MUNDO

NASA: El 15 de abril habrá un eclipse lunar "de sangre". Mirá el video

Se verá en nuestro país y América Latina entre la 1 y las 4 de la madrugada

NASA: El 15 de abril habrá un eclipse lunar "de sangre". Mirá el video

Advierten sobre eclipse lunar total. Eclipse Lunar. Foto: Web.

ESPECIAL.- La NASA confirmó que el próximo 15 de abril habrá un eclipse lunar total " de sangre". Se trata de un espectáculo espacial que se repetirá siete veces durante este siglo y podrá verse desde Argentina y América Latina a partir de la 1 y minutos de la madrugada.

El eclipse lunar total se apoda " de sangre" por el color rojo que toma el satélite natural de la Tierra. Será el primer evento de una tétrada de "lunas rojas" que sucederán cada seis meses, de acuerdo a lo que informó la NASA

Los eclipses totales de la Luna, cuando el satélite cruza el cono de sombra de la Tierra, son poco frecuentes y el último ocurrió en 2011. Por su parte, la última vez que tuvo lugar una serie de cuatro eclipses lunares totales fue en 2003 y 2004.

Las "lunas rojas" o eclipse de " sangre" son uno de los eventos que a lo largo de la historia, estuvieron rodeados de muchas supersticiones y referencias a profecías sobre desastres naturales de gran magnitud.

Mirá el video. (Especial El Intransigente)



10
3
Comentarios
  1. grafico
    | 12/04/2014 | 16:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. carlos....quisieron decir que entre el 15 de este mes hasta el 28 de septiembre del anio que viene habran 4 fenomenos como este...en fin !!! tambien los que escriben articulos en el diario Deben hacerse critica a si mismos!!!! si queres saber mas entra en YOU TUBE ...alli encontraras informacion revolucionaria!!!!!.
  3. grafico
    | 11/04/2014 | 13:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  4. x favor quiero que me digan que significa ultimo eclipse lunar hasta 2014 ?????????? en que año estamos plis??????????????.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos