MUNDO

En China, una mujer apuñaló a su bebé por haber mordido su seno al amamantarlo

No hay indicios que la madre presente algún trastorno mental

En China, una mujer apuñaló a su bebé por haber mordido su seno al amamantarlo

Apuñaló a su hijo con unas tijeras Foto: Informe 21. Bebé

CHINA.- En China, una mujer apuñaló más de 90 veces a su bebé de ocho meses, con unas tijeras, por haber mordido su seno al amamantarlo.

El nuevo episodio de crueldad sucedió en Xuzhou, en la provincia de Jiangsu en China. Xiao Bao, un bebé de tan solo ocho meses fue apuñalado 90 veces, la mayoría de ellas en su cara, por haberle mordido el seno a su madre mientras ella lo amamantaba.

El niño vive con su madre y dos tíos que se dedican al reciclaje y fue precisamente uno de ellos quien lo encontró tirado en el patio de la casa en lo que él reconoció como una “piscina de sangre”.  Al ver esta escena tan triste, el hombre de inmediato llevó al menor a un hospital.

Xiao Bao logró salvarse del brutal ataque pues ninguna de las heridas comprometió de manera fatal alguno de sus órganos, sin embargo, requirío de más de 100 puntos en el proceso de curación. Después de varias horas de lo sucedido, la madre confesó el ataque.

Los vecinos y las autoridades locales solicitaron apartar al niño de su madre, pero sus tíos dicen que ellos se harán cargo de él y no permitirán más agresiones.
 
Hasta el momento no hay indicios de que la madre presente algún trastorno mental, aunque en China hay una tendencia cada vez mayor en sus habitantes a presentar problemas mentales y no someterse a algún tipo de tratamiento y otra tendencia al parecer aún mayor a cometer agresiones sin piedad en contra de los niños. (Especial El Intransigente)






15
88
Comentarios
  1. grafico
    | 13/07/2013 | 09:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. Que hija de mil p...tiene que estar encerrada esa mujer y tiene otros hijos???porque todos los bbs hacen eso (de morderle los pezones a las madres)a mi me corto uno porque mi hijo nació con 2 dientes.ahora el tiene 18 y lee esto y le da bronca.seguro que el m...no se los muerde,CÁRCEL PARA UNA ASESINA.
  3. grafico
    | 12/07/2013 | 23:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. Asesinaaaaaa!!!.
  5. grafico
    | 12/07/2013 | 23:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. Es un HDP... No hay palabras para tan semejante hecho!!!!!! imaginense lo q podria hacerle la proxima vez cuando lo tenga!!!!!!! Nooo,esto es una LOCURA,donde vivimos!?!?!??,nadie hace nada y por eso hacen lo q hacen....
  7. grafico
    | 12/07/2013 | 21:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  8. Que no tiene indicios de trastorno mental?? Es una reverenda trastornada por lo que hizo.
  9. grafico
    | 12/07/2013 | 21:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-6
    grafico
  10. creo que no esta en condiciones de cuidar a ese bebè ni ella ni los tios,hay que sacarselo..
  11. grafico
    | 12/07/2013 | 21:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-7
    grafico
  12. muy enferma sin ninguna duda, no se como seran las leyes en CHina, ellos tienen superpoblacion, pero hay una bolsita que se llama forro, si no quieren o no pueden cuidarse.
  13. grafico
    | 12/07/2013 | 21:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-8
    grafico
  14. ¡¡¡ES INHUMANO LO QUE HIZO ESA MUJER!! NO SE DEBE LLAMAR MADRE !!!Un animal protege a su cría mejor que esa madre tiene que estar presa toda su vida ..
  15. grafico
    | 12/07/2013 | 21:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-9
    grafico
  16. ESA MUJER HAY QUE METERLA PRESA YAAAAAA ES UNA ASESINA!!!!!!!!....NO PUEDE ESTAR SUELTA....ES UNA INHUMANA..
  17. grafico
    | 12/07/2013 | 20:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-10
    grafico
  18. Que hdp, habiendo tantas mujeres que no pueden tener hijos, no merece decirle madre.
  19. grafico
    | 12/07/2013 | 20:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-11
    grafico
  20. cortarle las tetas a esa incervible!!!, pero realmente los chinos me parecen seres frios, calculadores. .
  21. grafico
    | 12/07/2013 | 19:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-12
    grafico
  22. Decirle animal seria ofender a la especie . Al siquiátrico ,no hay otra ....
MUNDO

Fingió estar en coma por dos años

45'Alan Knight robó más de 40.000 libras a un vecino que sufría mal de Alzheimer. Quiso evitar el juicio

MUNDO

Pescan extraña criatura que parece un alien

Extraña criatura que parece un alien

11:18 | No sólo su apariencia causó sorpresa, sino que su forma de moverse no es común

INTERNACIONALES

Alemania admite la gran red del Estado Islámico

10:00 | Berlín admitió que el Estado Islámico tiene una gran red de apoyo en Alemania

INTERNACIONALES

El Papa lanzó una advertencia a la Iglesia

08:31 | "Todo esto no está bien. A la Iglesia la destrozan", señaló el Sumo Pontífice