MUNDO

El emocionante abrazo de un niño y el Papa Francisco: ¿Por qué lloran? ¿Qué se dijeron?

La conmovedora conversación entre el pequeño brasilero y el sumo pontífice

El emocionante abrazo de un niño y el Papa Francisco: ¿Por qué lloran? ¿Qué se dijeron?

Nathan de Brito y un estrecho abrazo con el Papa. Papa Francisco

BRASIL.-Nathan de Brito es el nombre de este adorable niño que se arriesgó a pasar todos los obstáculos de seguridad para llegar a los brazos del Papa Francisco en su reciente viaje a Brasil. Tanta fue la emoción del encuentro que ambos terminaron llorando.

Cuando uno de los agentes de seguridad vio al pequeño desesperado junto al papamóvil lo cargó y se lo acercó al sumo pontífice.

Nathan de Brito muy emocionado le dijo al Papa Francisco: "Su Santidad, yo también quiero ser un sacerdote de Cristo, un representante de Cristo"

El sumo pontífice alzó al niño, quien llevaba un playera con los colores de la bandera brasileña y le respondió: "Voy a rezar por ti, pero te pido que también reces por mí". Las lágrimas del religioso corrieron por su rostro y le contestó: "Desde hoy, tu vocación está establecida".

El niño le tiró un beso al Papa Francisco luego de ser bajado del papamóvil y se cubrió la cara con sus manos como no creyendo la experiencia única que había vivido. (Especial El Intransigente)

Mirá el video





122
7
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos