11°
Actual
22°
Max

Min
Buenos Aires

Martes 1 de Septiembre
23:24 hs

MUNDO

Impactante cobra de tres cabezas. ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen

La fotografía fue tomada, aparentemente, en la India y ha generado debates entre todos los usuarios del mundo

Impactante cobra de tres cabezas. ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen

Cobra de tres cabezas.

ESPECIAL.- La fotografía aparentemente fue tomada en la India y no sería la primera vez que distintas imágenes de una cobra mutante se hace notar en aquél lugar. Sin embargo, no deja de despertar suspicacias.

Una imagen de una cobra de tres cabezas ronda por la web generando efusivos debates sobre su veracidad o no. Hay quienes dan por supuesto que se trata de un fake (imagen editada), ya que se desconoce en el mundo algún caso parecido.

Sin embargo, otros se toman el tiempo para ser menos escépticos y hacen notar un detalle que no sería menor: de fondo, se ven un grupo de personas sacando fotos, notablemente sorprendidos por lo que están viendo.

¿Vos qué pensas? ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen. (Redacción El Intransigente)

{fotorem:124668:fotorem}
102
30
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ESPECIAL

La explicación de por qué Google tiene tantas "o"

Google tiene nuevo logo

16:29 | El nombre, que utiliza un juego de palabras basado en el término matemático

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos