MUNDO

La verdadera historia de César Millán el "encantador de perros"

El nuevo programa, 'El Líder de la manada', se emitirá todos los jueves a las 21

La verdadera historia de César Millán el "encantador de perros"

César Millan. Foto: NatGeo

BUENOS AIRES.- La verdadera historia de César Millán el "encantador de perros", por Nat Geo. En un nuevo programa televisivo, el mexicano revelará su historia personal en un especial de  precedido por un episodio de la nueva temporada de "El líder de la manada".

"César Millán: Mi historia" es una producción original de la señal de la National Geographic Society que revela el increíble camino a la fama, el precio del éxito y cómo enfrenta las críticas el especialista canino más famoso de Estados Unidos, a través de una charla franca y abierta.

"Todo lo que soy, lo aprendí en México. Y todo en lo que me convertí lo aprendí en los Estados Unidos. Ambos países me brindaron algo muy importante para mí", confesó el encantador de perros.

César Millán ante las cámaras, contará desde sus primeros días como inmigrante ilegal en territorio estadounidense hasta su transformación en celebridad internacional.

En su nuevo programa, el encantador de perros también responderá a las críticas sobre su método. "No creo que haya una única manera de ayudar a un perro. En nueve años de televisión, he demostrado que existe una gran diversidad de formas. Mi programa dio esperanza a quienes buscaban tener una buena relación con su perro. Y eso es algo de lo que siempre estaré orgulloso", explicó César Millan.

Precediendo a estas revelaciones personales, Nat Geo estrenará la nueva temporada de "Líder de la manada", que se emitirá todos los jueves a las 21.

Los nuevos episodios fueron grabados en Europa y en cada uno el "encantador de perros" intentará buscarle hogar a canes encontrados en las calles, para evitar que queden destinados al encierro o que sean sacrificados.
 
"Ningún perro está perdido. Muchas personas compran perros sin estar preparados y toman la decisión desafortunada de abandonarlos. Me entusiasma darles a estos animales la oportunidad de tener una nueva vida. Mediante un método de rehabilitación puedo encontrar a la pareja perfecta y ofrecerles felicidad, así como también una vida más completa, tanto a la persona como al perro", manifestó César Millán. (Especial El Intransigente)


11
1
Comentarios
MUNDO

Multitudinaria carrera por los 43 alumnos desaparecidos en México

16:14 | La prueba “Corre por México” partió del monumento a la Independencia

MUNDO

Alarma por la detección de un nuevo caso de ébola en Mali

14:43 | La persona infectada por el virus fue aislada para someterla a un tratamiento intensivo. Otras 310 personas se encuentran en observación

MUNDO

Israel mató a un palestino en Gaza, el primero desde el cese de fuego

14:38 | Fadel Halawa, de 32 años, estaba cazando aves cuando entró en la llamada "zona de nadie"

INSOLITAS

Mujer loca asesinó a su vecino y cocinó sus restos

La mujer confesó el crimen.

13:08 | Una mujer en Florida estranguló a un hombre hasta matarlo, el motivo habría sido una discusión por dinero. Toda la información en esta nota

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos