• 13º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Martes  22 de Agosto 13:52 hs

MUNDO

Impactante: ¡El Vaticano utiliza a Lucifer para buscar extraterrestres! Mirá las fotos

El Vaticano desde hace tiempo utiliza poderosos recursos para investigar el espacio

Impactante: ¡El Vaticano utiliza a Lucifer para buscar extraterrestres! Mirá las fotos

¿Habrá una forma de unir la religión con los extraterrestres?. aliens

VATICANO.- El Vaticano busca vida extraterrestre en el espacio desde hace tiempo, utilizando el telescopio Lucifer. Una noticia que pocos saben y que podría cambiar al mundo.

“Lucifer” quiere decir “Gran Telescopio Binocular Infrarrojo Cercano Utilidad con Cámara y Unidad de Campo Integral para la Investigación Extra galáctica”. Sí, es un instrumento que está conectado a un telescopio en Arizona. Y sí, se llama así por el mismísimo diablo, ya que Lucifer significa “estrella de la mañana”.

Este poderoso instrumento permite sondear los rincones más ocultos de la Vía Láctea y las galaxias más distantes con un telescopio de una increíble alta resolución. La temperatura del telescopio a -213 grados Celsius le permite hacer observaciones infrarrojas y regiones de estrellas en formación, que difícilmente podían ser observadas por las nubes de polvo que las rodean.

El Observatorio Specola Vaticana es uno de los más antiguos del mundo: existe desde el siglo XVI, época a la que asciende la creación del calendario gregoriano. Cuenta con un equipamiento más moderno, lo cual les permite participar en conferencias científicas del más alto nivel. 

El observatorio del Vaticano trabaja en conjunto con Lucifer, y les mostramos una de las primeras fotos que tomó el gran telescopio. El motivo del interés del Vaticano en el espacio es reservado, y aflora todo tipo de teorías alrededor de las altas orbes clericales.

Hace un tiempo, el director jesuita del Observatorio José Funes declaró en una entrevista en la radio de la Santa Sede: “El Universo no es resultado del caos. Tiene lógica en su naturaleza misma, lo que permite a los humanos realizar investigaciones, descubrir leyes de la Física y entenderlas. Explorar el Universo da a la humanidad la posibilidad de darse cuenta de cómo es el origen de su vida y entenderse mejor a sí mismos".

Inclusive dos autores, Tom Hotn y Chris Putnam lanzaron un libro y afirmaron que los astrónomos jesuitas están usando el potente telescopio para buscar vida fuera de este planeta. Pero por algún motivo los fines puntuales de estos experimentos se tratan de mantener en reservado. ¿Sabían de esto? (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:177952:fotorem}

{fotorem:177968:fotorem}

{fotorem:177953:fotorem}

{fotorem:177966:fotorem}
80
9
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos