MUNDO

El aterrador barco fantasma de Estados Unidos. Mirá el video

Feroces corrientes de aire recorren las habitaciones completamente cerradas, y el instrumental náutico se pone en marcha solo

El aterrador barco fantasma de Estados Unidos. Mirá el video

Barco fantasma. (Foto: Web). fantasma, barco

ESTADOS UNIDOS.-El buque USS Hornet se llevó nueve estrellas a la batalla por los servicios brindados en la Segunda Guerra mundial y tiempo después fue quien rescató en el océano a los astronautas del Apolo 11, tras su llegada de la Luna.

En el año 1970, el barco se convirtió en un museo flotante, en Alameda, California, Estados Unidos.

Pero transcurridos 7 años de que el barco llegue a dicha ciudad, el personal del museo y los visitantes empezaron a informar sobre diversos sucesos inexplicables.

Dicen que escucharon misteriosos pasos y voces más allá de no haber nadie a bordo. Marineros y oficiales con su uniforme de desaparecían como por arte de magia. ¿ Fantasma?

Feroces corrientes de aire recorren las habitaciones completamente cerradas, y el instrumental náutico se pone en marcha solo.

De hecho ha habido tal cantidad de sucesos extraños que clarividentes, médiums y parapsicólogos se han acercado para estudiar el barco fantasma.

Alan McKean, trabajador del museo, dice no creer mucho en estos temas. "Sólo se lo que yo vi. Un día vi a un oficial con uniforme descendiendo por las escaleras hacia la siguiente cubierta. Le seguí y ya se había ido. No tengo ninguna explicación para esto."

Los historiadores estiman que casi 300 personas murieron mientras trabajaban en el barco durante su servicio activo, de 1943 a 1970.

Aunque gran número de hombres fallecieron durante el combate, otros murieron debido a accidentes en el barco fantasma.

Los que han sentido extrañas presencias de espíritus, dicen no haber corrido ningún peligro.

Algunos afirman que han reconocido al fantasma de Joseph James Clark, conocido como Jocko, y que capitaneó la nave durante la II Guerra Mundial. (Especial El Intransigente)

Mirá el video


19
4
Comentarios
INSÓLITO

Las gemelas otra vez enamoradas del mismo hombre

¡Otra vez comparten hombre!

42'Las hermanas son noticia otra vez por enamorarse del mismo caballero, que les recuerda a Juan Carlos López, fallecido en 2011

INSÓLITO

Surfista escapa de tiburón

¡Salvó su vida milagrosamente!

16:14 | Andy Johnson estaba haciendo surf en las costas australianas cuando un enorme tiburón de tres metros se acercó a él

INSÓLITO

Pasó siete años con un corset y perdió 40 cm de cintura

La modelo asegura que nunca imaginó tener una cintura así.

15:53 | Quería parecerse a Jessica Rabbit, aunque la modelo asegura que nunca imaginó tener una cintura así

MUNDO

Los cinco juegos más terroríficos para la noche de Halloween

The Evil Within

15:21 | El terror es un género de moda y este Halloween no tendrán problemas para encontrar material para pasar la noche

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos