MUNDO

Un pastor quiso caminar sobre el agua como Jesús y murió ahogado

El pastor Franck Kabele, de 35 años, dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico, y lo intentó en una playa en la capital de Gabón de Libreville

Un pastor quiso caminar sobre el agua como Jesús y murió ahogado

Foto Diario Popular. Ahogado

IRLANDA.- Un pastor evangelista de 35 años dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico y lo intentó en una playa en la capital de Gabón de Libreville. "Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó”, relató un testigo presencial.

Un evangelista que intentó imitar el milagro de Jesús de caminar sobre el agua, se ha ahogado en la costa occidental de África, según informa una organización de noticias.

El pastor Franck Kabele, de 35 años, dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico, y lo intentó en una playa en la capital de Gabón de Libreville, según indicó cristianosaldia.net.

"Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús", dijo un testigo presencial a The Glasgow Daily Record. "Él llevó su congregación a la playa diciendo que iba a cruzar el estuario Komo, que tarda 20 minutos en barco. Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó”, agregó. (Especial El Intransigente)
18
43
Comentarios
  1. grafico
    | 06/01/2014 | 13:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #-2
    grafico
  2. Jesus es unico!!! y nadie puede imitarlo..
  3. grafico
    | 06/01/2014 | 13:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. su nivel de tavy es impresionante.
  5. grafico
    | 06/01/2014 | 11:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. si nos ama no lo demuestra..juajjjj.
  7. grafico
    | 06/01/2014 | 01:38
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-4)
    #-5
    grafico
  8. JE!!! NO IMPORTA QUE NO CREAN.. YO LOS AMO. (JESÚS).
  9. grafico
    | 05/01/2014 | 23:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #-6
    grafico
  10. Que pelotudo .
  11. grafico
    | 05/01/2014 | 23:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (17) Neg. (-2)
    #-7
    grafico
  12. Eso le pasa a los fanáticos, se creen que se las saben todas y así terminan, además, segundas partes nunca fueron buenas..
  13. grafico
    | 05/01/2014 | 22:31
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-10)
    #-8
    grafico
  14. Jesus si existe!!! Está vivo y reina entre nosotros! .
  15. grafico
    | 05/01/2014 | 21:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-4)
    #-9
    grafico
  16. mucha gente que opina es exceptica y no sabe nada de la biblia el que es cristiano y cree en Jesus y su padre creador de todo sabe que lo que Jesus hizo fue verdad lo de caminar sobre el agua! pero el no era un humano comun como este pastor irlandes que fracaso porque jamas lograria ningun humano comun hacer lo que Jesus hizo hace ya mas de 2000 años atras! pero bueno si quieren morir sigan intentandolo!.
  17. grafico
    | 05/01/2014 | 19:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-10
    grafico
  18. mas que pastor era un reverendo hdp boludo y pensar que hay gente que sigue a este tipo de personas, y creen en ellos !! eso es lo peligroso !! que se aya ahogado no me importa.
  19. grafico
    | 05/01/2014 | 19:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-7)
    #-11
    grafico
  20. A ver diganme si camino a causa de la piedras como puede ser que decie en la biblia que se encontraban pescando.
  21. grafico
    | 05/01/2014 | 19:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-7)
    #-12
    grafico
  22. LE FALTÓ FE.... SEGUN SUS PROPIOS DICHOS.....
  23. grafico
    | 05/01/2014 | 18:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (21) Neg. (-5)
    #-13
    grafico
  24. amigo, primero se aprende a nadár no a estafár. Boludo...........
  25. grafico
    | 05/01/2014 | 17:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-9)
    #-14
    grafico
  26. qe bobo,basarse en historietas de comics para imitar,le salió mal el truco...y porqe ni imitó a Superman,tirándose desde un balcón??.
  27. grafico
    | 05/01/2014 | 16:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #-15
    grafico
  28. Marcelo lo que cree la mayoria,,,no quiere decir que sea Verdad....leyendo el articulo...el pastor es un riduculo...la prueba de la verdad...ningun ser humano lo pude hacer...salvo con trucos...como lo que ya se mostraron en television....tuvo que morirse para darse cuenta....y nosotros una anecdota mas....
  29. grafico
    | 05/01/2014 | 15:30
    Responder (5)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-18)
    #-16
    grafico
  30. para gilipollas, la verdad es que si Cristo no existió, tampoco tu existes, ah pero si existes, porq alguien debio haber escrito la burrada firmando gilipollas, parece que le haces honor a tu nombre no? Como puedes asegurar algo que no puedes comprobar, quien tu dices que no existió, dividio en 2 la historia de la humanidad y cambio las vidas de millones de personas, eso no lo hace una fantasia..
  31. grafico
    | 05/01/2014 | 15:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (18) Neg. (-10)
    #-17
    grafico
  32. es un falso este tipo.... esos evangelistas son unos falsos y llevan a la perdicion a quienes creen en ellos... y la gente que seguia a este... ahora en que queda?.
  33. grafico
    | 05/01/2014 | 15:20
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-17)
    #-18
    grafico
  34. Fernando eso de falso profeta es equivoco, JAMAS existio un VERDADERO profeta..
  35. grafico
    | 05/01/2014 | 14:05
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (30) Neg. (-10)
    #-19
    grafico
  36. El tipo fue un pelotudo, pero lo que mas me preocupa, es que tipos como este pueda tener personas que crean en estos falsos, profetas, pastores, o como quieran llamarle, hay mucha gente ignorantes, que les creé. Hay y hubo muchos loquitos y estafadores, que han llevado al suicidio colectivo de mucho de sus creyentes, sin contar de otros que se quedan con sus bienes, y muchos que en nombre de su culto cometen violaciones y todo tipo de abusos sexuales.Es hora que la iglesia católica y los distintos cleros salgan a la calle a evangelizar, y no dejar a estafadores manipular gente sin cultura, para aprovecharse de ellos!!!.
  37. grafico
    | 05/01/2014 | 13:38
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-48)
    #-20
    grafico
  38. hace poco otro boludazo fue mordido por una serpiente por el mismo motivo...nadie puede caminar sobre agua, solo Jesús...ah, me olvidaba, Jesus no existió....
  39. grafico
    | 05/01/2014 | 13:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (30) Neg. (-6)
    #-21
    grafico
  40. solamente Dios puede hacer milagros ,no falsos profetas.................... .
  41. grafico
    | 05/01/2014 | 13:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-8)
    #-22
    grafico
  42. Por las piedras pelotudo!!.
  43. grafico
    | 05/01/2014 | 13:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-7)
    #-23
    grafico
  44. Por las piedras....bolu!!!.
  45. grafico
    | 05/01/2014 | 13:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-6)
    #-24
    grafico
  46. que bolo era por las piedras jajajaja.
Mundo

En VIVO NASA - Paseo espacial de dos cosmonautas

Cosmonautas

45'No te pierdas ahora un espectáculo único ofrecido por la NASA

INSÓLITO

Estafador fingió estar en coma para evadir la justicia

¡Todo sea por evadir a la justicia!

59'El farsante de 47 años de edad, trató de vencer a la justicia alegando que era un tetrapléjico. Todos los detalles en esta nota

INSÓLITO

Adorables osos pandas se resisten a tomar su medicina

Los tiernos pandas se negaban a tomar la medicación.

15:48 | Mientras el veterinario intenta administrar una droga en la boca de los tiernos animales, ellos juegan y se resisten a obedecer Video.

INSÓLITO

Cadáver zombi aterra a transeúntes en escena de crimen

La mujer casi mata de verdad a varios transeúntes.

15:16 | ¿Qué harías si en la calle ves a una mujer asesinada que revive como zombi en la misma escena del crimen? Video.