Actual
22°
Max

Min
Buenos Aires

Martes 1 de Septiembre
04:55 hs

MUNDO

El Papa junto al diablo. Mirá el video

Algunas personas sostienen que está es la prueba que existe el diablo

El Papa junto al diablo. Mirá el video

Papa Francisco

CIUDAD DEL VATICANO.- En las redes sociales difunden un video del Papa emérito  Benedicto XVI junto a una niña, la cual seria el diablo en persona junto a quien en esos momentos era el representante de la Iglesia Católica. 

En el video que circula por Youtube, Benedicto XVI está acompañado de una niña, vestida de un conjunto rosa, que al escuchar la palabra de la Sagrada Escritura, empieza a realizar algunos gestos extraños, para algunos "diabólicos".

También es curioso que en la mano derecha de Benedicto XVI se comienza a formar como el rostro de un demonio. (Redacción El Intransigente)

Mirá la foto: 

{fotorem:121773:fotorem}

Mirá el video




17
99
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
VENEZUELA

La Fiscalía halla culpable a Leopoldo López

La defensa espera el anuncio de la "sentencia absolutoria"

31/08/2015 | Por "instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio", en las protestas del 12 de febrero de 2014

BRASIL

Cayó la alcaldesa hot que manejaba la intendencia por celular

La alcaldesa se tomaba selfies con sus amigas

31/08/2015 | La joven funcionaria de Bom Jardin daba instrucciones a sus empleados por WhatsApp

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos