16°
Actual
20°
Max
14°
Min
Buenos Aires

Jueves 27 de Agosto
23:09 hs

MUNDO

El lado satánico del Chavo del 8. Mirá el video

Gómez Bolaños habría hecho un pacto con el diablo para conseguir tanto éxito Video.

El lado satánico del Chavo del 8. Mirá el video

El Chavo del 8

MÉXICO.- Sin lugar a dudas la serie de El Chavo del 8 es una de las comedias más populares de América Latina. En México sigue siendo un clásico de grandes y chicos, pero algunas personas se preguntan si es verdad que los programas de Roberto Gómez Bolaños tiene un lado satánico.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, el locutor explica que Gómez Bolaños habría hecho un pacto con el diablo para conseguir tanto éxito y que aún se mantenga vigente. 

También explica que en México el diablo es denominado "chamuco", y no es causal que los programas de Chespirito empiecen todos con "ch", al igual que su apodo.

En el video además detalla que el personaje de "Quico" posee dos cuernos en su gorro de marinero; Don Ramón falleció de forma misteriosa y La bruja del 71, murió a los 71 años. (Redacción El Intransigente)

Mirá el video:
64
53
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 12/12/2014 | 18:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #13
    grafico
  2. Seguro que Jehová,k es el nombre del creador y padre de jesucristo,valora mucho tu amor hacia él,y lamento todas las cosas horribles k solo vos podes entender,xq vos las viviste.Tienes mucha razon k debemos amar a dios con todas nuestras fuerzas,mente,alma,espititu,y k nadie nos ama tanto como él,cuando lo buscan con un corazon sincero él se deja hallar,pero él no solo kiere k lo amemos ,sino k leamos y escuchemos lo k él nos dice,y le obedezcamos, y su palabra está escrita en un solo libro,en la biblia,es él unico libro donde podemos eskucharlo,ahi están las kosas importantisimas k kiere dios k hagamos,dios deja k satanas gobierne la tierra,pero está en nosotros,como te digo,obedecerle,dios ayuda a sus fieles en este mundo,y no los abandona,basta con pedirle en oracion k nos ayude,y él escucha y ayuda a las personas sinceras k desean buscarlo,y te libera de la influencia dañina del gobernante de este mundo: Satanas,el diablo.. Con respecto al chavo,me parece un humos ofensivo,agresivo en varias partes d lo capitulos, tiene cosas buenas y tiene cosas malas..
  3. grafico
    keyla | 04/12/2014 | 11:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #12
    grafico
  4. no creo que el chavo halla hecho eso el es bueno.
  5. grafico
    Nombre | 02/12/2014 | 18:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #11
    grafico
  6. k cosas.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos