• 10º Actual
  • 15º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Domingo  24 de Julio 05:40 hs

DEPORTES

Paso del Asteoride por la tierra en vivo online - En Directo

El horario del Paso del Asteoride por la tierra es a partir de las 22:30 hs

Paso del Asteoride por la tierra en vivo online - En Directo

El Asteroide 1998 QE2 va a pasar cerca de la tierra

EEUU.-El gigantesco asteroide 1998 QE, cinco veces más grande que el transatlántico Queen Elizabeth, se aproxima hoy a la Tierra hasta su posición más cercana al planeta: 5,8 millones de kilómetros.

El horario del Paso del Asteoride por la tierra es a partir de las 22:30 hs

Desde ese horario se puede ver En Vivo Online Paso del Asteoride por la tierra gratis por internet
Cobertura Minuto a Minuto del Paso del Asteoride por la tierra

Según informó hoy la Agencia Espacial estadounidense (NASA), el objeto espacial no volverá a pasar cerca de la Tierra hasta el año 2028, y lo hará a más de 73 millones de kilómetros, por lo que los científicos debieron aprovechar el momento de hoy para poder captar imágenes del asteroide lo más cerca posible.

Y no volverá a estar tan cerca hasta dentro de dos siglos. El momento en el que la distancia entre el 1998 QE y la Tierra fue más corta se produjo a las 16:59 horas en la costa este de Estados Unidos (20:59 GMT), una distancia equivalente a quince viajes entre la Luna y el planeta.

Sin embargo su avistamiento, aun en el momento en que estuvo más cerca de la Tierra, no fue posible a simple vista o con binoculares, ya que su brillo visual máximo se situó en magnitud 11, por lo cual fue necesario observarlo con telescopios mayores.

 Paso del Asteoride por la tierra en vivo online - En Directo
9
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos