MUNDO

En Alemania, supuesto Ovni es grabado junto a sus tripulantes. Mirá el video

El video, supuestamente fue grabado en un campo en Alemania

En Alemania, supuesto Ovni es grabado junto a sus tripulantes. Mirá el video

Video de un supuesto Ovni Imagen captura. Ovni Imagen captura

ALEMANIA.- En Alemania, supuesto Ovni es grabado junto a sus tripulantes.

El vídeo que circula en Youtube desde diciembre, muestra con total claridad a un supuesto Ovni y sus tripulantes hace las delicias de los aficionados a la ufología, y además, enciende el debate.

Si el supuesto Ovni es real o no, es el debate entre los internautas. Pero, sea como sea, nadie puede ignorar el particular encanto del video, supuestamente grabado en un campo en Alemania el pasado mes de diciembre.

La calidad de las imágenes es tal que, si se trata de una broma, hay que reconocer al menos lo que se han esmerado. (Especial El Intransigente)

Mirá el video







149
22
Comentarios
  1. grafico
    | 26/05/2014 | 20:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. obvio que es FALSO...los movimientos son anti-naturales...fundamento racional sin sentimientos ( 0 ) fundamento emocional social (1)...movimeinto raeliano engrupidores psicologos racionales (0)..... .
  3. grafico
    | 07/03/2014 | 16:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  4. YA FALTA POCO PARA QUE SE IDENTIFIQUEN CON LOS HUMANOS DE LA TIERRA..YA QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO VIGILADOS POR SERES EXTRATERRESTRES DE DIVERSOS PLANETAS Y DE GALAXIAS LEJANAS A NUESTRO SISTEMA SOLAR.
  5. grafico
    | 13/02/2014 | 16:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  6. Es muy bueno y si fuera montado es el esfuerzo de dar a conocer que no estamos solos en el universo, aún no se desarrolla la visión estérica para ver la cantidad de naves estelares que rondan el planeta y que muchas veces se densifican para dejarsen ver. Muy pronto el humano estará listo para compartir con seres de otros mundos...... Piedad.
  7. grafico
    | 07/02/2014 | 16:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #-4
    grafico
  8. si fuera real ya ubiesen cerrado la pagina.
  9. grafico
    | 07/02/2014 | 14:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  10. es montado se van a dar cuenta facilmente miren en el minuto 1:40 cuando cae y en el 1:42 cuando se envuelve en llamas se escucha claramente cuando activan el control remoto.
  11. grafico
    | 06/02/2014 | 11:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-6
    grafico
  12. Y que opinión dieron, las personas que lo filmaron?.
  13. grafico
    | 06/02/2014 | 11:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-7
    grafico
  14. Soy muy critico en estos casos y la tecnología cinematográfica puede hacer esto muy bien,como lo hizo en este caso.
  15. grafico
    | 06/02/2014 | 10:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-8
    grafico
  16. turururuuururuuuu.... tururururuuu.... turururururuuuuuuu.......
  17. grafico
    | 06/02/2014 | 07:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #-9
    grafico
  18. yo creo que están con nosotros hace mucho, y que muy pronto nos servirán en platos calientes..
  19. grafico
    | 06/02/2014 | 03:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #-10
    grafico
  20. es el tipico hablemos sin saberr, yo creo queeeeeee........, a mi me pareseeee.....jajejej no saben nada de montar imágenes, ni nada de vídeos pero dicen de todo, míralo velo, si te gusta bien, sino no!. punto,.
  21. grafico
    | 06/02/2014 | 00:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-11
    grafico
  22. lo impactante es la gente que cree que el video es verdadero... es mas falso como la cara de la kretina.
  23. grafico
    | 06/02/2014 | 00:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-12
    grafico
  24. el video es mas ordinario como los calzoncillos fluors mios jaaj aa.
  25. grafico
    | 06/02/2014 | 00:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-13
    grafico
  26. ERAAA DE LA RUA... EL VERDADEROO ESCAPE.- .
  27. grafico
    | 05/02/2014 | 22:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-14
    grafico
  28. si me gusto pero si no lo veo no lo creo .
  29. grafico
    | 05/02/2014 | 21:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-15
    grafico
  30. esto es mas trucho,devolveme los 2:32 que me robaste.
  31. grafico
    | 05/02/2014 | 19:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-16
    grafico
  32. Es montado es obvio!! cuando despega casi desaparece por la velocidad en la que se dispara.. pero al final cuando lo filman partir desde abajo demora una eternidad en desaparecer de la vista del camaragrafo!!.
  33. grafico
    | 05/02/2014 | 18:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-17
    grafico
  34. Tengo mis serias dudas del vídeo , los tripulantes se arrastran a la supuesta nave, la persona que filma al momento del despegue sale corriendo para que???? después se ve una nube desapareciendo la nave, me parece que es montado!!!!.
  35. grafico
    | 05/02/2014 | 14:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-18
    grafico
  36. cuando hace el despegue xq el camaragrafo corre, lo logico es que se quede y adema ir a filmar el pasto quemado tendria que haber humo por la temperatura que produce al despegar del campo. Yo creo que hay ovnis pero este .. ESTA MONTADO NO ES VERDADERO., haa la figura del extrarrestre es como siempre muestran en revistas, peliculas etc etc..
  37. grafico
    | 05/02/2014 | 14:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-19
    grafico
  38. todo el video es trucho, mal enfocado , y con imagenes de encuentros cercanos del 3° tipo, y de viajes a las estrellas.
  39. grafico
    | 05/02/2014 | 12:56
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (0)
    #-20
    grafico
  40. es La nave de Marley!!.
  41. grafico
    | 05/02/2014 | 11:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-21
    grafico
  42. a simple vista,esta bueno,desconozco sobre alterar las imagenes o agregar efectos a la misma.Lo que me llamo un poco la atencion es el cesped cuando es filmado desde lejos,esta corto se supongo que estan escondidos para no ser vistos,cuando despega estan filmando de pie y el cesped antes visto aparece alto como si fuesen plantas.Tal vez me equivoque,me quedo en la duda si sera real o esta montado. .
  43. grafico
    | 05/02/2014 | 10:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-22
    grafico
  44. El de los extraterrestres no lo creo el despegue de la nave es magnífico yo creo que si puede ser posible y si no creo que le están ganando a Hollywood se ve magnífico.
  45. grafico
    | 05/02/2014 | 08:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-3)
    #-23
    grafico
  46. Lo voy a explicar lo más sencillo posible. Se nota que es un montaje, el llamado trackeo que se hace para incorporar un objeto 3d a un video está bastante improvisado, si se analiza el video cuadro por cuadro se van a dar cuenta que hay distintos movimientos entre el objeto y el fondo que a simple vista parece coordinado. Otro punto es la luz cuando asciende el objeto, no está a tono con los colores del video. Por otra parte es muy raro que el objeto despegue a alta velocidad para luego quedarse suspendido en el cielo; y por último el creador no coordinó la animación, puesto que hubiese quedado más creible si hacia despegar el objeto unos segundos después así quedaba sincronizado cuando el camarógrafo sale corriendo, porque tras el despegue veo unos segundos de nada, y después OHHH se asusta..
  47. grafico
    | 05/02/2014 | 08:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-24
    grafico
  48. la verdad impactante .. me kede anonadada esto tiene que ser verdad .. se ve real.
  49. grafico
    | 05/02/2014 | 08:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-25
    grafico
  50. es mentira...los arboles ni se mueven por el despegue...luego del despegue a esa velocidad el viento sería muy fuerte..en el suelo quedaría marcas del cesped arrancado del suelo por el mismo viento que corre hacía arriba.. el que hizo esta broma no se acerca para nada al lugar dondeestaba posado el supuesto ovni. Haganse esta pregunta común.... ¿Si ustedes estarían filmando un suceso así,no se acercarían a ver qué dejó o qué hay en el mismo lugar donde estaba el ovni? y como esa pregunta se me ocurre muchas que podría hacerlas pero es perder el tiempo y ya much lo hice respondiendo a este Fake. Saludos.
  51. grafico
    | 05/02/2014 | 07:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-26
    grafico
  52. no puede ser broma. es real como el pasto jaja.
  53. grafico
    | 05/02/2014 | 07:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #-27
    grafico
  54. Y si loa políticos tuvieran los brazos largo como estos,que manera de manotear guita.- .
  55. grafico
    | 05/02/2014 | 06:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-1)
    #-28
    grafico
  56. Si el video no es original, es uno de los mejores que he visto.... es bastante real !!.
  57. grafico
    | 05/02/2014 | 05:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-29
    grafico
  58. Ojala que sea cierto por lo menos da a entender que en nuestro planeta son bienvenidos los extraterrestre y tener una logica del misterio mas profundo que revela nuestro planeta en la relacion de los seres humanos con los extraterrestres.
  59. grafico
    | 05/02/2014 | 02:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-2)
    #-30
    grafico
  60. Creo que los OVNI existen, porque vi uno en el año 1975 junto a mi familia en horas de la madrugada y fué una experiencia maravillosa, no sé si el del video será de verdad, pero si están entre nosotros, realmente puedo contarlo, a pesar de que haya gente que no lo crea..
  61. grafico
    | 05/02/2014 | 01:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-31
    grafico
  62. es muy bueno pero me gustaría algún dia comprobar si realmente existen .
  63. grafico
    | 05/02/2014 | 01:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #-32
    grafico
  64. es muy bueno si es cierto impresionante y si es creado unos capos jajajajajaja .
  65. grafico
    | 05/02/2014 | 00:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-33
    grafico
  66. Lo grabo el paraguayo ismael.
  67. grafico
    | 05/02/2014 | 00:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #-34
    grafico
  68. esto es una pelotudez , y es a control remoto . fijense que en el 1:39 del video se escucha un cklic click y el supuesto ovni desaparece hacia abajo . es lo que vi y me parece..
  69. grafico
    | 05/02/2014 | 00:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-35
    grafico
  70. Muy buena producción ... .
  71. grafico
    | 04/02/2014 | 23:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-36
    grafico
  72. bajaron a mear!!!! .
  73. grafico
    | 04/02/2014 | 23:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-37
    grafico
  74. ahí no hay truco, es verdadero!!!!!!!!.
  75. grafico
    | 04/02/2014 | 23:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #-38
    grafico
  76. Esto es realisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  77. grafico
    | 04/02/2014 | 22:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-39
    grafico
  78. es muy buenoooo!!!!.
  79. grafico
    | 04/02/2014 | 22:13
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-40
    grafico
  80. Veo perfecto,,,no sé si es sierto. .
  81. grafico
    | 04/02/2014 | 22:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #-41
    grafico
  82. eso si que es impactante.