MUNDO

Impactante video sorprende al mundo entero: ¿Sirena real?

La sorprendente filmación mostrada por el canal de televisión Animal Planet. Video.

Impactante video sorprende al mundo entero: ¿Sirena real?

Sirena. (Foto: YouTube)

NOTAS RELACIONADAS
ISRAEL.-Un sorprendente vídeo que dio a conocer el canal de televisión Animal Planet impactó al mundo entero.

En la filmación, puede verse claramente a una supuesta sirena en las costas de la localidad israelí de Kiryat Yam. El video ya recibió miles de visitas en YouTube, a escasos días de haber sido publicado.

Esta no es la primera vez que habitantes del lugar y turistas afirman haber visto a la sirena. El tema es tomado con tanta seriedad que, según informa la agencia EFE, la alcaldía de la localidad israelí de Kiryat Yam ofreció en el año 2009 un millón de dólares a quien pueda demostrar que una sirena real nadaba por sus costas. (Especial El Intransigente)

Mirá el video





268
19
Comentarios
  1. grafico
    | 03/06/2013 | 00:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. para mi es verdad , ya lo vi 10 veces y cada ves q lo veo creo mas ...yo era de las q era 1 fantacia...... a hora creo es verdad la naturaleza nos sorprende y pensemos x q nosotros tenemos q ser los unicos.
  3. grafico
    | 02/06/2013 | 20:35
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  4. para mi esta editado...al momento de entrar al agua no produce ningún tipo de variación en la misma, aparte quien va a filmar al amigo teniendo un bicho tan raro enfrente!!!. de todas maneras el documental de nat geo esta muy interesante al respecto!!.
  5. grafico
    | 01/06/2013 | 23:37
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  6. y el pelo a q peluqeria va para tener ese largo?.
  7. grafico
    | 01/06/2013 | 20:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  8. ruben parese real yo tampoco lo creia pero al verlo tantas veces y prestando atencio no hay duda que es una sirena los demas que piencen lo que qieran.
  9. grafico
    | 01/06/2013 | 11:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #-5
    grafico
  10. impresionante me quede en stock algunos dicen que es una foca con peluca pero algo tan pequeño y con esa fuerza del agua ademas como los chico pondran en una foca una peluca era muy alto el lugar puede ser que hallan lanzado algo pero no lo se en realidad no se en que creer pero muy buena la nota.
  11. grafico
    | 01/06/2013 | 11:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #-6
    grafico
  12. es una foca con peluca,.
  13. grafico
    | 01/06/2013 | 10:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-7
    grafico
  14. COMO QUIERO CREER EN ESTE VIDEO PERO MMM MIREN BIEN CUANDO ENTRA AL AGUA TENGO MIS DUDAS.
  15. grafico
    | 01/06/2013 | 10:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-8
    grafico
  16. SI ES CIERTO QUE LOS TERRAQUEOS SOMOS MUY DAÑINOS,TENGO UN AMIGO MARCIANOSIDERAL,LA PRIMERA VEZ QUE LLEGO A LA TIERRA,VEIA COMO LOS TERRAQUEOS SE PEGABAN ENTRE ELLOS Y QUE ROMPIAN TODO PARA LLEVAR LAS COSAS QUE HABIAN ADENTRO HACIA SUS CASA..
  17. grafico
    | 31/05/2013 | 16:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-9
    grafico
  18. Increíble , no creo que sea montaje se ve tan real y además imposible creer en una chica con disfraz ya la corriente se ve muy fuerte como nadar ahí. estoy en shock..
  19. grafico
    | 31/05/2013 | 15:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-10
    grafico
  20. Yo creo que es totalmente cierto................... se misteriosa la sirena pero que maravillosa aparición........... quisiera tener mar.............
  21. grafico
    | 31/05/2013 | 14:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #-11
    grafico
  22. EN DISCOVERY SI ALGUIEN MERA EN ISRAEL ASE COMO DOS AÑOS DESCUBRIERON PARTES DE UNA SIRENA DEBAJO DE UNA BALLENA CUANDO QUISIERON SACARLO A LA LUZ LAS AUTORIDADES DE AY LE SACARON TODA LA INBESTIGACION Y LOS RESTOS DE LA SIRENA Q ERA CASI TODO EL CUERPO MIRENLO ESTA MUY BUENO SE LOS RECOMIENDO YO TAMBIEN PENSE Q ERA MENTIRA PERO A HORA VIENDO ESTO ES REAL Y ES COMO EL DIBUJO DE LOS INVESTIGADORES Q LO MOSTRARON DICEN Q ELLAS ACOMPAÑAN A LAS BALLENAS A MORIR Y A PARIR NO SE DEJAN VER POR Q NOS TIENEN MIEDOS ADEMAS ELLAS AN VISTO MUCHOS CAZADORES MATAR BALLENAS Y MUCHOS ANIMALES MARINOS LOS HUMANOS NO SOMOS CONFIABLES.
  23. grafico
    | 31/05/2013 | 13:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-12
    grafico
  24. no puedo creerlo.......... es imposible , bueno hasta ahora lo era, eso creoooooooooooo.
  25. grafico
    | 31/05/2013 | 12:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-13
    grafico
  26. Es una locura.. el video.sera verdad???? .
  27. grafico
    | 31/05/2013 | 03:24
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #-14
    grafico
  28. Para mi no es verdad ya que en vez de cruzar a saltos todas las rocas la sirena trucha ,era mejor salir por su lado izquierdo que tenia el agua a 2 metros y no a 10 saltando entre las rocas jaja y lo de filmar al amigo se ve bien falso,o las sirenas no son inteligentes o no quieren hacer tontos a nosotros jaja.
  29. grafico
    | 31/05/2013 | 01:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-15
    grafico
  30. Se for fake, temos que reconhecer que é bem feito. Me impressionou muito os movimentos do ser. Não consigo imaginar que isso possa ter sido feito sem ensaio, sem estudo, devido a qualidade plástica do movimento. Obviamente, sabemos que existem, hoje, técnicas que permitem fazer tudo em um vídeo..
  31. grafico
    | 30/05/2013 | 23:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-16
    grafico
  32. La verdad creo que parece,me quedan dudas, lo que me sorprende es la facilidad con la que desplaza en la roca y el agua,si no miren bien el video. .
  33. grafico
    | 30/05/2013 | 23:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-17
    grafico
  34. Asi estamos en el mundo, a nadie se le pide que crea o deje de creer, pero nosotros somos lo mas!!!!!!!!!! y dueños de la verdad, desmerecemos a los de mas porque para creer hay que ver y para sentir tenemos que ser tocados ni siquiera sabemos bien donde estamos parados y cada vez la naturaleza nos sorprende mas, porque no creer!!!!!!!!!!!! no se si es verdad este vídeo pero esta bueno por el ingenio de los pibes si no lo es, me hicieron pensar en algo diferente.
  35. grafico
    | 30/05/2013 | 21:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-18
    grafico
  36. yo tengo un duende en mi ropero.
  37. grafico
    | 30/05/2013 | 20:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-19
    grafico
  38. Jajaja que mentira!.
  39. grafico
    | 30/05/2013 | 18:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-20
    grafico
  40. no se si es verdad ......... no será uno foca ....... no ce be bien el video o kisas existe kien lo dice.
  41. grafico
    | 30/05/2013 | 14:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-5)
    #-21
    grafico
  42. El video es cierto!!les enviare un video de mi UNICORNO,claro muchos van a descreer,pero bueno.otro dia por que hoy esta lloviendo buñuelos.asi que otro dia con sol.les envio saludos(o solo Lanata tiene derecho a mostrar fotos truchas???).
  43. grafico
    | 30/05/2013 | 14:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-22
    grafico
  44. sera verdad ???.
  45. grafico
    | 30/05/2013 | 12:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #-23
    grafico
  46. SI JAVIER TENES RAZÓN!!! ES UN POKUEMON Y NO ES MI HERMANA, ¿PERO QUE POKEMON SERA? TALVES SI PICACHU HACE UN IMPACTRUENO EN EL AGUA TALVES PUEDAN ATRAPARLO JAJAJA..
  47. grafico
    | 30/05/2013 | 11:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #-24
    grafico
  48. se nota que es falso por que cuando acerca el zoom se va que casualidad es mentira.
  49. grafico
    | 30/05/2013 | 11:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #-25
    grafico
  50. por favor una ampliación. Hay tecnología para lograrlo..
  51. grafico
    | 30/05/2013 | 11:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-1)
    #-26
    grafico
  52. párese muy real , los pibes no actúan y ese bicho lo bueno que se da vuelta y escapa pero me ubiera gustado que sigan filmando para ver si no salia a respirar jajaja eso si ubiera sido bueno igual esta la duda.
  53. grafico
    | 30/05/2013 | 10:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-3)
    #-27
    grafico
  54. buenisimo el video yo creo q si existen x los documentales q vi en natgeo .
  55. grafico
    | 30/05/2013 | 10:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #-28
    grafico
  56. Es un POKEMON!!!! POKEBOLA VE!!.
  57. grafico
    | 30/05/2013 | 10:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (22) Neg. (-3)
    #-29
    grafico
  58. MIREN DISCOVERY EL DOCUMENTAL DE SIRENAS Y SAQUEN SUS DUDASS =).