• 18º Actual
  • 30º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Jueves  8 de Diciembre 06:50 hs

MUNDO

Conocé al Sabethes Cyaneus, el mosquito más lindo del mundo. Mirá las imágenes

Habita en América, incluida Argentina. Sus colores despiertan admiración en todo el mundo

Conocé al Sabethes Cyaneus, el mosquito más lindo del mundo. Mirá las imágenes

Fuente: Web.

ESPECIAL.- Sabethes cyaneus es considerado el mosquito más lindo del mundo y sólo basta ver las fotografías que acompañan esta nota para dar la razón. Habita en las regiones tropicales de América, desde Belice hasta el norte de Argentina.

Su característica más llamativas es su sorprendente color metálico e iridiscente, pero también posee plumosas patas traseras, que utiliza durante el cortejo; uno de los rarísimos casos donde se puede observar este comportamiento en mosquitos.

Se reproduce en la madera en descomposición, lo que permite a este animal criarse durante la estación seca. No es vector de enfermedades, ni para el hombre ni para otros animales.

Mirá las imágenes. (Especial El Intransigente)

{fotorem:129727:fotorem}

{fotorem:129726:fotorem}

{fotorem:129725:fotorem}

{fotorem:129723:fotorem}

6
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.