MUNDO

La carta de la ex esposa de Hugo Chávez, anunciando su muerte

Nadie desmintió la carta de la ex mujer del Jefe de Estado, Hugo Chávez

La carta de la ex esposa de Hugo Chávez, anunciando su muerte

La muerte de Hugo Chávez

VENEZUELA.-La ex esposa del Presidente de Venezuela Hugo Chávez, Nancy Iriarte, a través de una supuesta misiva, se habría despedido publicando la carta abierta que conmueve. Hasta el momento no se ha confirmado, ni desmentido sobre la autoría de la carta.

El Vicepresidente Nicolás Maduro anunció oficialmente la muerte de Hugo Chávez Frías, murió a causa de un cáncer que luego de varias operaciones e intervenciones en Cuba y Venezuela

Algunas consideraciones sobre tu muerte:
 
No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal… porque el fin de los tiempos no era contigo.

Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu “ciclo vital” se apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que hace presa a tu alma ante el momento que todo lo define.

Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.
 
Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado… dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles.

¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?… debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces… sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más vidas.

Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario… inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura… el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan… ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.

Bueno, me despido, solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos hace humanos. *El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen”

Nancy Iriarte Díaz
150
25
Comentarios
  1. grafico
    | 26/04/2013 | 00:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #56
    grafico
  2. Me alegra era lo que ese perro merecia soy venezolana y solo nosotros sabemos lo que oasa aqui.
  3. grafico
    | 02/04/2013 | 01:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #55
    grafico
  4. que odio se siente en esa carta y así piensan en arreglar un país no creo. Lo unico que puedo decir que alma oscura debe tener esa persona que escribio eso y aun mas poquito se debe sentir quien se alegra de eso sin aportar nada a esta nacion que pobre ciudadano son. bueno no llegan ni al final de palabra.
  5. grafico
    | 27/03/2013 | 12:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #54
    grafico
  6. hay tantos intereses de por medio,porque se trata de politica,y en ese plano hay tanta mentira disfrazada de verdad ,solo les diria a los hermanos venezolanos,que dios sabra castigar o gratificar al sr chavez.
  7. grafico
    | 23/03/2013 | 18:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #53
    grafico
  8. Pocas las personas que se atreven a decir la verdad de Chavez yo realmente la felicito, para mi era lo peor. Un loco que dejo un manicomio quien sabe hasta cuando. Se murio Chavez y quedo Maduro no se si sera peor si el o los hijos yo realmente felicito a la señora por su valentia y jala no bayan a reacciónar muy tarde..
  9. grafico
    | 12/03/2013 | 19:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-5)
    #52
    grafico
  10. No me resulta creíble esta carta, aunque tenga buenas dosis de verdad.... Parece una buena fabricación. De todas formas, Chavez me importa un comino, en 2 años nadie se acuerda de él..
  11. grafico
    | 10/03/2013 | 15:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #51
    grafico
  12. LA CARTA MAS SINCERA Y SALIDA DEL ALMA...PURA VERDAD!!!!!.
  13. grafico
    | 09/03/2013 | 15:17
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-8)
    #50
    grafico
  14. NO PUEDO CREER TANTA MENTIRAS DE ESA MUJER, NO PUEDO CREER QUE TENGA TANTO ODIO, ES LA MADRE DE LOS HIJOS DEL COMANDANTE, ESTOS TIENE NOMBRE, TIENE QUE SABER QUE ES ASI SON LOS MALDITOS DE LA OPOSICION ..
  15. grafico
    | 09/03/2013 | 02:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-9)
    #49
    grafico
  16. bueno ya eso paso si fue ella q dios tenga piedad de ella... y q mi dios tenga a mi presidente en la gloria amen....
  17. grafico
    | 08/03/2013 | 21:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-11)
    #48
    grafico
  18. OJALA DIOS TE PERDONE PORQUE CON ESA CARTA NO LE ESTAS HACIENDO DAÑO AL COMANDANTE XQ LAMENTABLEMENTE PARA LAS PERSONAS QUE LO QUISIMOS VALORAMOS Y RESPETAMOS QUE FUIMOS MUCHOOOOOOOOOS ESTA MUERTO, ANTES DE ESCRIBIR TANTA BASURA DEBISTE PENSAR EN TUS HIJOS QUE TU MISMA DECIDISTE QUE LOS TUVIERAN A EL COMO PADRE , DEBISTE PENSAR COMO MADRE ANTES Q NADA DIOS DE TRANQUILIDAD A TU ALMA DESPUES DE ESCRIBIR TODO ESO.. Y Q DIOS Y SOBRETODO ESOS SERES EN LOS QUE DEBISTE PENSAR PORQUE SON LOS Q EN ESTOS MOMENTOS ESTAN SUFRIENDO EL DOLOR MAS GRANDE QUE COMO SERES HUMANOS PODEMOS SENTIR. PERDER A UN SER AMADO QUE DIOS TE BENDIGA.
  19. grafico
    | 07/03/2013 | 19:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-11)
    #47
    grafico
  20. ESTA SEÑORA NO ES MAS QUE UNA RESENTIDA, QUE PRENTENDIA QUE EL PODER ERA PARA UNOS CUANTOS, PERO QUE SORPRESA PARA ELLA CUANDO CHAVEZ LO PUSO AL SERVICIO DEL PUEBLO.
  21. grafico
    | 07/03/2013 | 16:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-9)
    #46
    grafico
  22. Pura basura.... Como gente tan estupida `puede creer en estas idioteces- Tu crees que la madre de sus 3 primeros hijos se va a someter a escarnio publico solo por complacer la enfermedad de unos pocos. Pienen en si uds como padres y madres van a poner al escarnio al padre o madre de sus hijos... Por dios.....
  23. grafico
    | 07/03/2013 | 16:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-2)
    #45
    grafico
  24. ESTA PERFECTO ESTA MUJER DICE LO QUE TUVO QUE CALLAR SEGURAMENTE AMENAZADA POR EL SR ESTE CHAVEZ Q SE CREÍA REVOLUCIONARIO O NO SABEN O NO QUIEREN VER Q SACO A LOS Q TENÍAN PARA PODER FOMENTAR A LOS POBRES CON PLANES CON BECAS ES IGUAL QUE CRISTINA LA MILITANTE UNA COSA ES EL PERONISMO OTRA COSA LA MUGRE DE GENTE Q QUIERE PODER A CONSECUENCIA DE UN PUEBLO QUE SE DEJA ENCEGUECER CON MENTIRAS ESTA BIEN ES UNA MUJER MADRE Y ESPOSA Q DICE DEL ALMA LO QUE REALMENTE HA VIVIDO UN INFIERNO AL LADO DEL GENERAL QUE LE QUEDO CHICA LA SOBERBIA.
  25. grafico
    | 07/03/2013 | 03:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-1)
    #44
    grafico
  26. Quier decirles ,q esa carta esta escrita hace mas de 30dias ,,,y no es despecho de la sra ES LA PURA Y CRUEL REALIDAD.Si esla madre de los hijos de ese sror POR esa nadie mas q ella puede saber q clace de persona ,Fue chavez .Nosotros desde aqui le creemos todo lo q dijo X:Su ex esposa redacto todo loq, era y fue SEÑORA MADRE DE LOS HIJOS DE ESE PERSONAJE LE MANDO MIS BENDICIONES Y A EL Q SE LO LLEVE QUIEN TIENE Q LLEVARCELO ,,,,Y NO LA LARGUE NUNCA MAS ;X Q AQUI NOSOTROS ESTAMOS MUY,MUY MAL CUIDADOS ROBAN Y MATAN GENTE PEOR Q EN LAEPOCA DE LOS MILITARES,,,,,SEÑORA TIENE UNOS OVARIS MAS GRANDE Q EL MUNDO ,FUERZA Y VALOR HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  27. grafico
    | 07/03/2013 | 00:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-1)
    #43
    grafico
  28. cuando uno muere ,.todos dicen pobre hombre., pero esta mujer valla que se despacho ,,...
  29. grafico
    | 07/03/2013 | 00:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #42
    grafico
  30. cuando una persona habla desde el despecho,odio y resentimiento no superando situaciones de su propia vida personal lo lleva a uno a una situación de raíz de amargura,el rey David dijo en unos de su salmos hasta que no perdone y pedí perdón se envejecieron mis huesos lamento que esta mujer no sabe nada de la vida hay que aprender a perdonar las emociones son efímeras hay que sanar el alma esta Sra lamento toda su vida va estar lleno de mierda sin poder descargar y ser sana y eso es estar muerto en vida..
  31. grafico
    | 07/03/2013 | 00:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #41
    grafico
  32. ex sra de chaves porque espero tanto tiempo para decir esto ya es tarde hubiese hablado antes o tenia que esperar este momento en ese tiempo no le dolia todo lo que el hacia o por combeniencia propia se quedo callada usted es tan culpable como lo fue el nadie calla semejantes cosa por miedo usted es una gran complice de todo lo que le permitio en su momento ¿o temia que el dijiera que usted estaba de acuerdo?.
  33. grafico
    | 07/03/2013 | 00:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-4)
    #40
    grafico
  34. si esta mujer escribio la carta o la escribio otro u otros que no quieren dar la cara, seria bueno que se fijaran en la marea humana que acompaño los restos de Chavez hasta su velorio y la tristeza del pueblo venezolano por la perdida de su querido lider, aunque no quieran aceptarlo, solo hay una realidad y es que los dichos de la carta es una falacia escrita por cipayos traidores.Lamentablemente estos vendepatria estan en todos lados y aca en nuestro pais sobran ejemplo..
  35. grafico
    | 06/03/2013 | 23:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-12)
    #39
    grafico
  36. la persona que escribio esa estupida carta sobre el precidente hugo chavez que tenga un poco mas de respeto ya q no save lo que Dios te puede tener preparado para el dia de mañana puede ser algo peor que un cancer para tu vida bulgar . chaves vivira por siempre haunque les duela.
  37. grafico
    | 06/03/2013 | 21:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #38
    grafico
  38. No lo puedo creer,tanta tilingeria de gente que escucha lo que dice la tele y repite lo que los poderosos caseros de nuestras republiquetas le venden. Venezuela es socia de Estados Enidos,país que le compra el 40% del petróleo que anualmente vende PEDVESA(Empresa petrolifera Venezolana) Los paises parásitos como el caso de CUBA que recibe por valor de 13.500.000 de dolares anuales en barriles de petróleo, son los que enfermaron a Venezuela y sumieron a su pueblo a la gran pobreza. Porqué murió Chávez ? porque se tragó la falacia de que en Cuba estan los mejores médicos y murió por culpa de la mala praxis....
  39. grafico
    | 06/03/2013 | 21:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #37
    grafico
  40. No lo puedo creer,tanta tilingeria de gente que escucha lo que dice la tele y repite lo que los poderosos caseros de nuestras republiquetas le venden. Venezuela es socia de Estados Enidos,país que le compra el 40% del petróleo que anualmente vende PEDVESA(Empresa petrolifera Venezolana) Los paises parásitos como el caso de CUBA que recibe por valor de 13.500.000 de dolares anuales en barriles de petróleo, son los que enfermaron a Venezuela y sumieron a su pueblo a la gran pobreza. Porqué murió Chávez ? porque se tragó la falacia de que en Cuba estan los mejores médicos y murió por culpa de la mala praxis....
  41. grafico
    | 06/03/2013 | 19:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #36
    grafico
  42. quiero decir muy poco.-no se si esto lo escribio esta sra ni me importa.-lo unico q quiero decir es q nadie estara para siempre en esta tierra.-q nuestro cuerpo NO ES INMORTAL y q debemos respetar a nuestros hermanos como lo pidio JESUS NUESTRO SEÑOR.-seas o no creyente el q lea esto ,es igual el RESPETARNOS .-y este mensaje va para todos aquellos q se creen superiores.- .
  43. grafico
    | 06/03/2013 | 17:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-6)
    #35
    grafico
  44. ESTA HABLANDO DE LA ENFERMEDAD DE UN HOMBRE, YA SEA PRSIDENTE, MARIDO, PADRE O NADA DE ESTO, EL CANCER ES UNA DE LAS ENFERMEDADS MAS CRUELES, SI ESA SRA HABLA DE ESA FORMA ES X DESPECHO, HAY MUCHO ODIO Y NO POR UN PAIS, CIUDAD O PUEBLO!, MUY MALA, Y EL SOCIALISMO EXISTE, AQUI EN LA TIERRA SRA ABRA LOS OJOS NO SE DEJE ENCEGUECER X EL ODIO!!!.
  45. grafico
    | 06/03/2013 | 15:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #34
    grafico
  46. HAY PERSONAS QUE TENEMOS MIEDO DE DIRIGIRNOS A LA CARA POR EL SIMPLE HECHO QUE SABEMOS COMO ES Y COMO REACCIONARA MUCHO PEOR SI ESTA REDEADO DE LAMBISCONES , PIENSO QUE POR ESO LA SEÑORA PUBLICO ESTA CARTA ES SU SENTIR, TODA PERSONA TENEMOS DERECHOS DE DECIR LO QUE SENTIMOS LOS SENTIMIENTOS NO TIENE LEYES NO DECRETOS GRACIAS.
  47. grafico
    | 06/03/2013 | 15:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (0)
    #33
    grafico
  48. Aclaro que no soy venezolano. Y no me interesa conocer quién escribió la carta, su fue en verdad la ex-esposa, o algún miembro de la oposición o hasta el Presidente Obama... Al analizar dicha carta, no veo que se esté juzgando a un padre de familia o a un esposo, sino a un presidente. Y se le juzga por las acciones que hizo, por las palabras que dijo. Hermanos venezonalos, un consejo: ¡El Presidente Chávez ya murió! ¡PUNTO! Ahora es parte de la historia, del pasado. Ese pasado NO se puede cambiar. ustedes deben forjar, JUNTOS, un nuevo futuro, un nuevo amanacer para su país..
  49. grafico
    | 06/03/2013 | 15:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #32
    grafico
  50. señora!!!!!!!!! su hija lo despide diciendole papito. señora .los muertos no se pueden defender!. señora.SOLO DIOS NUESTRO SEÑOR ES EL QUE NOS JUSGA . señora.QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON UD DE CORAZON, LE PIDO A DIOS QUE ASI SEA BENDICIONES . TRINI.
  51. grafico
    | 06/03/2013 | 14:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #31
    grafico
  52. miren aca hubo un echo trajico que realmente no se le debe decear a nadie!!!! pero por otro lado la trajedia libera siempre a otras personas de las cosas que ls limitan...... yo creo que la muerte de chavez lleva a venezuela a un estado extremo de riezgo, puede pasar cualquier cosa con estados unidos y aliados, y por la carta en si , la ex mujer scabe por que dijo todo lo que dijo o que se pienzan ustedes que para llegar ahi havez llego honestamente??????? no se olviden que estamos hablando de una republica constituidas por pueblos los cuales cada uno tiene su propio ejercito. .
  53. grafico
    | 06/03/2013 | 13:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #30
    grafico
  54. no creo que esta carta la aya echo la señora de Chavez ,despues de muerto todo se deja para Dios ..ubieso echo esto en vida de EL para buscarle una solucion si esto era verdad porque despues de todo el era el padre de sus hijas y ahora no se puede defender ...NO SE PUEDE HABLAR ASI DE ALGUIEN QUE YA SE FUE ..QUE DIOS LO PERDONE Y DESCANSE EN PAZ .
  55. grafico
    | 06/03/2013 | 13:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #29
    grafico
  56. Esto es una carta de despecho que si en verdad ella lo escribio que pena, por que por respeto a sus hijos y a los momentos que disfruto o ya se le olvido que ella tambien fue parte de ese circulo del poder en su momento lo amo o fue interes ahora si el Sr. hizo tanta atrocidad como se atrevio a tener hijos con el, por que no le hizo ver su error al final era su pareja y creo que si lo amaba debio ponerle los pies en la tierra en fin en realidad no se que tanto daño hizo pero supongo que algo bueno si por que hoy le lloran muchos venezolanos.... al final el sr. ya no esta si algo hizo mal es hora de que los venezolanos tengan esperanza de una mejor opción de vida... suerte.
  57. grafico
    | 06/03/2013 | 11:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-3)
    #28
    grafico
  58. Durooo, Ella lo conocio bien, esta llena de dolor y siente q ahora puede hablar..recuerden q en venezuela no existe la libre expresiòn. y q es el padre de sus hijos si pero eso no lo exime de haber sido mal esposo y que Dios lo haya personado..
  59. grafico
    | 06/03/2013 | 10:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-13)
    #27
    grafico
  60. señora quie es usted para hablar asi del padre de sus hijos recuerde los momentos bonitos que paso con el y por lo demas que la perdone, y no lo queria por que se caso con el seria por interes no la conosco pero solo de ver lo que a escrito me repugna. no sea ...........
  61. grafico
    | 06/03/2013 | 10:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (24) Neg. (-6)
    #26
    grafico
  62. pobre señora..yo convivo con un hombre que se cree dios..es machista..uno no esta disponible venga otra¡¡ y no es asi ..esa señora tuvo suficientes huevos para hacer esa afirmacion..la felicito ..que perdone y que en paz descanse .pero no fue buen presidente ..siempre tienen su lado oscuro..la presidenta argentina va por el mismo camino..no le tienen miedo ADIOS tienen tanto poder .que no le entra ni las balas...besos.
  63. grafico
    | 06/03/2013 | 10:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-1)
    #25
    grafico
  64. QUE EL TODO PODEROSO TENGA MISERICORDIA DEL PRE. HUGO CHAVEZ. SOLO LE PIDO A DIOS QUE LE DE FORTALESA A SUS HIJAS. QUE TENGAN RESIGNACION..
  65. grafico
    | 06/03/2013 | 09:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-3)
    #24
    grafico
  66. Si estas palabras son de quien compartió hasta la cama con el dictador, y es la madre de sus hijos. Quien mas que ella lo conoce hasta lo mas íntimo. Ahora entiendo mas a los opositores. Me alegro por el PUEBLO DE VENEZUELA que ahora descansará en paz..
  67. grafico
    | 06/03/2013 | 09:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-3)
    #23
    grafico
  68. Para RODO deja de ser obsecuente, chupa medias, del poder de turno, este Chavez igual que la KRETINA son la misma BOSTA, es la carta de la EX y SI ES VERDAD TODA LA MIER:: QUE HIZO.
  69. grafico
    | 06/03/2013 | 09:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-10)
    #22
    grafico
  70. PARA MI ES UNA RECENTIDA, SI ES QUE ELLA ESCRIBIO LA CARTA QUE NO CREEO QUE ELLA LO HAYA HECHO FUERZA PUEBLO VENEZOLANO DE UNA ARGENTINA QUE LO ALMIRABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  71. grafico
    | 06/03/2013 | 08:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-11)
    #21
    grafico
  72. Por favor!, esa carta es vieja y se demostró que la hizo un dirigente de la oposición el año pasado..me extraña que no chequeen la información antes de mandarla al ruedo.
  73. grafico
    | 06/03/2013 | 08:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-7)
    #20
    grafico
  74. Por favor!, esa carta es vieja y se demostró que la hizo un dirigente de la oposición el año pasado..me extraña que no chequeen la información antes de mandarla al ruedo.
  75. grafico
    | 06/03/2013 | 05:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #19
    grafico
  76. que el todo poderoso tenga misericordia de chavez solo le pido a DIOS que le de mucha fortalesa a sus familiares en espesial sus hijas que tengan resignacion por bueno o por malo ya descansa su cuerpo por que su alma no y atodos los venezolaos que sigan adelante y cualquiera que se a el nuevo presidente de venezuela apollenlo unanse por que el pueblo unido jamas sera bensido bendiciones atodos y acuerdense que DIOS los ama a todos por igual.
  77. grafico
    | 06/03/2013 | 01:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #18
    grafico
  78. una ex mujer que hable de esa forma del padre de sus hijos la verdad pienso como a pasado sus años de matrimonio poreso no podemos decir muchas cosas sobre la señora por que no fuimos a convivir con ellos ni dormimos en la misma cama.
  79. grafico
    | 06/03/2013 | 00:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #17
    grafico
  80. Buena la carta, no creo que haya una persona que quiera guardarse toda la vida, con algo que quiere manifestar mencionar lo injusto, lo soberbio que fue el señor hugo chavez. En esa carta todavía falta la ingerencia a Bolivia donde gracias a su ideología Boliviariana murieron personas inocentes y existen varios presos políticos y perseguidos políticos y muchas cosas mas. Paz en su tumba..
  81. grafico
    | 06/03/2013 | 00:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-4)
    #16
    grafico
  82. pues a mi me parece que aunque haba con algo de odio... dice muchas verdades... y la verdad duele.
  83. grafico
    | 05/03/2013 | 23:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-2)
    #15
    grafico
  84. Buena la carta, no creo que haya una persona que quiera guardarse toda la vida, con algo que quiere manifestar mencionar lo injusto, lo soberbio que fue el señor hugo chavez. En esa carta todavía falta la ingerencia a Bolivia donde gracias a su ideología Boliviariana murieron personas inocentes y existen varios presos políticos y perseguidos políticos y muchas cosas mas. Paz en su tumba..
  85. grafico
    | 05/03/2013 | 23:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #14
    grafico
  86. Y bueno cada olla tiene su tapa , Detrás de una gran mujer hay gran hombre .
  87. grafico
    | 05/03/2013 | 23:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #13
    grafico
  88. que terrible...cuanto odio xd ...no se quien esta mejor si Chavez o esta sra , que ni siquiera piensa en el dolor de sus hijos!!!.
  89. grafico
    | 05/03/2013 | 23:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #12
    grafico
  90. se fue un poquito al carajo la señora,no???!!.
  91. grafico
    | 05/03/2013 | 23:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #11
    grafico
  92. La verdad, esta mujer parece tener demasiado rencor en su carta, sin empacho aprovecha la debiloidad de su ex esposo para vomitar todo lo que es, es increible, yo le diría a esa mujer que si verdaderamente se cree mejor que lo piense dos veces, - el odio contra el odio - Podria decir que es una mujer despechada, resentida, y hasta enferma, porbre mujer, porque Chavez ya descansa, y ella aún no.-.
  93. grafico
    | 05/03/2013 | 23:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-15)
    #10
    grafico
  94. Vieja resentida,atorrrranta hdrp ojala vomites el higado por la boca vieja infeliz.
  95. grafico
    | 05/03/2013 | 22:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-22)
    #9
    grafico
  96. EL SOLO LEER ESTA CARTA ME DIERON GANAS DE VOMITAR, NO PUEDO CREER QUE LA MADRE DE LOS HIJOS DE NUESTRO INMORTAL COMANDANTE SEA CAPAZ DE TAN VIL, ASQUEROSA Y SOEZ CARTA; PALABRAS LLENAS DE ODIO. COMPRENDO QUE UNA PERSONA QUE SE SEPARA DE OTRA PUEDE TERMINAR CON RENCORES PERO DE AHÍ A ESCRIBIR SEMEJANTE BASOFIA ES PORQUE ESA SEÑORA (SI SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ) NO TIENE NI LA MÍNIMA IDEA DE LO QUE ES AMAR A UN PUEBLO COMO LO AMÓ ÉL, LÍMPIECE LA BOCA, YO NO SE QUE HABRÁ VIVIDO A SU LADO, PERO RECUERDE QUE ES LA MADRE DE SUS HIJOS Y QUE POR LO MENOS POR ELLOS DEBERÍA TENER UN POCO DE DECORO Y CONSIDERACIÓN. USTED SEÑORA TRANSPIRA ODIO, LAMENTABLEMENTE ES UNA INFELIZ. NO MERECE NI SIQUIERA UN POCO DE COMPRENSIÓN, MIRESE POR DENTRO PORQUE LA QUE VIVE UN INFIERNO ES USTED, NUESTRO COMANDANTE ESTÁ Y ESTARÁ SIEMPRE DENTRO DE NOSOTROS, TAL VEZ ESA SERÁ POR SIEMPRE SU CRUZ. HONOR A QUIEN HONOR MERECE. ¡VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE!.
  97. grafico
    | 05/03/2013 | 22:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-8)
    #8
    grafico
  98. creo que esta carta no la escribio la ex mujer.........mas....pareciera que lo a escrito la contra del poder ......los que no querian a chavez.
  99. grafico
    | 05/03/2013 | 22:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-4)
    #7
    grafico
  100. ¿Por qué, noemí, habría que mentir a los hijos?..
  101. grafico
    | 05/03/2013 | 22:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-20)
    #6
    grafico
  102. que vieja hija de puta¡.
  103. grafico
    | 05/03/2013 | 22:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-3)
    #5
    grafico
  104. Suena muy cruel si hablamos de un padre de familia que se comporto así , pero si hablamos de la verdad como Nación, es aterrador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
  105. grafico
    | 05/03/2013 | 22:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-7)
    #4
    grafico
  106. DIOS todo poderoso gracias te doy por el descanso del sr hugo rafael chavez frias atodos los hermanos venezolanos bendiciones.
  107. grafico
    sergiodeasturia | 05/03/2013 | 21:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (29) Neg. (-11)
    #3
    grafico
  108. BUENISIMA LA CARTA, ESPECTACULAR, HASTA LLORE... CADA COMA , GRAN VERDAD!!!!!!!!!!!!!.
  109. grafico
    | 05/03/2013 | 20:17
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-13)
    #2
    grafico
  110. yo no haría semejante carta al padre de mis hijos!!.
MUNDO

"Es importante la relación entre Brasil y Argentina"

"Siempre buscamos que esa relación pueda crecer", sostuvo Dilma Rousseff

25/10/2014 | "Destacamos las relaciones con los países de la región", sostuvo la Presidente de Brasil

MUNDO

En China nació un corderito con ¡dos cabezas!

Corderito con dos cabezas Foto: Web

25/10/2014 | Más allá de su extraordinaria apariencia, el animal goza de perfecta salud

MUNDO

Mueren 14 personas por un accidente de autobús

El colectivo se desbarrancó

25/10/2014 | Tres de los fallecidos son extranjeros. Hay 40 heridos. Hubo una falla mecánica

MUNDO

Irán: Ejecutaron en la horca a una mujer

Reihané Jabari

25/10/2014 | La Corte no creyó los argumentos Jabari. Familiares del hombre no otorgaron el perdón

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos