MUNDO

Escuchá la nueva canción del Papa Francisco. Mirá el video

Jorge Jeandet es el autor de 'Canción de Francisco', el nuevo tema dedicado al Pontífice

Escuchá la nueva canción del Papa Francisco. Mirá el video

Papa Francisco

ESPECIAL.- A casi dos semanas de conocerse que un argentino iba a ocupar el trono de San Pedro, el papa Francisco tiene su canción.

Después de la paródica "Cumbia Papal" de Peligro Sin Codificar que está dando la vuelta al mundo, un argentino llevó la historia de Jorge Bergoglio al mundo de la música.

El cantautor Jorge Jeandet compuso "Canción de Francisco" en la que el líder de la Iglesia Católica es llamado "el Papa del pueblo".

Jeandet fue compositor de Rodrigo y Los Palmeras, entre otros. Además, fue el creador de "Esa Malvada", tema que hizo popular al Grupo Volcán.

Católico practicante, Jeandet fue monaguillo en la iglesia de Nueva Pompeya y la entronización del papa Francisco lo emocionó tanto que decidió ponerle música y letra a esta noticia histórica.

Escuchá la "Canción de Francisco". (Especial El Intransigente)



153
1
Comentarios
  1. grafico
    | 16/09/2013 | 13:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. QUERIDISIMO JORGE JEANDET (tocayo de NUESTRO SANTO PADRE). SOS UN GENIO !. Tenés apellido francés; yo vivo en Francia, Paris y si UN DIA VENIS PARA ACA; TE INVITO A CASA. MIL GRACIAS POR ESTA TAN EMOCIONANTE Y EXTRAORDINARIA CANCION. PARECES INSPIRADO POR DIOS DE TAN RAPIDO Y BIEN QUE LA HICISTE. DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TAMBIEN TE PROTEJA. NO CAMBIES. MILLONES DE GRACIAS OTRA VEZ. MERCI BEAUCOUP ET TRES GROS BISOUS. A BIENTOT. ELBA MABEL (argentina).-.
  3. grafico
    | 09/08/2013 | 15:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  4. es la canción mas bella que escuche en estos últimos años, bendiciones Jorge Jeandet.
  5. grafico
    | 01/08/2013 | 11:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  6. REALMENTE YO ME SACO EL SOMBREO MUY BUENO EL TEMA .Y SOY UN AFORTUNADO AL TENER EL MISMO NOMBRE QUE EL SANTO PADRE,,GRACA DIOS,,,.
  7. grafico
    | 30/07/2013 | 18:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  8. HERMOSA cancion hecha para los que tienen un corazon grande, felicito al autor,gracia señor por elejir un hombre honesto para tal tarea. espero que esta cancion mueva los corazones de tantos soverbio especialmente a los del poder politico..
  9. grafico
    | 28/07/2013 | 20:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  10. Francisco es un regalo extra de Dios el revive la fe de todos los Argentinos, de Latinoamerica y del mundo Entero, el puso la Iglesia en marcha y hay que caminar a su lado, al lado de Jesús..
  11. grafico
    | 28/07/2013 | 20:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-6
    grafico
  12. Buenísima alimenta el alma de un cristiano gracias por el Papa Francisco..
  13. grafico
    | 07/07/2013 | 22:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-7
    grafico
  14. me emociona ,la cancion ,las imagenes...siento mucho orgullo!!!!! que sea argentino y latino americano.
  15. grafico
    | 23/06/2013 | 17:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-8
    grafico
  16. yo no quería esta canción pero es buena la cancion.
  17. grafico
    | 08/06/2013 | 20:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-9
    grafico
  18. K BUENA CANCION LLEGA AL CORAZON DE CUALKIERA Y K BUENO K DIOS NOS REGALO UN PAPA LATINOAMERICANO.............VIVA EL PAPA FRANCISCO...........................
  19. grafico
    | 28/04/2013 | 19:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-10
    grafico
  20. LA CANCION NO LA ESCRIBIO YANDEN EL LA CANTO PERO EL AUTOE ESJUAN BEVILACQUA YO ESTUVE PRESENTE CUANDO EMPESO LAS PRIMERASESTROFAS.
  21. grafico
    | 04/04/2013 | 01:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-11
    grafico
  22. QUE BELLA MELODIA. FUE HACHA CON UN SENTIDO DE MUCHO CONOCIMIENTO ESPIRITUAL HACIA ESTE GRAN HOMBRE, HOY NUESTRO PAPA FRANCISCO EL SEÑOR LO BENDIGA , HOY ,MAÑANA Y SIEMPRE .
  23. grafico
    | 02/04/2013 | 20:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-12
    grafico
  24. GRACIAS DIOS X NUESTRO PAPA FRANCISCO Y LA CANCION ES BELLA LLEGA A LOS CORAZONES .
  25. grafico
    | 28/03/2013 | 15:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-13
    grafico
  26. es hermosa la cancion .
  27. grafico
    | 27/03/2013 | 23:42
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-14
    grafico
  28. ME PARECIO BELLISIMA , LA CANCION , GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA !!! .
  29. grafico
    | 27/03/2013 | 23:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-15
    grafico
  30. GLORIA A TI SEÑOR POR EL REGALO QUE NOS HICISTE,NUESTRO PAPA FRANCISCO...BELLA CANCION!!!!!!!!!!! .
  31. grafico
    | 27/03/2013 | 15:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-16
    grafico
  32. me emociona ,la cancion ,las imagenes...siento mucho orgullo!!!!!,argentina,tierra santa.
  33. grafico
    | 27/03/2013 | 12:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-17
    grafico
  34. Hay que aclarar que Juan bautista junto a jeandet Crearon la cancion , lo justo es justo.
  35. grafico
    | 26/03/2013 | 17:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-18
    grafico
  36. La vida de el. como es , es un elegido del Señor.!!!!!!!!!.
  37. grafico
    | 26/03/2013 | 15:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-19
    grafico
  38. emociona escuchar esta canción buenísima la letra y las imágenes.
  39. grafico
    | 26/03/2013 | 15:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-20
    grafico
  40. el papa argentino y peronista.
  41. grafico
    | 26/03/2013 | 00:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-21
    grafico
  42. muy bonita la cancion se nota que fue hecha con el corazon, felicito al autor .
  43. grafico
    | 25/03/2013 | 22:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #-22
    grafico
  44. TODO LO QUE ESCRIBI ESTA EN LA BIBLIA espero que no me corten la libertad de exprecion.
  45. grafico
    | 25/03/2013 | 21:09
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-23
    grafico
  46. todos nosotros no importa raza, religión e ideología esta demostrado que necesitamos creer en alguien..Francisco portador de Fe...
  47. grafico
    | 25/03/2013 | 20:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-24
    grafico
  48. Felicito y pido la bendici'on de Dios para el autor de 'esta bella canci'on porque la letra fue escrita con el coraz'on. .
  49. grafico
    | 25/03/2013 | 17:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-25
    grafico
  50. felicito al autor de letra y musica ...le puso el sentimiento para que todos reflexionemos y dia a dia seamos mejores personas....con la ayuda de DIOS y el PAPA FRANCISCO vamos a mejorar nuestro proceder....GRACIAS BELLISIMA.....
  51. grafico
    | 25/03/2013 | 16:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-26
    grafico
  52. HERMOSO TEMA, COMO EL ,VERDADERAMENTE BELLO, GRACIAS.
  53. grafico
    | 25/03/2013 | 16:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #-27
    grafico
  54. Sencillamente es una belleza, y sobre todo ver las fases de Monseñor Jorge Mario, ahora Papa Francisco.