MUNDO

El lado satánico del Chavo del 8. Mirá el video

Gómez Bolaños habría hecho un pacto con el diablo para conseguir tanto éxito Video.

El lado satánico del Chavo del 8. Mirá el video

El Chavo del 8

MÉXICO.- Sin lugar a dudas la serie de El Chavo del 8 es una de las comedias más populares de América Latina. En México sigue siendo un clásico de grandes y chicos, pero algunas personas se preguntan si es verdad que los programas de Roberto Gómez Bolaños tiene un lado satánico.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, el locutor explica que Gómez Bolaños habría hecho un pacto con el diablo para conseguir tanto éxito y que aún se mantenga vigente. 

También explica que en México el diablo es denominado "chamuco", y no es causal que los programas de Chespirito empiecen todos con "ch", al igual que su apodo.

En el video además detalla que el personaje de "Quico" posee dos cuernos en su gorro de marinero; Don Ramón falleció de forma misteriosa y La bruja del 71, murió a los 71 años. (Redacción El Intransigente)

Mirá el video:
44
36
Comentarios
INSOLITAS

Mujer loca asesinó a su vecino y cocinó sus restos

La mujer confesó el crimen.

52'Una mujer en Florida estranguló a un hombre hasta matarlo, el motivo habría sido una discusión por dinero. Toda la información en esta nota

INSOLITAS

Niño ruso sufre golpe eléctrico y adquiere superpoderes

Sufrió un accidente doméstico y se convirtió en superpoderoso.

12:53 | El niño es fanático de los cómics y convertido en un "Magneto" real, decidió poner a prueba sus nuevas habilidades Video.

MUNDO

Francisco pidió a los sacerdotes evitar convertirse en "mercenarios"

12:45 | El Papa presidió la beatificación de cuatro italianos y dos indios en la Plaza de San Pedro

MUNDO

Negociaciones contrarreloj para limitar el programa nuclear iraní

12:40 | Tanto las potencias occidentales como sus aliados en Medio Oriente, especialmente Israel, sostienen que Teherán esconde el desarrollo clandestino de una bomba nuclear

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos