MUNDO

La verdadera historia de César Millán el "encantador de perros"

El nuevo programa, 'El Líder de la manada', se emitirá todos los jueves a las 21

La verdadera historia de César Millán el "encantador de perros"

César Millan. Foto: NatGeo

BUENOS AIRES.- La verdadera historia de César Millán el "encantador de perros", por Nat Geo. En un nuevo programa televisivo, el mexicano revelará su historia personal en un especial de  precedido por un episodio de la nueva temporada de "El líder de la manada".

"César Millán: Mi historia" es una producción original de la señal de la National Geographic Society que revela el increíble camino a la fama, el precio del éxito y cómo enfrenta las críticas el especialista canino más famoso de Estados Unidos, a través de una charla franca y abierta.

"Todo lo que soy, lo aprendí en México. Y todo en lo que me convertí lo aprendí en los Estados Unidos. Ambos países me brindaron algo muy importante para mí", confesó el encantador de perros.

César Millán ante las cámaras, contará desde sus primeros días como inmigrante ilegal en territorio estadounidense hasta su transformación en celebridad internacional.

En su nuevo programa, el encantador de perros también responderá a las críticas sobre su método. "No creo que haya una única manera de ayudar a un perro. En nueve años de televisión, he demostrado que existe una gran diversidad de formas. Mi programa dio esperanza a quienes buscaban tener una buena relación con su perro. Y eso es algo de lo que siempre estaré orgulloso", explicó César Millan.

Precediendo a estas revelaciones personales, Nat Geo estrenará la nueva temporada de "Líder de la manada", que se emitirá todos los jueves a las 21.

Los nuevos episodios fueron grabados en Europa y en cada uno el "encantador de perros" intentará buscarle hogar a canes encontrados en las calles, para evitar que queden destinados al encierro o que sean sacrificados.
 
"Ningún perro está perdido. Muchas personas compran perros sin estar preparados y toman la decisión desafortunada de abandonarlos. Me entusiasma darles a estos animales la oportunidad de tener una nueva vida. Mediante un método de rehabilitación puedo encontrar a la pareja perfecta y ofrecerles felicidad, así como también una vida más completa, tanto a la persona como al perro", manifestó César Millán. (Especial El Intransigente)


11
1
Comentarios
MUNDO

Niña de 11 años parece de 80 y usa peluca

La conmovedora historia de Ashanti Elliot Smith Foto: Web

9'En el colegio, los alumnos e incluso las maestras la discriminan

SALTA

Halloween: Llegó el disfraz de enfermera sexy que cura el ébola

Enfermera sexy de Halloween

13:32 | Cada año surgen las “variaciones” a las ya clásicas calabazas, payasos y macabros esqueletos

INTERNACIONALES

Nissan retira coches por defectos en airbags

13:17 | El retiro cubre los modelos QX56 del 2013 y QX80s del 2014

MUNDO

Abandonó a su novia al verla disfrazada de anciana

La novia abandonada

12:37 | Planeaba preguntar a su novio si continuaría amándola al cumplir 70 años. Al parecer fue una mala idea

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos