MUNDO

La triste historia de Kenny, el primer tigre con Sindrome de Down

El felino fue creado mediante endogamia, es decir, el cruce entre parientes

La triste historia de Kenny, el primer tigre con Sindrome de Down

Kenny. (Foto: Web)

ESPECIAL.- Kenny era un hermoso tigre blanco que fue creado mediante endogamia, es decir, el cruce entre parientes. 

Kenny fue el resultado de crear un tipo de tigre que cumpla con los requerimientos de los zoológicos y diversas tiendas de mascotas exóticas de la actualidad, es decir, buscaban al tigre “ideal”.

Finalmente nació un felino con ciertas deformidades pero agradable a los amantes de gustos excéntricos. 

Pero todo esto no resultó de la mejor forma y la historia de este tigre es muy triste: Kenny nació con Síndrome de Down y contaba con numerosas limitaciones físicas. 

Por desgracia, el felino querido por todos murió en el año 2008 de cáncer. (Especial El Intransigente)
91
25
Comentarios
  1. grafico
    | 04/12/2013 | 22:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-8)
    #23
    grafico
  2. ¿De adonde sacan que es experimentaciòn? es la misma selección que produjo sus amados perros y gatos... si no te gusta lo que pàsó con el tigre no tengas gatos ni perros que sólo son el resultado exitoso de experimentaciones similares a esta..
  3. grafico
    | 25/11/2013 | 16:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #22
    grafico
  4. son unos malditos desgraciados, hagan ese experimento con ustedes mismos para seguir viendo mas porqueria de las que son ustedes, degenerados malditos.
  5. grafico
    | 29/07/2013 | 16:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-2)
    #21
    grafico
  6. Se que todos los animales son muy lindos y que a la gente les gusta verlos, negocios son negocios, pero esta clase de negocios? para que? que ganas? si ya se plata ganas, pero, y el bien de ellos? si nosotros fueramos que se yo, una ballena y nos matan, como esta la caza de ballenas!!! todo el mar lleno de sangre, horrible, si nosotros fueramos unas ballenas y nos matan, les gustaria? se que nunca vamos a hacer ballenas, pero PONGANSE POR FAVOR EN EL LUGAR DEL OTRO! A NOSOTROS NOS GUSTARIA SI O NO? LES GUSTA QUE HAYA GENTE QUE PEGA TIROS, VIOLE A GENTE POBRE, ROBE, ETC? NO, A LOS TIGRES, COMO EN ESTE CASO, NO LES GUSTA QUE ANDEN CON EXPERIMENTOS Y ESAS COSAS, NO LES GUSTA, PORQUE NOSOTROS TENEMOS QUE DECIRDIR POR ELLOS? QUERES UN MUNDO MEJOR? ENTONCES DEJEN DE EXPERIMENTAR POR LOS DEMAS, DEJEN DE MATAR A ANIMALES POR LA EXTINCION, QUE NO ESTA BUENO, DEJENLOS EN PAZ..
  7. grafico
    | 15/06/2013 | 09:16
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (27) Neg. (-18)
    #20
    grafico
  8. ESTA NOTICIA ES MENTIRA!!!... NO EXISTE NINGUNA ENTIDAD QUE MODIFIQUE ANIMALES SALVAJES, me da rabia que la gente ni se informe primero y empiece a comentar, además, la trisomia del cromosoma 21 (sindrome de down o mongolismo) ES EXCLUSIVAMENTE HUMANA. No se da en otras especies. Que desinformación!.
  9. grafico
    | 14/06/2013 | 16:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-5)
    #19
    grafico
  10. me pregunto ¿Por que no mejor experimentan con humanos? que al fin de todo, todos somos animales y lo que logren con esos experimentos es para beneficio nuestro ._..
  11. grafico
    | 14/06/2013 | 13:46
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-4)
    #18
    grafico
  12. como es posible que halla gente tan maldita que agarren a unos indefensos animales y hagan de ellos lo que quieran ¿porque carajos no experimentan con sus hijos o mejor aun que lo hagan con su propia familia a ver que sale MALDITOS. ese animalito no pidio venir a este mundo y hay que amar a los animales a pesar de todo, y repudiar a esa gente que hacen experimentos con ellos.
  13. grafico
    | 10/06/2013 | 22:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (34) Neg. (-7)
    #17
    grafico
  14. Jennifer no sea tonta e ingenua, no se trata del sindrome de down...... Se trata que el tigre fue creado para satisfacer al humano sin importar las consecuencias, para la gente que le gusta tener estos animales de mascotas, cuando ellos deben estar en su habitat..... Los animales deben crearse entre ellos, dejar que la naturaleza fluya y Dios haga lo suyo. Malditos que hacen eso con los animales.... haganlo con humanos, me vale cinco pero no con alguien q no lo pide, q solo quiere ser libre.
  15. grafico
    | 09/06/2013 | 23:47
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-21)
    #16
    grafico
  16. ¿Por que triste el hecho que tenga sindrome de down? Ademas, no es una enfermedad... Esta mal el hecho de que hayan experimentado con el pero de seguro era mas adorable que el resto -.- Piensan que el sindrome de down es el fin del mundo, pero es solo el comienzo de un hermoso mundo...!.
  17. grafico
    | 07/06/2013 | 22:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #15
    grafico
  18. alguien sabe donde puedo encontrar mas imágenes de él o videos ?¿?¿.
  19. grafico
    | 14/05/2013 | 10:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-6)
    #14
    grafico
  20. Fabricio: Lo que tiene su papa malparido..
  21. grafico
    | 12/05/2013 | 17:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-15)
    #13
    grafico
  22. pregunto¿por que no experimentan con sus hijos?nada es mayor que el poder y el milagro de Dios.
  23. grafico
    | 12/05/2013 | 09:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (22) Neg. (0)
    #12
    grafico
  24. adoro los animales ,pero no me gusta que se hagan experimentos con ellos.
  25. grafico
    | 11/05/2013 | 23:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-2)
    #11
    grafico
  26. SALVAJES!!!!!!!!!.
  27. grafico
    | 11/05/2013 | 12:14
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (47) Neg. (-2)
    #10
    grafico
  28. hola loco dejen de experimentar con los animales agarren a los degenerados o a los q estan presos la concha de su madre dejen en paz a los animales .
  29. grafico
    | 11/05/2013 | 11:46
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-40)
    #9
    grafico
  30. ?q es sindrome down?.
MUNDO

En China nació un corderito con ¡dos cabezas!

Corderito con dos cabezas Foto: Web

12'Más allá de su extraordinaria apariencia, el animal goza de perfecta salud

MUNDO

Mueren 14 personas por un accidente de autobús

El colectivo se desbarrancó

19:41 | Tres de los fallecidos son extranjeros. Hay 40 heridos. Hubo una falla mecánica

MUNDO

Irán: Ejecutaron en la horca a una mujer

Reihané Jabari

16:57 | La Corte no creyó los argumentos Jabari. Familiares del hombre no otorgaron el perdón

INSÓLITO

Si sufrís de vértigo por favor no veas este video

¡Qué vértigo!

16:12 | Saltó al vació y grabó el increíble momento, ocurrió en Jamaica Video.