Actual
22°
Max

Min
Buenos Aires

Martes 1 de Septiembre
04:56 hs

MUNDO

Expulsan a tres hombres en Arabia Saudíta por ser lindos

Tres invitados a un festival en Arabia Saudíta fueron obligados a retirarse del lugar por la policía religiosa, debido a que su belleza perturbaba a las mujeres

Expulsan a tres hombres en Arabia Saudíta por ser lindos

Hombres arabes

ARABIA SAUDITA.- A todos aquellos varones que disfrutan de las delicias de ser elegidos por los Dioses con el don de la hermosura se les comunica que serán expulsados de Arabia Saudíta debido a que provocarían perturbaciones en la actitud de las féminas.

Durante el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, tres invitados de los Emiratos Árabes Unidos fueron expulsados y deportados a Abu Dhabi porque su belleza perturbaba el orden y representaba una amenaza para la moral de las mujeres que estaban a su alrededor.

Responsables de la policía religiosa, un cuerpo de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, justificaron la decisión de echar a sus invitados asegurando que observaron la reacción que causaron estos agraciados hombres en una de las mujeres.

La delegacion de Emiratos Arabes Unidos emitió un comunicado donde expresó que los hombres no fueron obligados a marcharse por ser “demasiado lindos”, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudi no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia. (Especial El Intransigente)
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
VENEZUELA

La Fiscalía halla culpable a Leopoldo López

La defensa espera el anuncio de la "sentencia absolutoria"

31/08/2015 | Por "instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio", en las protestas del 12 de febrero de 2014

BRASIL

Cayó la alcaldesa hot que manejaba la intendencia por celular

La alcaldesa se tomaba selfies con sus amigas

31/08/2015 | La joven funcionaria de Bom Jardin daba instrucciones a sus empleados por WhatsApp

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos