MUNDO

Impactante cobra de tres cabezas. ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen

La fotografía fue tomada, aparentemente, en la India y ha generado debates entre todos los usuarios del mundo

Impactante cobra de tres cabezas. ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen

Cobra de tres cabezas.

ESPECIAL.- La fotografía aparentemente fue tomada en la India y no sería la primera vez que distintas imágenes de una cobra mutante se hace notar en aquél lugar. Sin embargo, no deja de despertar suspicacias.

Una imagen de una cobra de tres cabezas ronda por la web generando efusivos debates sobre su veracidad o no. Hay quienes dan por supuesto que se trata de un fake (imagen editada), ya que se desconoce en el mundo algún caso parecido.

Sin embargo, otros se toman el tiempo para ser menos escépticos y hacen notar un detalle que no sería menor: de fondo, se ven un grupo de personas sacando fotos, notablemente sorprendidos por lo que están viendo.

¿Vos qué pensas? ¿Verdad o mentira? Mirá la imagen. (Redacción El Intransigente)

{fotorem:124668:fotorem}
102
30
Comentarios
  1. grafico
    | 28/04/2013 | 13:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. se nota q esta trucadasa.
  3. grafico
    | 28/04/2013 | 11:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. si puede ser verdad hay muchos casos e inclusive de personas por que no ??.
  5. grafico
    | 21/04/2013 | 13:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. experimentan mucho ,esto puede que pase, pero no se difundio como importante y con videos ,entonces, no se que decir ,..!!.
  7. grafico
    | 14/04/2013 | 13:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  8. para mi qe fuma chala esa vivora jajajaj.
  9. grafico
    | 14/04/2013 | 11:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-6
    grafico
  10. creo en las mutaciones xq van saliendo cada bicho raro pero es una modelo envidiable la d las viboras jajaja.
  11. grafico
    | 14/04/2013 | 11:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-7
    grafico
  12. es todo armado no existen estos bichos .
  13. grafico
    | 13/04/2013 | 11:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #-8
    grafico
  14. con todas las cosas q estan pasando en el mundo, no me extraña, sobre esto.
  15. grafico
    | 12/04/2013 | 14:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #-9
    grafico
  16. hay muchos casos extraordinarios hoy dia,tanto en humanos como animales, no seria nada raro.
  17. grafico
    | 11/04/2013 | 19:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-10
    grafico
  18. mentira, como es que nadie la filmo, un video seria mas creible no les parece???.
  19. grafico
    | 11/04/2013 | 19:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #-11
    grafico
  20. ES TODO MENTIRA SI HABRIA ALGO HCI LE UVIERAN SACDO MAS FOTOS LA UVIERAN AISLADO POR QUE NO HAY MUCHAS POR QUE NO SON COMUN ESTO ES RE CUALQUIERA.
  21. grafico
    | 11/04/2013 | 09:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #-12
    grafico
  22. SI YO PIENSO QUE ES VERDAD, ULTIMAMENTE ESTAN APARECIENDO ANIMALES INSOLITO.
  23. grafico
    | 11/04/2013 | 08:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #-13
    grafico
  24. me parece que es un fraude.
  25. grafico
    | 10/04/2013 | 20:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #-14
    grafico
  26. video hace mas vale no se cree.
  27. grafico
    | 10/04/2013 | 16:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (0)
    #-15
    grafico
  28. que buena pose ,le faltan los anteojos RAYBAN.
INSÓLITO

Abren campamento para ‘adictos a Internet’ en Japón

¿Te consideras un adicto a Internet?

13'Este centro busca tratar la adhesión que está afectando cada vez más a los jóvenes en ese país…¿Sos un adicto de la tecnología?

INSÓLITO

Resuelven el misterio de un dinosaurio. ¡Averigualo!

¡El misterioso dinosaurio tiene patas de 2.40 metros!

34'A 50 años de su descubrimiento, los científicos logran disipar el misterio. Toda la información en esta nota

INSÓLITO

Peatón capta dos Ovnis evadiendo a un helicóptero

Los ovnis parecen estar brillando y despegan a muy alta velocidad.

57'Sucedió en Nueva York, donde un peatón observó puntos luminosos que captó con su cámara Video.

MUNDO

Muere de un infarto en la "Casa del Terror"

Christian Beng

12:34 | Christian Benge, de 16 años de edad, cayó fulminada en medio de la casa embrujada