MUNDO

En Venezuela hay once diputados heridos tras una pelea en Asamblea Nacional. Mirá el video

Pelearon miembros de la bancada oficialista y opositores, a los que el presidente del Parlamento prohibió participar en el debate Video.

En Venezuela hay once diputados heridos tras una pelea en Asamblea Nacional. Mirá el video

El diputado opositor Julio Borges, tras la pelea en la Asamblea Nacional. Foto: AFP

VENEZUELA.- En Venezuela hay once diputados heridos tras una pelea en Asamblea Nacional, que se realizó esta tarde. 

La sesión representaba la oportunidad de comprobar si el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, continuaría impidiendo el uso de la palabra a los diputados opositores que no reconocieran previamente, a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela.

Cuando llegaron los diputados opositores, se encontraron que en sus puestos no estaban los micrófonos, después tuvieron que esperar casi tres horas a que los parlamentarios oficialistas, reunidos en junta con Cabello para definir su estrategia para la sesión, acudieran a su sitio.

Además, Cabello impidió que en el debate participaran los diputados de oposición. Éstos empezaron a violentarse en signo de protesta e intentaron desplegar una pancarta con la inscripción: “Golpe al Parlamento”.

Éste fue el motivo de que diputados de la bancada oficialista embistieran contra sus pares y se liaran a golpes, una trifulca en la que –según versiones- también participaron guardaespaldas de la directiva parlamentaria.
 
Quienes no la pasaron muy bien durante la sesión, fuero: Julio Borges, líder del Partido Primero Justicia (PJ) y la diputada María Corina Machado, de quien se reporta que habría sufrido una fractura de nariz. El diputado por el Estado de Bolívar Américo De Grazia fue remitido a una clínica. Nora Bracho, Homero Ruiz y Eduardo Gómez Sigala también sufrieron contusiones. El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) refirió como lesionados a sus diputados Odalis Monzón, Nancy Ascencio, Maigualida Barrera y Claudio Farías.

Debido a éste problema que hubo entre opositores y chavistas, el presidente del organismo, Diosdado Cabello, ya ha anunciado que retendrá el sueldo de aquellos diputados que persistan en no reconocer el resultado de las elecciones del 14 de abril pasado y la presidencia de Nicolás Maduro. (Especial El Intransigente)

Mirá el video:

3
7
Comentarios
INSÓLITO

Las gemelas otra vez enamoradas del mismo hombre

¡Otra vez comparten hombre!

41'Las hermanas son noticia otra vez por enamorarse del mismo caballero, que les recuerda a Juan Carlos López, fallecido en 2011

INSÓLITO

Surfista escapa de tiburón

¡Salvó su vida milagrosamente!

16:14 | Andy Johnson estaba haciendo surf en las costas australianas cuando un enorme tiburón de tres metros se acercó a él

INSÓLITO

Pasó siete años con un corset y perdió 40 cm de cintura

La modelo asegura que nunca imaginó tener una cintura así.

15:53 | Quería parecerse a Jessica Rabbit, aunque la modelo asegura que nunca imaginó tener una cintura así

MUNDO

Los cinco juegos más terroríficos para la noche de Halloween

The Evil Within

15:21 | El terror es un género de moda y este Halloween no tendrán problemas para encontrar material para pasar la noche

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos