17°
Actual
18°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Sábado 5 de Septiembre
13:15 hs

MUNDO

Una checa dio a luz a quintillizos. Mirá las fotos

Los pequeños nacieron por cesárea

Una checa dio a luz a quintillizos. Mirá las fotos

Alexandra Kinova y su esposo. Foto: Web

PRAGA.- Alexandra Kinova, es una checa que dio a luz a quintillizos, el pasado 2 de junio. La joven de 23 años, tuvo cuatro varones y una mujer.

Según informaron los medios, la mujer concedió a los bebés de manera natural. Los niños se llaman Trezka, Michael, Daniel, Martin y Alex.

De acuerdo a lo que informaron los medios, éste es el primer nacimiento de quintillizos en el país que no es resultado de una fecundación artificial.
 
El padre de los quintillizos contó: "Estuve llorando durante todo el camino porque temía no llegar a tiempo". 

Alexandra Kiñová y su pareja, Antonín Kroščen, tiene un hijo, y se han encontrado con la solidaridad de la sociedad checa, que se ha volcado en donaciones. Hasta el momento han recibido cunas, cochecitos para bebés y otros regalos para los recién nacidos, e incluso una vivienda mayor de parte del Ayuntamiento de su pueblo, Milovice.

El Club de Gemelos de Bohemia y Moravia abrió una cuenta bancaria para que la gente pueda hacer aportes económicos a esta nueva familia numerosa. (Especial El Intransigente)


Mirá las fotos

{fotorem:134253:fotorem}

{fotorem:134254:fotorem}

{fotorem:134255:fotorem}

{fotorem:134256:fotorem}

233
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos