• 16º Actual
  • 20º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Sábado  24 de Junio 05:50 hs

MUNDO

Incidente OVNI de Roswell: La autopsia original al alien encontrado. Mirá el video

El video fue presentado por Ray Santilli recién en 1995, adquiriendo mundial notoriedad

Incidente OVNI de Roswell: La autopsia original al alien encontrado. Mirá el video

Autopsia. Roswell. Fuente: Web.. Roswell

EE.UU.- El incidente OVNI en Roswell, al cual hoy Google dedica su doodle, fue relacionado históricamente con un hecho conmocionante hasta nuestros días: la autopsia al alien encontrado luego del accidente.

La autopsia original hace referencia a un examen médico que se le habría practicado a un supuesto alienígena tras el famoso incidente en Roswell en julio de 1947.

La grabación de 17 minutos aproximadamente es realmente impactante y adquirió notoriedad mundial luego de darse a conocer por Ray Santilli, un emprendedor relacionado con el mundo de los vídeos que vivía en Londres.

No obstante, en 2006, Santilli admitió que la película no era enteramente auténtica sino que era “parcialmente” genuina. Los especialistas aseguran que las declaraciones de Santilli se deben a presiones del Gobierno de los Estados Unidos.

Mirá el video original. (Especial El Intransigente)
14
4
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos