MUNDO

Alerta por posibles desastres en el eclipse lunar "de sangre" del 15 de abril

Especialistas y religiosos retoman una vieja tradición de vincular los eclipses lunares de sangre con grandes catástrofes

Alerta por posibles desastres en el eclipse lunar "de sangre" del 15 de abril

Vinculan el eclipse lunar de sangre con catástrofes naturales. Eclipse Lunar. Foto: Web.

ESPECIAL.- El pastor John Hagee generó una alerta durante una entrevista a CNN en el que argumenta sus predicciones, con base en varias citas bíblicas que hablan de posibles desastres y las lunas "rojas". 

El hecho tiene como origen la confirmación del eclipse lunar total " de sangre" que se podrá disfrutar desde nuestro país y América, el próximo martes 15 de abril, desde la 1 de la madrugada. 

De acuerdo con este pastor, se pueden encontrar referencias de las profecías también en el Nuevo Testamento: Juan 2 y Lucas 21. Hagee comenta que cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judías es una cosa prácticamente imposible, si tomamos en cuenta que las veces anteriores que se vivieron estos eventos, que coincidió con la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la guerra de los Seis Días.

Para el pastor, esto es un claro signo del advenimiento de la victoria israelí (y la reconstrucción del III Templo del Rey Salomón). Las fechas en las que darán lugar estos eclipses y luna "ensangrentada" (roja) son:

- El 5 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía. El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.

- El 4 de abril de 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía y el 28 de octubre de 2015 con la de los Tabernáculos. (Especial El Intransigente) 







43
20
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos