MUNDO

Impactante cobra de tres cabezas. ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen

La fotografía fue tomada, aparentemente, en la India y ha generado debates entre todos los usuarios del mundo

Impactante cobra de tres cabezas. ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen

Cobra de tres cabezas.

ESPECIAL.- La fotografía aparentemente fue tomada en la India y no sería la primera vez que distintas imágenes de una cobra mutante se hace notar en aquél lugar. Sin embargo, no deja de despertar suspicacias.

Una imagen de una cobra de tres cabezas ronda por la web generando efusivos debates sobre su veracidad o no. Hay quienes dan por supuesto que se trata de un fake (imagen editada), ya que se desconoce en el mundo algún caso parecido.

Sin embargo, otros se toman el tiempo para ser menos escépticos y hacen notar un detalle que no sería menor: de fondo, se ven un grupo de personas sacando fotos, notablemente sorprendidos por lo que están viendo.

¿Vos qué pensas? ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen. (Redacción El Intransigente)

{fotorem:124668:fotorem}
102
30
Comentarios
  1. grafico
    | 28/04/2013 | 13:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. se nota q esta trucadasa.
  3. grafico
    | 28/04/2013 | 11:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. si puede ser verdad hay muchos casos e inclusive de personas por que no ??.
  5. grafico
    | 21/04/2013 | 13:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. experimentan mucho ,esto puede que pase, pero no se difundio como importante y con videos ,entonces, no se que decir ,..!!.
  7. grafico
    | 14/04/2013 | 13:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  8. para mi qe fuma chala esa vivora jajajaj.
  9. grafico
    | 14/04/2013 | 11:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-6
    grafico
  10. creo en las mutaciones xq van saliendo cada bicho raro pero es una modelo envidiable la d las viboras jajaja.
  11. grafico
    | 14/04/2013 | 11:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-7
    grafico
  12. es todo armado no existen estos bichos .
  13. grafico
    | 13/04/2013 | 11:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #-8
    grafico
  14. con todas las cosas q estan pasando en el mundo, no me extraña, sobre esto.
  15. grafico
    | 12/04/2013 | 14:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #-9
    grafico
  16. hay muchos casos extraordinarios hoy dia,tanto en humanos como animales, no seria nada raro.
  17. grafico
    | 11/04/2013 | 19:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-10
    grafico
  18. mentira, como es que nadie la filmo, un video seria mas creible no les parece???.
  19. grafico
    | 11/04/2013 | 19:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #-11
    grafico
  20. ES TODO MENTIRA SI HABRIA ALGO HCI LE UVIERAN SACDO MAS FOTOS LA UVIERAN AISLADO POR QUE NO HAY MUCHAS POR QUE NO SON COMUN ESTO ES RE CUALQUIERA.
  21. grafico
    | 11/04/2013 | 09:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #-12
    grafico
  22. SI YO PIENSO QUE ES VERDAD, ULTIMAMENTE ESTAN APARECIENDO ANIMALES INSOLITO.
  23. grafico
    | 11/04/2013 | 08:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #-13
    grafico
  24. me parece que es un fraude.
  25. grafico
    | 10/04/2013 | 20:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #-14
    grafico
  26. video hace mas vale no se cree.
  27. grafico
    | 10/04/2013 | 16:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (0)
    #-15
    grafico
  28. que buena pose ,le faltan los anteojos RAYBAN.
MUNDO

Irán: Ejecutaron en la horca a una mujer

Reihané Jabari

16:57 | La Corte no creyó los argumentos de Reihané Jabari. Familiares del hombre no otorgaron el perdón

INSÓLITO

Si sufrís de vértigo por favor no veas este video

¡Qué vértigo!

16:12 | Saltó al vació y grabó el increíble momento, ocurrió en Jamaica Video.

INSÓLITO

Conmovedor poema para su hermanita que tiene cáncer

¡Un gesto que emociona!

13:23 | Le escribió un poema para animar a la gente a colaborar y dar dinero para la investigación de este tipo de cáncer

INSÓLITO

Nace un cordero con dos cabezas

Nació con una policefalia, ocurre ocasionalmente en el reino animal.

12:19 | A pesar de su extraordinaria apariencia, el animalito goza de buena salud