MUNDO

Impactante cobra de tres cabezas. ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen

La fotografía fue tomada, aparentemente, en la India y ha generado debates entre todos los usuarios del mundo

Impactante cobra de tres cabezas. ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen

Cobra de tres cabezas.

ESPECIAL.- La fotografía aparentemente fue tomada en la India y no sería la primera vez que distintas imágenes de una cobra mutante se hace notar en aquél lugar. Sin embargo, no deja de despertar suspicacias.

Una imagen de una cobra de tres cabezas ronda por la web generando efusivos debates sobre su veracidad o no. Hay quienes dan por supuesto que se trata de un fake (imagen editada), ya que se desconoce en el mundo algún caso parecido.

Sin embargo, otros se toman el tiempo para ser menos escépticos y hacen notar un detalle que no sería menor: de fondo, se ven un grupo de personas sacando fotos, notablemente sorprendidos por lo que están viendo.

¿Vos qué pensas? ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen. (Redacción El Intransigente)

{fotorem:124668:fotorem}
102
30
Comentarios
  1. grafico
    | 28/04/2013 | 13:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. se nota q esta trucadasa.
  3. grafico
    | 28/04/2013 | 11:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. si puede ser verdad hay muchos casos e inclusive de personas por que no ??.
  5. grafico
    | 21/04/2013 | 13:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. experimentan mucho ,esto puede que pase, pero no se difundio como importante y con videos ,entonces, no se que decir ,..!!.
  7. grafico
    | 14/04/2013 | 13:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  8. para mi qe fuma chala esa vivora jajajaj.
  9. grafico
    | 14/04/2013 | 11:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-6
    grafico
  10. creo en las mutaciones xq van saliendo cada bicho raro pero es una modelo envidiable la d las viboras jajaja.
  11. grafico
    | 14/04/2013 | 11:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-7
    grafico
  12. es todo armado no existen estos bichos .
  13. grafico
    | 13/04/2013 | 11:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #-8
    grafico
  14. con todas las cosas q estan pasando en el mundo, no me extraña, sobre esto.
  15. grafico
    | 12/04/2013 | 14:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #-9
    grafico
  16. hay muchos casos extraordinarios hoy dia,tanto en humanos como animales, no seria nada raro.
  17. grafico
    | 11/04/2013 | 19:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-10
    grafico
  18. mentira, como es que nadie la filmo, un video seria mas creible no les parece???.
  19. grafico
    | 11/04/2013 | 19:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #-11
    grafico
  20. ES TODO MENTIRA SI HABRIA ALGO HCI LE UVIERAN SACDO MAS FOTOS LA UVIERAN AISLADO POR QUE NO HAY MUCHAS POR QUE NO SON COMUN ESTO ES RE CUALQUIERA.
  21. grafico
    | 11/04/2013 | 09:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #-12
    grafico
  22. SI YO PIENSO QUE ES VERDAD, ULTIMAMENTE ESTAN APARECIENDO ANIMALES INSOLITO.
  23. grafico
    | 11/04/2013 | 08:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #-13
    grafico
  24. me parece que es un fraude.
  25. grafico
    | 10/04/2013 | 20:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #-14
    grafico
  26. video hace mas vale no se cree.
  27. grafico
    | 10/04/2013 | 16:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (0)
    #-15
    grafico
  28. que buena pose ,le faltan los anteojos RAYBAN.
INSOLITAS

Increíble reacción de un chofer con una pasajera

12'Ocurrió en Chile. El conductor tomó una medida extrema. No te pierdas el video.

INSOLITAS

Francia, utiliza un drone para espiar a su vecina y mirá lo que le sucede

47'Un joven dirigió su robot hasta la terreza de un edificio, la chica lo descubrió y se defendió con lo primero que encontró

INSÓLITO

Sale a trotar desnudo. ¡No te pierdas el video!

¡Sale a correr despojado de todo!

55'Furor en redes sociales por video de misterioso trotador desnudo en Valparaíso Video.

ESPECTÁCULOS

Descubren que Tutankamón fue fruto de un incesto

El Faraón egipcio

16:59 | Una autopsia virtual relizada sobre la momia del faraón desveló que tenía graves problemas de salud