13°
Actual
18°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Sábado 5 de Septiembre
02:43 hs

MUNDO

Video del "Loco Mayonesa" se vuelve furor en Internet

Se alteró por recibir un envase de mayonesa vacío. Video.

Video del "Loco Mayonesa" se vuelve furor en Internet

El "Loco Mayonesa". (Foto: YouTube)

PERU.-En el video puede verse a un joven de muy mal humor y quejándose porque le dieron un envase de  mayonesa vacío. La filmación casera se volvió furor en las redes sociales llegando a ser trending topic en Lima, Perú. 

El particular reclamo del " Loco Mayonesa" hizo que el joven mostrara todo su enojo frente al empleado del local de comidas rápida.

La descripción del video, que fue subido a YouTube, detalla que el altercado sucedió en el restaurante “Sanguchón Campesino”, donde el joven justificó su enojo por haber pasado “el peor día de su vida”, ya que se peleó con su novia y con su hermano.

Muchos defienden la agresividad del joven por el mal servicio del local de comidas y otros opinan que debería hacer tenido más respeto frente al personal del lugar. (Especial El Intransigente)

Mirá el video


3
7
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
INTERNACIONAL

Alemania y Austria abren la puerta a los refugiados sirios

La muerte de Aylan desnudó la profunda crisis migratoria que vive Europa.

04/09/2015 | Ante la presión internacional, ambos países decidieron permitir la entrada de los miles de inmigrantes

HUNGRIA

Indignante video de la represión contra los refugiados sirios

El padre de familia pide que no los filmen

04/09/2015 | Una familia intentaba cruzar la frontera y fueron rociados con gas pimienta mientras les gritan "¡Vuelvan a Serbia!"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos