MUNDO

Jueza es destituida por tomar sol desnuda en su despacho. Mirá las fotos

La magistrada aprovechaba las primeras horas de la mañana para relajarse

Jueza es destituida por tomar sol desnuda en su despacho. Mirá las fotos

Jueza destituida por tomar sol en su despacho Foto: Daily Star. Jueza destituida por tomar sol en su despacho Foto: Daily Star

BOSNIA.- Una jueza de la Corte Suprema de Bosnia Herzegovina es destituida por tomar sol desnuda en su despacho.

La magistrada aprovechó las primeras horas de la mañana, cuando el juzgado aún estaba casi vacío, para hacer su rutina de fitness además de un poco de relax. 

Esta semana, la jueza fue destituida después de que se publicaran una serie de fotos donde se la puede ver desnuda mientras hacía ejercicio o tomaba sol en su despacho de la casa de Justicia de Sarajevo.

Las imágenes causaron una polémica considerable ya que la magistrada usaba su escritorio como plataforma para descansar y tomar sol desnuda tras hacer ejercicio, bailar o leer sus documentos, como informó el sitio inglés Daily Star.

Al parecer, la jueza aprovechaba para llegar al palacio de Justicia alrededor de las 8 de la mañana, cuando había pocas personas pululando por los pasillos. Sin embargo, la mujer quedó en evidencia debido a un miembro del personal de mantenimiento madrugador.

En su defensa, la jueza señaló que tenía derecho a ejercitarse antes de empezar un arduo día de trabajo y fue más lejos al decir que no esperaba que alguien pudiera verla desde la calle por la ventana de su despacho, lo cual evidentemente ocurrió. (Especial El Intransigente)

Mirá las fotos

{fotorem:176358:fotorem}

{fotorem:176359:fotorem}
86
40
Comentarios
  1. grafico
    | 09/02/2014 | 12:13
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. no esta haciendo nada malo tiene derecho a tomar sol.
  3. grafico
    | 09/02/2014 | 10:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #-3
    grafico
  4. se bañaria despues de estar traspirada y mal oliente????.
  5. grafico
    | 09/02/2014 | 09:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. pobrecita el unico momento de relx que tenia encima le quitan los fueros de juez que gente .
  7. grafico
    | 09/02/2014 | 07:42
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #-5
    grafico
  8. Quien diga que esta mal que esta Señora tome sol y prepare su cuerpo para el impacto emocional que produce su trabajo, es un ignorante, necio e intolerante. La Sra era muy buena, buena, regular o mala en su trabajo? o la Sra no estaba dentro de los parametros politicos indicados en el establishment bosnio? Son preguntas que me hago....
  9. grafico
    | 09/02/2014 | 04:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #-6
    grafico
  10. Imposible tomar sol detrás de un vidrio,, los rayos solares no pasan, cuando mucho puede tomar calor......jajaja.
  11. grafico
    | 08/02/2014 | 23:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #-7
    grafico
  12. Que tiene que tome sol a un horario que aún no comenzó a trabajar. Dejen de ser como el perro del hortelano. Además que tire la primer piedra el que esté libre de pecado....... Y por que llamarla corrupta?... Ni siquiera la deben conocer... Que hipócritas son los/as que la condenan..
  13. grafico
    | 08/02/2014 | 19:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (31) Neg. (-1)
    #-8
    grafico
  14. Aca se haría famosa, aparecería en todos los programs de chismento y trabajaría en el Bailando de Tinelli. En fin aca se hicieron famosas por acostarse con cantantes Ingleses y salir a contarlo ja ja ja. En fin ARGENTINA PAÍS GENEROSO !!!!!!!.
  15. grafico
    | 08/02/2014 | 19:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-1)
    #-9
    grafico
  16. Aquí en nuestro país le preguntarían que clase de protector solar usa y todos en paz .-.
  17. grafico
    | 08/02/2014 | 19:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-5)
    #-10
    grafico
  18. tendria q estar trajando no tomando sol la plata q se le paga es de los inpuesto osea de los q pagan inpuesto.
INSOLITAS

Fue al Hospital por un dolor de estómago y se llevó una sorpresa

33'"Tenía un dolor muy fuerte en mi lado izquierdo, por eso fui al médico", declaró la joven. Entrá y conocé qué tenía.

INSOLITAS

Polémico concurso de belleza. Enterate de qué se trata

00:22 | El concurso se titula Miss Ostland 2014 y se realiza en Alemania. Todos los detalles, entrando en esta nota.

INSOLITAS

Niño sorprende bailando como Patrick Swayze en 'Dirty Dancing'

00:02 | El pequeño Charlie imita con exactitud los movimientos del actor en el famoso número final al ritmo de '(I've had) The time of my life'. No te pierdas el video.

MUNDO

Insólitas reconstrucciones públicas de crímenes en Tailandia

19/10/2014 | Ante una nube de periodistas y curiosos, los presuntos criminales recrean sus fechorías frente a la Policía tailandesa.