21°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
16:10 hs

MUNDO

El delito de ser bellos: Los deportan por ser "demasiado lindos"

Dos jóvenes fueron deportados de Arabia Saudita por su belleza, en un hecho insólito

El delito de ser bellos: Los deportan por ser "demasiado lindos"

Imagen Ilustrativa. Fuente: Web.

ARABIA SAUDITA.- La ilógica idea de que la belleza es todo, cae por su propio peso en hechos realmente insólitos como el que vamos a relatar. Dos jóvenes fueron acusados por el delito de ser bellos y fueron deportados de Arabia Saudita por ser "demasiados lindos".

La peculiar situación se desarrolló en medio de un evento llamado “Jenadrivah Heritage & Cultural Festival” el cual se lleva a cabo enArabia Saudita, en donde autoridades de este país identificaron a los “perturbadores” del orden y decidieron regresarlos a su país de origen por ser considerados muy guapos, tanto que podrían alterar la moral de las mujeres a su alrededor.

La decisión de la policía local, conocida como mutaween, fue tomada a partir de que observaron la reacción que causaron estos guapos hombres en una de las mujeres, considerando de esta manera que éstas eran reacciones no apropiadas en una fémina, por lo que se decidió actuar y llevarlos de regreso a su país natal. (Especial El Intransigente)  

4
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
POLONIA

Impactante video: mirá cómo queda un auto al chocar a 200 km/h

Imágenes impactantes

14:18 | No te pierdas estas imágenes que demuestran lo que realmente ocurre

FRANCIA

El trabajo perfecto: le pagan por descansar

¿Cuántos postulantes habrá?

10:22 | ¿Quién dijo que las horas durmiendo en el sofá no servían para nada? Una empresa busca turistas profesionales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos