o un golpe?? Esta persona solo hace su trabajo, siempre veo su programa y todo lo que hace es por el bien de la mascota y familia.. seguro que al final del programa la mascota termina con un caracter dosil, cariñoso, sumiso y manejable COMO TENDRIA QUE SER...
  35. grafico
    | 20/03/2013 | 15:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-19
    grafico
  36. El hecho que este perro posea caracteristicas de un labrador no significa que puede manifestar alguna alteracion en su comportamiento en este caso agresividad. Por eso no podemos decir que todos los labradores son buenos y todos rotwellier son agresivos depende mucho de su educacion y crianza. La mascota debe ser tratada como mascota y no humanizarla ni tampoco maltratarla. Un perro con mal comportamiento es la consecuencia de una mala educacion y crianza de sus dueños (humanos).
  37. grafico
    | 20/03/2013 | 14:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #-20
    grafico
  38. REALMENTE ME HA IMPACTADO EL ACCIONAR DE ESTE PERRO. ES UNA RAZA DE CARACTER TRANQUILO, CALMO Y ALEGRE, MUY INTELIGENTES. PRESUMO QUE DESDE CACHORRO, SU CRIANZA NO FUE BUENA. NO ENCUENTRO EXPLICACION,.
  39. grafico
    | 20/03/2013 | 13:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #-21
    grafico
  40. Es totalmente logica la reaccion tremenda mordida le dio el can, tendria que tener mas cuidado Cesar al acercarse a un perro tan nervioso como ese, de todas maneras para mi sigue siendo la persona que mejor educa a los perros, no siempre las cosas salen bien y no todos los perros son iguales..
  41. grafico
    | 20/03/2013 | 12:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-14)
    #-22
    grafico
  42. Ningún animal aguanta violencia, sin reaccionar. Los perros huelen a los que le pueden hacer daño. Este tipo se tiene que retirar y hacer otra cosa, lejos de los animales. Los Labradores son mas buenos que Lassi, pero no los jodan..
  43. grafico
    | 20/03/2013 | 12:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (0)
    #-23
    grafico
  44. La verdad es q hay gente q no entiende porq le pega al perro pero lo q no entienden es porq no ven bn el video porq es el perro el primero q lo ataca y el le pega para demostrarle q si el quiere le puede hacer daño pero el no quiere hacerle daño el solo le quiere decir q no tiene q temer q es un amigo el labrador no es mal perro y hace eso porq el esta en el terreno del perro.
  45. grafico
    | 20/03/2013 | 12:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (19) Neg. (0)
    #-24
    grafico
  46. No es la primera vez que, un perro muerde la mano de César Millán. De todos modos al final siempre termina dominando su carácter, y volviéndolo dócil y cariñoso y manejable, como debe ser todo perro... De lo contrario, para que sirve un perro agresivo, de defensa?? No lo creo! ya que puede volverse contra uno mismo, o cualquier miembro de la familia. Por esa razón, muchos perros terminan en la calle, abandonados o sacrificados. Hay gente maligna, que sólo quiere ver fracasar o tropezar, a las personas exitosas, para regodearse en su crapulencia. Va mi apoyo César, seguí así!! Siempre miro tus programas!.
  47. grafico
    | 20/03/2013 | 11:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (0)
    #-25
    grafico
  48. Adoro a César !!! Me parece un genio !!! lamentablemente ante imprevistos.. somos humanos y todos reaccionamos de alguna manera, es comprensible..
  49. grafico
    | 20/03/2013 | 11:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-11)
    #-26
    grafico
  50. Comento por haberlo leido, el Labrador es el perro mas inteligente que hay, dicen que reconocen mas de 500 palabras diferentes, tienen la inteligencia de un niño de dos años.... Este video se tendría que llamar la venganza de los perros.... .
  51. grafico
    | 20/03/2013 | 11:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-27
    grafico
  52. mmmmm, he tenido labrador hembra y jamas reacciono asi al menos conmigo,son fieles y dulces companieros pero si esta comiendo es mejor dejarlos tranquilos, a uno como ser humano no le gusta que lo jodan en la hora de su comida no creen y de paso pegarle...nooooooo......ademas el recien conocia al labrador se expuso demasiado..
  53. grafico
    | 20/03/2013 | 11:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #-28
    grafico
  54. YO TENGO HACE 8 AÑOS UN LABRADOR....MAS BUENO QUE EL PAPA...POR FAVOR..NO MIENTAN MAS LE SACO LA COMIDA PORQUE ME EQUIVOQUE DE HORA Y SE ME QUEDA MIRANDO COMO DICIENDO...................¿CAPO QUE PASA?....... .
  55. grafico
    | 20/03/2013 | 11:29
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-18)
    #-29
    grafico
  56. por fin una mordida a gil este !!!!que grande el labradooor!!!jajajajajajajajaja.
  57. grafico
    | 20/03/2013 | 11:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-4)
    #-30
    grafico
  58. Un perro de raza Labrador es muy difícil que actué así como este perro, el tema es que este perro no es un Labrador puro es cruza y ahí esta el problema. En el cruce de razas suele pasar que existe en muchos casos un carácter agresivo, que es muy distinto a los Labradores. En una palabra este perro no es Labrador es (ladrador) haaajaa jaaa ja.
  59. grafico
    | 20/03/2013 | 11:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #-31
    grafico
  60. Si yo tuviera un animal asi y un niño, tendría que deshacerme del animal. Está bien lo que hizo Millan. Su error fué no encarar la situación con una manga para que no lo lastime. Moraleja: Los labradores con esa cara de angelitos son peligrosos y no tan sumisos como parecen. Personalmente se de varios casos en que atacan al dueño y no son tan guardianes como el ovejero alemán (por ejemplo).
  61. grafico
    | 20/03/2013 | 11:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-16)
    #-32
    grafico
  62. Ja, Que pelotudo, seguro este video no lo ponen en su programa porque se le va a caer la clientela Ja, sacale la comida a otro perro GUEVONAZO, que mal no se sabe como siguio despues de la mordida AJO Y AGUA.... a joderce y aguantarce. Flor de pelotudo..
  63. grafico
    | 20/03/2013 | 10:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-2)
    #-33
    grafico
  64. esta bueno saber que un labrador puede reaccionar mal,yo tengo una ,y tengo nietos chiquitos asi que es bueno estar al tanto y creo que cesar hizo todo bien igual.
INSÓLITO

¡Un camión pasó por el vientre de su mama y nació con vida!

¡Milagrosa historia!

28'Lo bautizaron como “bebé milagro”, porque nació en el mismo momento que su madre murió. Todos los detalles

INSÓLITO

Se cortó el pene y lo tiró a la basura

¡Impresionante reacción!

17:58 | Increíble reacción de un joven de 22 años, ocurrió en Macedonia. Todos los detalles en esta nota

INSÓLITO

Emotivo reencuentro de un paciente con su perro

¡El amor de una mascota lo puede todo!

17:25 | Se había separado de su mascota cuando lo llevaron de urgencia al hospital. Y finalmente pudieron volver a verse Video.

INSÓLITO

Profesor muerto vuelve al aula... como esqueleto

El profesor donó su esqueleto para la enseñanza.

16:47 | El esqueleto se encuentra en el aula en la que dio clase durante 50 años