MUNDO

Secuestran a un concursante de la edición mexicana del programa de talentos La Voz

Según la Secretaría de Seguridad Pública del país, hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero del joven que fue secuestrado con un amigo

Secuestran a un concursante de la edición mexicana del programa de talentos La Voz

Gibran David Martínez

MÉXICO.- Gibran David Martínez, concursante de la edición mexicana del programa de talentos La Voz fue secuestrado el pasado 7 de enero en Veracruz junto a un amigo suyo.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del país, hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero del joven ni de su acompañante. Ambos fueron secuestrados cuando se encontraban en la calle y fueron introducidos en un coche con las ventanillas tintadas.

Las redes sociales difundieron rápidamente la noticia y el propio hermano de Gibran, Erick Martínez, ha utilizado Twitter como medio de búsqueda: "Este es el hashtag con el que haremos que todo se mueva para encontrar a @GibranMartiz #DondeEstaGibran", publica en su perfil.
 
Cuando la Policía llegó al lugar del secuestro no encontró nada que pudiera arrojar luz sobre quién o quiénes son los raptores ni las causas del delito.

Gibran –que coincidió en el programa con David Bisbal como jurado del concurso– también ha contado con el apoyo de importantes personajes en el mundo de la música, como el chileno Beto Cuevas, que a través de Twitter expresó su deseo de que el concursante sea liberado: "Sus oraciones y apoyo para encontrar a Gibran Martinez. Exparticipante De La Voz México Desaparecido hace más de 96 hrs. en Xalapa Veracruz".

De acuerdo con el portal ABC.es, la noticia del secuestro vuelve a reabrir el debate sobre la inseguridad ciudadana en ciertos países. La relación del secuestro con la muerte de Miss Venezuela 2004, Mónica Spear –que fue asaltada en su país hasta en cinco ocasiones–, ha puesto en alza la necesidad inmediata de que se revise la inestabilidad en cuanto a protección estatal tanto en el país dirigido por Nicolás Maduro como en México, así como en otros Estados sudamericanos y de Centro América. (Redacción El Intransigente)

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
INSÓLITO

Una maestra obligó a esta niña calva a quitarse su peluca

La enfermedad que sufre la niña le provoca pérdida de cabello.

30/10/2014 | Ashanti Elliott-Smith, de ocho años, sufre de una enfermedad terminal que le provoca retraso en el crecimiento. Conocé la emotiva historia

MUNDO

Debate por la eutanasia, ¿Brittany se arrepintió?

30/10/2014 | Al parecer, la joven de 29años considera que "ya no le parece el momento indicado".

INSÓLITO

Se quedó ciega, golpeó su cabeza y recuperó la vista

Lisa, junto a su fiel perro lazarillo.

30/10/2014 | Con sólo 11 años, le hallaron un tumor cerebral que le hizo perder la visión por completo. Pero a los 24, algo sucedió que le permitió volver a ver

MUNDO

Dinamarca gasta medio millón de dólares para buscar trolls

Invierten en su búsqueda

30/10/2014 | Un investigador fue becado para remover las tierras en búsqueda de trolls

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos