MUNDO

El lado satánico del Chavo del 8. Mirá el video

Gómez Bolaños habría hecho un pacto con el diablo para conseguir tanto éxito Video.

El lado satánico del Chavo del 8. Mirá el video

El Chavo del 8

MÉXICO.- Sin lugar a dudas la serie de El Chavo del 8 es una de las comedias más populares de América Latina. En México sigue siendo un clásico de grandes y chicos, pero algunas personas se preguntan si es verdad que los programas de Roberto Gómez Bolaños tiene un lado satánico.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, el locutor explica que Gómez Bolaños habría hecho un pacto con el diablo para conseguir tanto éxito y que aún se mantenga vigente. 

También explica que en México el diablo es denominado "chamuco", y no es causal que los programas de Chespirito empiecen todos con "ch", al igual que su apodo.

En el video además detalla que el personaje de "Quico" posee dos cuernos en su gorro de marinero; Don Ramón falleció de forma misteriosa y La bruja del 71, murió a los 71 años. (Redacción El Intransigente)

Mirá el video:
42
36
Comentarios
  1. grafico
    | 12/03/2014 | 17:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. PUES AUNQUE MUCHOS NO CREAN QUE ES UN PROGRAMA SATÁNICO, YO LO CREO. ADEMÁS HAY MUCHA VIOLENCIA, ES UN PROGRAMA EN LA QUE LOS NIÑOS NO OBEDECEN, DICEN MENTIRAS, HAY MUCHA MALDAD, LOS NIÑOS SE PELEAN, LOS GRANDES LES PEGAN A LOS NIÑOS. ESO NO ENSEÑA EN NADA. .
  3. grafico
    | 12/11/2013 | 22:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. pssssssssssssssssssssss...para mi ERA un gran programa, hasta ke me di de kuenta ke era un programa ANTISEMITA un programa NAZI-DE MIERDA...por ese motivo lo deje de ver...porke no komparto esa ideologia kon nada ni nadie...asi ke si ustedes siguen viendo esa mierda...es porke son una partida de cerdos neo-nazis malditos...por mas ke me haiga gustado ese programa...no lo he vuelto a ver JAMAS.
  5. grafico
    | 23/08/2013 | 17:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. puee q para uds sean estupidesed pero como se xplica q angelines muriera a los 71,y los signos tambien son existente y por ultiimo yo veo y los vuelvo aa ver y hay gente q me pregunta porque los sigo viendo y porque me siguen dando risa los mismos chistes,si chiste repetido sale podrido!!! es como un vicio,el poder def diablo.
  7. grafico
    | 20/08/2013 | 13:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. puras tonteras jaja, la gente no haya que inventar.
  9. grafico
    | 07/07/2013 | 19:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  10. me parece una estupidez lo que dicen respecto a pacto con el diablo, El que hace tantas investigaciones es el mismo diablo que trata de menospreciar a tan buen programa para grandes y chicos..
  11. grafico
    | 01/05/2013 | 20:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #0
    grafico
  12. Seu imbecil, essa porra de investigação subliminar é uma brincadeira que foi feita em um programa de humor AQUI DO BRASIL chamado PANICO NA TV, não é mais provável que chaves faça sucesso porque 1 e um programa de humor bem realizado 2 as pessoas nascem assistindo essa merda, dai fica no inconsciente como uma coisa boa familiar isso me parece bem mais evidente do que ficar difamando as pessoas ps: pesquisar as coisas antes de sair falando é muito bom UM ABRAÇA E VAI TOMAR NO CÚ SEU ANIMAL.
  13. grafico
    | 23/04/2013 | 11:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  14. es una copia del de tres patines cubano es un plagio de ése programa casi.
  15. grafico
    | 23/04/2013 | 00:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  16. digan lo que quiera..... pero no hay ni habra otra comedia tan hermosa y maravillosa como o fue el CHAVO DEL 8 que hizo reir a miles de personas,grandes y chicas... posee un humor como pocos,particularmente cada q veo los capitulos una y otra vez, me causa la misma gracia como si fuera la primera vez¡¡¡ son lo mejoooooor especialmente la dupla kiko- don ramon. .
  17. grafico
    | 07/04/2013 | 03:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  18. QUE ES ESTO LOCO??...NAAAAA NO CREO NADA..SI SE PONEN A PENSAR MUUUUUUCHOS PROGRAMAS TIENEN MENSAJES SUBLIMINALES Y NADIE DICE NADA, HASTA LOS DE DISNEY . AUNQUE LEA O VEA ESTE VIDEO SIGO SIENDO UN FAN DEL CHAVO Y DE TODOS...ME HICIERON FELIZ Y PUNTO! LO DEMAS ME IMPORTA POCO. GENTE NO DEL BOLA, ES UNA NOTA PERO QUEDA EN UNO CREER O NO. SALUDOS..
  19. grafico
    | 06/04/2013 | 18:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  20. Pero si Ramón Valdés falleció por cáncer ¿dónde está lo misterioso?.
INSÓLITO

35 cosas que cambian a tus "veinti" y y a tus "treinti"

Una década de muchos cambios.

20:46 | En diez años pueden cambiar muchas cosas, lee la nota. Te vas a sentir identificado

INSÓLITO

¡Un camión pasó por el vientre de su mama y nació con vida!

¡Milagrosa historia!

20:24 | Lo bautizaron como “bebé milagro”, porque nació en el mismo momento que su madre murió. Todos los detalles

INSÓLITO

Se cortó el pene y lo tiró a la basura

¡Impresionante reacción!

17:58 | Increíble reacción de un joven de 22 años, ocurrió en Macedonia. Todos los detalles en esta nota

INSÓLITO

Emotivo reencuentro de un paciente con su perro

¡El amor de una mascota lo puede todo!

17:25 | Se había separado de su mascota cuando lo llevaron de urgencia al hospital. Y finalmente pudieron volver a verse Video.