MUNDO

Jueza es destituida por tomar sol desnuda en su despacho. Mirá las fotos

La magistrada aprovechaba las primeras horas de la mañana para relajarse

Jueza es destituida por tomar sol desnuda en su despacho. Mirá las fotos

Jueza destituida por tomar sol en su despacho Foto: Daily Star. Jueza destituida por tomar sol en su despacho Foto: Daily Star

BOSNIA.- Una jueza de la Corte Suprema de Bosnia Herzegovina es destituida por tomar sol desnuda en su despacho.

La magistrada aprovechó las primeras horas de la mañana, cuando el juzgado aún estaba casi vacío, para hacer su rutina de fitness además de un poco de relax. 

Esta semana, la jueza fue destituida después de que se publicaran una serie de fotos donde se la puede ver desnuda mientras hacía ejercicio o tomaba sol en su despacho de la casa de Justicia de Sarajevo.

Las imágenes causaron una polémica considerable ya que la magistrada usaba su escritorio como plataforma para descansar y tomar sol desnuda tras hacer ejercicio, bailar o leer sus documentos, como informó el sitio inglés Daily Star.

Al parecer, la jueza aprovechaba para llegar al palacio de Justicia alrededor de las 8 de la mañana, cuando había pocas personas pululando por los pasillos. Sin embargo, la mujer quedó en evidencia debido a un miembro del personal de mantenimiento madrugador.

En su defensa, la jueza señaló que tenía derecho a ejercitarse antes de empezar un arduo día de trabajo y fue más lejos al decir que no esperaba que alguien pudiera verla desde la calle por la ventana de su despacho, lo cual evidentemente ocurrió. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:176358:fotorem}

{fotorem:176359:fotorem}
86
40
Comentarios
  1. grafico
    | 09/02/2014 | 12:13
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. no esta haciendo nada malo tiene derecho a tomar sol.
  3. grafico
    | 09/02/2014 | 10:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #-3
    grafico
  4. se bañaria despues de estar traspirada y mal oliente????.
  5. grafico
    | 09/02/2014 | 09:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. pobrecita el unico momento de relx que tenia encima le quitan los fueros de juez que gente .
  7. grafico
    | 09/02/2014 | 07:42
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #-5
    grafico
  8. Quien diga que esta mal que esta Señora tome sol y prepare su cuerpo para el impacto emocional que produce su trabajo, es un ignorante, necio e intolerante. La Sra era muy buena, buena, regular o mala en su trabajo? o la Sra no estaba dentro de los parametros politicos indicados en el establishment bosnio? Son preguntas que me hago....
  9. grafico
    | 09/02/2014 | 04:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #-6
    grafico
  10. Imposible tomar sol detrás de un vidrio,, los rayos solares no pasan, cuando mucho puede tomar calor......jajaja.
  11. grafico
    | 08/02/2014 | 23:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #-7
    grafico
  12. Que tiene que tome sol a un horario que aún no comenzó a trabajar. Dejen de ser como el perro del hortelano. Además que tire la primer piedra el que esté libre de pecado....... Y por que llamarla corrupta?... Ni siquiera la deben conocer... Que hipócritas son los/as que la condenan..
  13. grafico
    | 08/02/2014 | 19:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (31) Neg. (-1)
    #-8
    grafico
  14. Aca se haría famosa, aparecería en todos los programs de chismento y trabajaría en el Bailando de Tinelli. En fin aca se hicieron famosas por acostarse con cantantes Ingleses y salir a contarlo ja ja ja. En fin ARGENTINA PAÍS GENEROSO !!!!!!!.
  15. grafico
    | 08/02/2014 | 19:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-1)
    #-9
    grafico
  16. Aquí en nuestro país le preguntarían que clase de protector solar usa y todos en paz .-.
  17. grafico
    | 08/02/2014 | 19:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-5)
    #-10
    grafico
  18. tendria q estar trajando no tomando sol la plata q se le paga es de los inpuesto osea de los q pagan inpuesto.
INSÓLITO

Conmovedor poema para su hermanita que tiene cáncer

¡Un gesto que emociona!

13:23 | Le escribió un poema para animar a la gente a colaborar y dar dinero para la investigación de este tipo de cáncer

INSÓLITO

Nace un cordero con dos cabezas

Nació con una policefalia, ocurre ocasionalmente en el reino animal.

12:19 | A pesar de su extraordinaria apariencia, el animalito goza de buena salud

MUNDO

OMS confirmó más de 10 mil casos de ébola

Ébola

10:24 | Por otra parte, el número de fallecidos alcanza 4.922

INSÓLITO

Descubrió en una foto un fantasma adentro de su casa

08:37 | Ocurrió en el Reino Unido. Se trataría del ex propietario de la casa que aparece en una ventana