• 18º Actual
  • 13º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Jueves  22 de Junio 19:22 hs

MUNDO

¿Y ahora? Misterioso "monstruo" aparece en las costas de Canadá. Mirá las fotos

Fue encontrado por dos enfermeras que se encontraban caminando hacia su trabajo

¿Y ahora? Misterioso "monstruo" aparece en las costas de Canadá. Mirá las fotos

Impresionante hallazgo en Canadá. Mundo Curiosidades. Foto: Planeta Curioso

CANADÁ.- A principios de este mes, dos enfermeras de Ontario, Canadá, se toparon con el cadáver de una extraña criatura a orillas de un lago mientras paseaban con su perro, Sam. Fue precisamente el perro el que primero olfateó al "misterioso monstruo" de unos 30 centimetros y cuya cabeza sobresalía del agua. 

Sam lo sacó a la orilla y todos se encontraron, cara a cara, con un tipo de animal que nadie había visto hasta ese momento. Aparentemente, se trata de un pequeño mamífero de unos 30 cm. de largo y que no tendría nada de especial si no fuera por su monstruosa cara, blanca, sin pelo y adornada por unos ojos sin color y unos colmillos de dimensiones considerables. 

Las enfermeras tomaron algunas fotografías  y dejaron el animal allí. Internet hizo el resto y ahora son muchos los que se preguntan por la clase de criatura que aparece en las imágenes.
Las especulaciones se difunden como la pólvora desde hace ya algunas semanas. Lo cierto es que el aspecto del animal no resulta en absoluto tranquilizador. Algunos dicen que se trata de alguna clase de nutria, o de jabalí, o de comadreja.

Otros creen que estamos frente a un nuevo ejemplar del Monstruo de Montauk, otra extraña criatura que apareció en las costas de Nueva York en 2008 y para la que tampoco se ha encontrado una explicación.

Mirá las fotos. (Especial El Intransigente) 

{fotorem:182763:fotorem}

{fotorem:182764:fotorem}
Galería de fotos
112
23
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    VINICIO BARRIOS | 20/02/2015 | 13:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #13
    grafico
  2. UN OSO EN DESCOMPOSICIÓN NATURAL EXPUESTO

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos