MUNDO

Conoce a Ahmed Angel : ¿El hombre más lindo del mundo? Mirá las fotos

Parece ser que la gran cantidad de gel que utiliza en su cabello, sus llamativos ojos azules y sus particulares montajes en Photoshop están dando su fruto

Conoce a Ahmed Angel : ¿El hombre más lindo del mundo? Mirá las fotos

Ahmed Angel. (Foto: Web)

BIELORRUSIA.- Ahmed Angel, es hoy en día considerado por muchos el hombre más lindo del mundo. El joven de apenas 18 años que estudia de medicina y trabaja como modelo está dispuesto a convertirse en una estrella mundial.

Angel, tiene cada vez más seguidores en las redes sociales, parece ser que la gran cantidad de gel que utiliza en su cabello, sus llamativos ojos azules y sus particulares montajes en Photoshop están dando su fruto.

Hace apenas 3 meses,  Ahmed Angel publicó álbum con sus fotos más sexys y ya cuenta con millones y millones de visitas.

Más allá de que no se sabe mucho sobre la vida de este joven, se dice que estudia medicina en Bielorrusia y que sabe varios idiomas, como el inglés, francés y ruso. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:132584:fotorem}

{fotorem:132585:fotorem}

{fotorem:132586:fotorem}

{fotorem:132583:fotorem}

{fotorem:132587:fotorem}
17
80
Comentarios
  1. grafico
    | 09/06/2013 | 22:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. en realidad no es tan lindo kim hyun joong es alain delon delante de el.
  3. grafico
    | 08/06/2013 | 12:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. la verdad d no me parece lindo.mi novio si que es lindo.
  5. grafico
    | 29/05/2013 | 13:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. El mas lindodel mundo soy yo!.
  7. grafico
    | 29/05/2013 | 11:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  8. jajajajajajaja no jodan si este flaco es lindo mi cu es una flor jjajajaajajaj .
  9. grafico
    | 29/05/2013 | 11:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-6
    grafico
  10. Es horrible tiene una cara de puto barbaro,para mi se la reeeee come.dejense de joder!!!.
  11. grafico
    | 29/05/2013 | 11:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-7
    grafico
  12. que cara de comilon!!!.
  13. grafico
    | 29/05/2013 | 11:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-8
    grafico
  14. jajaja n es x envidia pero nahhhh .
  15. grafico
    | 29/05/2013 | 09:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-9
    grafico
  16. JAUAJAUAJAUJAUAJA DEJA DE JODEEEEEEEEEE.
  17. grafico
    | 29/05/2013 | 09:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-10
    grafico
  18. Dejense de joder..ese me parece que se le quiebra la muñeca, el hombre debe feo, ediondo y peludo..ja.
  19. grafico
    | 29/05/2013 | 00:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (0)
    #-11
    grafico
  20. no es lindo :S, ademas seguro es gaaaaaaay.
  21. grafico
    | 28/05/2013 | 20:45
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (0)
    #-12
    grafico
  22. quién dijo que ese chico es lindo? si ese es el mas lindo del mundo yo soy la miss universo,aparte,tiene una mezcla entre Guido Suller y Ale Sergi..
  23. grafico
    | 28/05/2013 | 20:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #-13
    grafico
  24. jajajajajaj es mas lindo flavio mendoza , dejense de joder.
  25. grafico
    | 28/05/2013 | 19:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-14
    grafico
  26. Este si no es, seguro, seguro que tiene los cubiertos en el bolsillo....
  27. grafico
    | 28/05/2013 | 19:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-15
    grafico
  28. es un chiste si ese guanaco es el mas lindo del mundo con esa cara de puto me imagino el mas feo jaja.
  29. grafico
    | 28/05/2013 | 18:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-16
    grafico
  30. horrible de hombre no tiene nada quien lo dijo?.
  31. grafico
    | 28/05/2013 | 18:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #-17
    grafico
  32. DE HOMBRE NADA Y EL MAS LINDO DEL MUNDO ES GEORGE CLOONEY.
  33. grafico
    | 28/05/2013 | 17:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-18
    grafico
  34. BALINAZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TA BIEN ES LINDO MUCHACHO PERO EL MAS LINDO DEL MUNDO... VIEJO EXAGERAN DE TAL FORMA... AHORA DE SU LUGAR DE ORIGEN PUEDE QUE SI...AHORA CUALQUIERA TIENE FAMA...CHE Y SI SACO MI TRASTE AL AIRE Y LO MUESTRO QUE FAMA HARE....???????????????????.
  35. grafico
    | 28/05/2013 | 17:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-19
    grafico
  36. Por favor ESTO ES LINDO???? porque no eligen al mas lindo del mundo a Omar Bokan, el fotografo de Arabia Saudita ESE TIENE CARA DE HOMBRE; NO ESTE TROLAZO!!!!!.
  37. grafico
    | 28/05/2013 | 15:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-20
    grafico
  38. hombre????..mmmm que mal andamos, cuando despues de ver a Brad Pitt tantos años y pasan estas cosas....
  39. grafico
    | 28/05/2013 | 14:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-21
    grafico
  40. No es lindo! de dónde sacó eso?? se lo dijo su abuelita!!! Jajajaja!!! El más lindo es el fotógrafo Omar Borkan Al Gala árabe... Ese es hermoso!!.
  41. grafico
    | 28/05/2013 | 14:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-22
    grafico
  42. un trolazo se le nota a lo lejos, este debe gastar mas maquillaje que las mujeres, huy mi Dios que esta pasando con mis semejantessssssssssssss .
  43. grafico
    | 28/05/2013 | 14:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-23
    grafico
  44. que me disculpen los que votan por que es lindo, pero me gustan los hombres biiiiennnnn masculinos y este chico no es masculino para nada!! q pena...
  45. grafico
    | 28/05/2013 | 13:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-24
    grafico
  46. el que dice ser hombre se muetras lo que es al natural que eso es lo mejor y asi de demuestra un hombre ! pero este chico le falta mucho para eso !!!!!!!! .
  47. grafico
    | 28/05/2013 | 12:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #-25
    grafico
  48. es trolo un hombre es nombre es hombre no a medias .
  49. grafico
    | 28/05/2013 | 12:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (0)
    #-26
    grafico
  50. pobre es lindo pero tira para gay o el fotografo no lo ayudo en demostrar su hombria jajaajja.
  51. grafico
    | 28/05/2013 | 12:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (26) Neg. (-1)
    #-27
    grafico
  52. es mas lindo.el arabe q echaron de arabia saudita,,, por el diablo ese si q es bien varonil.
  53. grafico
    | 28/05/2013 | 11:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #-28
    grafico
  54. q asco parece marica es puto ......
  55. grafico
    | 28/05/2013 | 11:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-3)
    #-29
    grafico
  56. OMG! es muuuuyyyy feo!!!! y encima posa como mujer....hhhmm me hace dudar eh?.
  57. grafico
    | 28/05/2013 | 11:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-30
    grafico
  58. MARCELO HOYOS ES MAS VARONIL JAJAJAAJA.
  59. grafico
    | 28/05/2013 | 11:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-1)
    #-31
    grafico
  60. horribleeeeeeee gaucala parece mujer ...
  61. grafico
    | 28/05/2013 | 11:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #-32
    grafico
  62. Que cara de trolo !!!! Parece Boy George !!!!.
  63. grafico
    | 28/05/2013 | 11:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-1)
    #-33
    grafico
  64. es lindo pero no para decir q es el mas lindo del mundo por dioss!!!1 ay mejores y mas machos.
  65. grafico
    | 28/05/2013 | 11:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #-34
    grafico
  66. essssss horribleeee en 4 años posta que se pone las lolas jajajaja pongan un morochoooo fuertote los ojos celeste no hacen la hermosura jajajajaja mi novio tiene los ojos marrones mars lindos del mundo y para mi es bello y no por eso subo las fotos de el jjajaj .
  67. grafico
    | 28/05/2013 | 11:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #-35
    grafico
  68. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . . qué le han visto de bonito al coso éste . . . ???? es más, tiene carita de trolo !!!!! .
  69. grafico
    | 28/05/2013 | 10:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (0)
    #-36
    grafico
  70. parece una mujer joven.
  71. grafico
    | 28/05/2013 | 10:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (0)
    #-37
    grafico
  72. demasiado femenino sus rasgos y ese peinado de terrooooorrrrr!!!! para nada lindo.
  73. grafico
    | 28/05/2013 | 10:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (19) Neg. (-1)
    #-38
    grafico
  74. ES GAY VDD ????? BELLO AL QUE EXPULSARON DE SU PAIS POR BONITO, ESO ES HOMBRE.
  75. grafico
    | 28/05/2013 | 10:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #-39
    grafico
  76. jaeste es Boy George con 30 años y kilos menos y gay jajaja.
  77. grafico
    | 28/05/2013 | 10:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (0)
    #-40
    grafico
  78. No es ni HOMBRA y mucho menos lindo! wacala! es horrible, de donde sacan estos titulos pedorros?.
INTERNACIONALES

Ébola: Barcelona registró un caso sospechoso

26'El paciente, de 48 años y nacionalidad andorrana, ha estado de viaje una semana en Guinea Conakry

INSOLITAS

Fue al Hospital por un dolor de estómago y se llevó una sorpresa

00:50 | "Tenía un dolor muy fuerte en mi lado izquierdo, por eso fui al médico", declaró la joven. Entrá y conocé qué tenía.

INSOLITAS

Polémico concurso de belleza. Enterate de qué se trata

00:22 | El concurso se titula Miss Ostland 2014 y se realiza en Alemania. Todos los detalles, entrando en esta nota.

INSOLITAS

Niño sorprende bailando como Patrick Swayze en 'Dirty Dancing'

00:02 | El pequeño Charlie imita con exactitud los movimientos del actor en el famoso número final al ritmo de '(I've had) The time of my life'. No te pierdas el video.