• 18º Actual
  • 13º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Jueves  22 de Junio 19:23 hs

MUNDO

En un río de Estados Unidos encontraron una enorme cabeza grecorromana. Mirá las fotos

Hasta el momento ningún museo o casa de arte hizo alguna denuncia

En un río de Estados Unidos encontraron una enorme cabeza grecorromana. Mirá las fotos

Cabeza grecorromana. Foto: Actualidad RT

ESTADOS UNIDOS.- En un río de Estados Unidos encontraron flotando una enorme cabeza grecorromana.

La escultura de la cabeza grecorromana de unos 2 metros que, aparentemente, representa a un emperador romano.

Matt Lavin es entrenador del equipo de remo del Marist College, y estaba junto a sus alumnos en el río Hudson, en Nueva York, durante un entrenamiento rutinario, cuando vió la presencia de una gran cabeza grecorromana que, a simple vista, le pareció que era la de "la estatua de la Libertad".
 
Aún se desconoce el origen de la cabeza grecorromana, elaborada con fibra de vidrio y espuma de polietileno, pero se cree que es una representación artística grecorromana que formó parte de una exposición y que fue arrastrada por los fuertes huracanes de temporadas anteriores.
 
Ningún museo o casa de arte hizo declaraciones al respecto o que den pistas sobre la procedencia de este hallazgo, por lo que las hipótesis sobre su origen siguen abiertas.
 
El río Hudson es conocido por los nativos americanos como "el río que fluye en ambas corrientes", por lo que no está claro en qué dirección fue arrastrada.

"Es un misterio que estamos tratando de resolver", indicó Greg Cannon, portavoz del centro educativo Marist College. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos:

{fotorem:127635:fotorem}

{fotorem:127634:fotorem}

{fotorem:127633:fotorem}




5
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos