MUNDO

Imperdible: Escuchaba ruidos extraños en su patio, puso cámaras de seguridad y encontró... Mirá el video

Un hombre oriundo de Estados Unidos escuchaba sonidos extraños en el patio pero jamás pensó lo que encontraría

Imperdible: Escuchaba ruidos extraños en su patio, puso cámaras de seguridad y encontró... Mirá el video

La increíble grabación de unas cámaras de seguridad. Cámaras

EE.UU.- Un hombre de 45 años escuchaba ruidos extraños en el patio cada vez que se encontraba en otro sector de la casa, por eso, decidió poner cámaras de seguridad para analizar qué es lo que ocurría.

Tras un día de grabación, decidió indagar qué fue lo que grabaron las cámaras cuando descubrió lo que no esperaba: su perro era el causante de tanto ruido al volverse loco con la pileta y el tobogán que supo poner para disfrutar del agua.

Inmediatamente, el sujeto difundió las imágenes vía YouTube y como no podía ser de otra manera, se convirtieron en el nuevo furor de la web. 

Mirá el video. (Redacción El Intransigente) 


1637
76
Comentarios
  1. grafico
    | 15/04/2014 | 14:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-2
    grafico
  2. la camara que se ve es fija y el video se mueve !!!!!.
  3. grafico
    | 15/04/2014 | 11:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-3
    grafico
  4. jajaja divertite algo .
  5. grafico
    | 15/04/2014 | 05:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #-4
    grafico
  6. Este es mas pelotudo que el que lava los fideos..........como se nota que no hay noticias, jajajja.
  7. grafico
    | 14/04/2014 | 23:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-3)
    #-5
    grafico
  8. locaioli respira profundo cuatro veces bosteza.oxigena tu cerebro disfruta de las cosas simples y deja de insultarte por mirar este video....dale saca tu buen humor .....dale.
  9. grafico
    | 14/04/2014 | 21:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-16)
    #-6
    grafico
  10. q absurodo, a quien le quieren hacer creer que el tipo no sabia lo q pasaba, todos estan enfermos de esta maquinaria infernal por subir los videos mas pelotudos q he visto y donde una legion de pelotudos los convierten en furor.
  11. grafico
    | 14/04/2014 | 18:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-12)
    #-7
    grafico
  12. Este señor, lo que quiso difundir fue la pileta, y nó las aventuras del perrito....
  13. grafico
    | 14/04/2014 | 17:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-4)
    #-8
    grafico
  14. muy lindo el video.pero era necesario mentir por que esto no son camaras de seguridad .las camaras de seguridad firman directo sin moverse y las que se mueven no lo hacen de esa manera, y otra que cosa era de dia no de noche como para que el dueño no se de cuenta o nunca enganchar a su perro tirarse a la pileta.y si fuese las que pones en la puerta como hay un comentario. seguro la va poner en la puerta no el fondo de la casa..
  15. grafico
    | 14/04/2014 | 15:11
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-17)
    #-9
    grafico
  16. les guste o no; se divierta o no el perro; eso no es camara de seguridad y el dueño seria muy idiota si se cambiaba de sector de la casa y cuando investigaba en el patio no se daba cuenta que estaba todo mojado; todo bien con el perro por lo menos se baña en su pileta y no esta en la playa como muchos idiotas llevan y llenan las playas de perros de mier.... cuando es para la gente no para los perros.
  17. grafico
    | 14/04/2014 | 14:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-9)
    #-10
    grafico
  18. hay que conseguirle una perra!.
  19. grafico
    | 28/01/2014 | 23:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-4)
    #-11
    grafico
  20. bueno se sabe muy bien que a los perros les gusta el agua y ya que tiene un tobogan no queda mas que dibertirce saludos.
  21. grafico
    | 28/01/2014 | 05:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-8)
    #-12
    grafico
  22. Que divertido parece, lo que no creo es que sea una cámara de seguridad por la falta de pulso, no parece estar fija. podría perfectamente alquien grabando las imágenes..
  23. grafico
    | 28/01/2014 | 02:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (22) Neg. (-4)
    #-13
    grafico
  24. NO QUE BONITO ES ALGO HERMOSO ESTA RE LOCO JJAHA,NO CRITIQUEN AL PEDO LOS ANIMALES ES LO MAS HERMOSO QUE HAY EN EL MUNDO,NO HAY QUE SER MEDIOCRES. : ' ).
  25. grafico
    | 27/01/2014 | 20:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-5)
    #-14
    grafico
  26. supuestamente el perro es el mejor amigo del hombre.NO??? PERO PARECE QUE EL HOMBRE es el peor enemigo del perro jajaja.con las boludeces que dicen,,quien mas sucio aquel que dice qquiere a un animal y dejarlo descuidado ,o sin cominda y cariño...LOCOS DE MIERDA!!! eso tampoco esta armado NO!!!!!.
  27. grafico
    | 27/01/2014 | 17:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-4)
    #-15
    grafico
  28. jajajaj me encantó, el perrito estaba feliz!!!.
  29. grafico
    | 21/01/2014 | 00:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (30) Neg. (-5)
    #-16
    grafico
  30. hermoso y gracioso video, lo unico malo es la cantidad de amargos ke opinan y descuartizan el video y el articulo, tanta necesidad de ser negativos tienen???? mejor ni respondan, ah!! adoro los animales entrenados o no ;).
  31. grafico
    | 20/01/2014 | 13:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (28) Neg. (-2)
    #-17
    grafico
  32. No importa si es o no cámara de seguridad, el perro está muy divertidooo, me encantó!!! jajaja.
  33. grafico
    | 20/01/2014 | 12:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-7)
    #-18
    grafico
  34. no es una camara de seguridad si prestan atencion la camara de seguridad es fija en este caso tine mas movimiento que el terremoto de japon.
  35. grafico
    | 19/01/2014 | 15:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-19)
    #-19
    grafico
  36. que´pelotudes.
  37. grafico
    | 19/01/2014 | 12:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-7)
    #-20
    grafico
  38. mas trucho este video.quisieron mostrar la piscina nada mas disfruto la felicidad del perro...
  39. grafico
    | 18/01/2014 | 13:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (36) Neg. (-4)
    #-21
    grafico
  40. No sean soretes, no ven la felicidad de los perros jaja. Envidiosos, soretes..
  41. grafico
    | 15/01/2014 | 02:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-21)
    #-22
    grafico
  42. esta mas armado que las cámaras ocultas de marcelo tineli.
  43. grafico
    | 14/01/2014 | 11:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-14)
    #-23
    grafico
  44. jajajajja el tipo lo que queria era mostrar su piscina.
  45. grafico
    | 14/01/2014 | 00:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (22) Neg. (-6)
    #-24
    grafico
  46. esto que pasó en esta casa , nos pasó a nosotros cuando viviamos en el campo, se escuchan ruidos extraños y nosotros( mi hermano y yo)muertos de miedo, que era ? una chancha que se salia de su chiquero para pasear y comer nuestra legumbre, desde yá reforzaron la alambrada y se termino la cosa.rogelio dándrea, un abrazo.y buen año.AMIGO..
  47. grafico
    | 13/01/2014 | 22:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (25) Neg. (-4)
    #-25
    grafico
  48. PUEDE SER INVENTADO ... PERO LO DEL PERRO ES MUY TIERNO.... BARAVO.
  49. grafico
    | 13/01/2014 | 21:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-55)
    #-26
    grafico
  50. jaja el perro se lame las bolas,se come lo que defeca el gato y después se bañan juntos,que porquería el es perro..
  51. grafico
    | 13/01/2014 | 21:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-48)
    #-27
    grafico
  52. jaja el perro se lame las bolas,se come lo que defeca el gato y después se bañan juntos,que porquería el es perro..
  53. grafico
    | 13/01/2014 | 21:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-20)
    #-28
    grafico
  54. noticia inventada... buena imaginacion....
  55. grafico
    | 13/01/2014 | 17:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (24) Neg. (-3)
    #-29
    grafico
  56. duda?? ese hombre nunca se percato de que el perro estaba mojado... jajajajaja divino el perro !!!.
  57. grafico
    | 13/01/2014 | 16:22
    Responder (3)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-2)
    #-30
    grafico
  58. Que divinoooo jajajajajaj!!.
  59. grafico
    | 13/01/2014 | 15:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-4)
    #-31
    grafico
  60. AAAAAAAAAAYYYYYYY !!!!!, QUE DIVINOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  61. grafico
    | 13/01/2014 | 14:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (19) Neg. (-3)
    #-32
    grafico
  62. buenísimo. ahora ahí comentarios que están al pepe, para que carajo critican tanto porque no le piden trabajo a rial jajajaj miren y disfruten del vídeo..
  63. grafico
    | 12/01/2014 | 23:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (46) Neg. (-10)
    #-33
    grafico
  64. la camara esta moviendose .... osea no es camara de seguridad... hay gente que mete historia y gente que las cree..
  65. grafico
    | 12/01/2014 | 22:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (53) Neg. (-7)
    #-34
    grafico
  66. Escuchaba ruidos extraños y puso una camara de seguridad??? no se le ocurrio ir a espiar el origen de los ruidos? Esto solo se lo puede creer alguien muy,muy ingenuo. Con respecto al perrito,un amor,me encanta como juega con el tobogan y el agua..
  67. grafico
    | 12/01/2014 | 22:05
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-87)
    #-35
    grafico
  68. que perro pelotudo !!.
  69. grafico
    | 12/01/2014 | 18:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-6)
    #-36
    grafico
  70. ami me mato la paleta jajajaj buenísima ............................
  71. grafico
    | 12/01/2014 | 17:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (21) Neg. (-6)
    #-37
    grafico
  72. Muy bien por el perro, que sabia como divertirse. Pero mal por el compañerito blanco, que no se prende en el juego. jajajaja......BELLOOOOOO!!!!!!!!!! .
  73. grafico
    | 12/01/2014 | 16:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-6)
    #-38
    grafico
  74. jajaja, que risa el perro jajajjaa¡.
  75. grafico
    | 12/01/2014 | 16:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (20) Neg. (-5)
    #-39
    grafico
  76. Me encantó!! Un amor el perrito ♥.
  77. grafico
    | 12/01/2014 | 15:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (52) Neg. (-5)
    #-40
    grafico
  78. me encanto, no importa si fue filmado con camara de seguridad, celular..etc. lo importante es ver como disfrutan en el momento de divertirse!!!.
  79. grafico
    | 12/01/2014 | 15:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-4)
    #-41
    grafico
  80. jajajajajajaja esta muy buenoooooo .
  81. grafico
    | 12/01/2014 | 14:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (30) Neg. (-36)
    #-42
    grafico
  82. Hacía falta la cámara para descubrir eso??? Por favor!!!!.
  83. grafico
    | 12/01/2014 | 13:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (22) Neg. (-3)
    #-43
    grafico
  84. Q HERMOSO,......PERRITO ,..TAMBIEN SE DIVIERTE ......♥.
  85. grafico
    | 12/01/2014 | 13:30
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (22) Neg. (-14)
    #-44
    grafico
  86. muy bueno lo del perro,pero como dice Nico esa cámara se mueve no es de seguridad y no es movimiento de viento es de pulso humano, soy editor y cámara para un canal de televisión tengo experiencia en eso. .
  87. grafico
    | 12/01/2014 | 13:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (68) Neg. (-4)
    #-45
    grafico
  88. Mi hijo tiene una pelopincho grande y no la podían usar porque cada día la encontraban sucia. Una madrugada desvelado sintió ruido en el jardín y al mirar por la ventana vio a su perra policía correr como loca y saltar a la pileta para luego salir, revolcarse, correr y repetir todo de nuevo. Realmente parecen niños jugando..
  89. grafico
    | 12/01/2014 | 13:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (19) Neg. (-3)
    #-46
    grafico
  90. la verdad inperdible , es hermoso ver a ese perrito como disfruta de la pile,,,, muy bueno , y para tranquilidada del dueño de casa .
  91. grafico
    | 12/01/2014 | 13:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-15)
    #-47
    grafico
  92. ese video es mas viejo...... dejen de vender noticias que no lo son..... puro invento es esto.
  93. grafico
    | 12/01/2014 | 12:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-6)
    #-48
    grafico
  94. hermoso DOBERMANN demostrando su agilidad ... despues de la diversión a custodiar la casa jaja,. .
  95. grafico
    | 12/01/2014 | 12:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (22) Neg. (-2)
    #-49
    grafico
  96. Belleza de perro , me encanto como disfruta de la pileta jajaja..
  97. grafico
    | 12/01/2014 | 12:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #-50
    grafico
  98. Qué hermosura............. me arrancó un montón de carcajadas en este hermoso domingooooooooooooooooo!.
  99. grafico
    | 12/01/2014 | 12:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (28) Neg. (-3)
    #-51
    grafico
  100. Son cosas que te alegran el día y la vida. hernoso vídeo.gracias.
  101. grafico
    | 12/01/2014 | 12:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-15)
    #-52
    grafico
  102. Si fuera una camara de seguridad la imagen estaria estática, no se estaria moviendo, como dijo Dario, esta todo armado, terrible diversion la del perro... pero a mi no me joden..
  103. grafico
    | 12/01/2014 | 12:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-5)
    #-53
    grafico
  104. eeeuuuu cuantos años por entrenar al perro a i saben que!!! yo escuchaba ruidos en mi patio y sabes que eraaa!!! mi perro ladrando xdxdxdxdxdxdxd.
  105. grafico
    | 12/01/2014 | 12:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (27) Neg. (-2)
    #-54
    grafico
  106. HERMOSOOOOOOO!!!! ME ENCANTO!!.
  107. grafico
    | 12/01/2014 | 11:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (35) Neg. (-2)
    #-55
    grafico
  108. Los perros son lo mejor que te puede pasar en la vida ,lastima que no hablan por que nos dirian muchas cosas para poder ser mas felices como eyos .
  109. grafico
    | 12/01/2014 | 11:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #-56
    grafico
  110. Esta bueno lo dl perrito.
  111. grafico
    | 12/01/2014 | 11:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (18) Neg. (-3)
    #-57
    grafico
  112. que belleza sin palabras haber si esto lo viera el mundo humano para que vean cuanto hay que honrar a los perros . gatos y el resto de los seres animales son un ejemplo para la humanidad y hay cuantos que sufren torturas de todo tipo ver esto llena el alma / Te reis pero también Te emocionas y nos lleva a una profunda reflexión - se ve que este perrito no es de raza especial y nos da una lección para pensar . . . . . ..
  113. grafico
    | 12/01/2014 | 11:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-5)
    #-58
    grafico
  114. hermoso y como di sfruta si bendiciones hermoso como disfruta bendiciones .
  115. grafico
    | 12/01/2014 | 11:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (20) Neg. (-2)
    #-59
    grafico
  116. ESTO ES LO MAS HERMOSO DULCE Y TIERNO QUE VI ME ENCANTO!!!.
  117. grafico
    | 12/01/2014 | 11:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (17) Neg. (-2)
    #-60
    grafico
  118. Que alegría!!!, no fue nada trágico, lo que encontró hoy en día todo es espeluznante. Ellos también gozan y se divierten.
  119. grafico
    | 12/01/2014 | 10:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-14)
    #-61
    grafico
  120. Está bueno lo del perro pero esta todo armado..
  121. grafico
    | 12/01/2014 | 10:53
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-7)
    #-62
    grafico
  122. esta muy bueno ..pero no creo que le paso al señor .y puso camaras ..eso lo grabo y punto....
  123. grafico
    | 12/01/2014 | 10:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #-63
    grafico
  124. muy buena sorpresa se llevo !!!!! me gusto.
  125. grafico
    | 12/01/2014 | 10:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (15) Neg. (-1)
    #-64
    grafico
  126. Buenisimo me encanto, es una criatura disfrutando del tobogan y el agua !!.
  127. grafico
    | 12/01/2014 | 10:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #-65
    grafico
  128. Se la observa y salta la sonrisa que manda buena energía colaborando con la armonía que debe reinar en el medio. Excelente!.
  129. grafico
    | 12/01/2014 | 10:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-1)
    #-66
    grafico
  130. Buenísimo!!!! Afortunadamente lo que registró la cámara de seguridad no fue algo desagradable o preocupante sino todo lo contrario! Me encantó lo bien que la pasa el perro!!!! jajaja!!!!.
  131. grafico
    | 12/01/2014 | 10:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-67
    grafico
  132. Y bueno, se divierten barato..
  133. grafico
    | 12/01/2014 | 10:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-1)
    #-68
    grafico
  134. INCREIBLE , ME ENCANTA QUE BELLEZA VER ESTA IMAGEN , ME RE DIVERTI Y ADEMAS CAUSA MUCHA TERNURA , CON LO QUE AMO LOS ANIMALES , REALMENTE HERMOSO.
  135. grafico
    | 12/01/2014 | 10:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (17) Neg. (-3)
    #-69
    grafico
  136. BUENISIMO, ESTE LA TIENE CLARA, LA PILETA ES TAMBIÉN DE ÉL, JAJAJAJA.
  137. grafico
    | 12/01/2014 | 10:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (27) Neg. (-1)
    #-70
    grafico
  138. mi vida.. son hermosos los perros y cuando se sienten felices y queridos en una casa, hacen cosas increibles, como estas..
  139. grafico
    | 12/01/2014 | 10:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-2)
    #-71
    grafico
  140. jajajja andaba con calor !!!!!.
MUNDO

OMS confirmó más de 10 mil casos de ébola

Ébola

10:24 | Por otra parte, el número de fallecidos alcanza 4.922

INSÓLITO

Descubrió en una foto un fantasma adentro de su casa

08:37 | Ocurrió en el Reino Unido. Se trataría del ex propietario de la casa que aparece en una ventana

INSÓLITO

Tres jóvenes quedan poseídos tras jugar a la Ouija

07:58 | Las víctimas son dos hermanos y un amigo estadounidense que viven en el sur de México. Mirá el Video.

INSÓLITO

35 cosas que cambian a tus "veinti" y y a tus "treinti"

Una década de muchos cambios.

24/10/2014 | En diez años pueden cambiar muchas cosas, lee la nota. Te vas a sentir identificado