MUNDO

NASA: El 15 de abril habrá un eclipse lunar "de sangre". Mirá el video

Se verá en nuestro país y América Latina entre la 1 y las 4 de la madrugada

NASA: El 15 de abril habrá un eclipse lunar "de sangre". Mirá el video

Advierten sobre eclipse lunar total. Eclipse Lunar. Foto: Web.

ESPECIAL.- La NASA confirmó que el próximo 15 de abril habrá un eclipse lunar total " de sangre". Se trata de un espectáculo espacial que se repetirá siete veces durante este siglo y podrá verse desde Argentina y América Latina a partir de la 1 y minutos de la madrugada.

El eclipse lunar total se apoda " de sangre" por el color rojo que toma el satélite natural de la Tierra. Será el primer evento de una tétrada de "lunas rojas" que sucederán cada seis meses, de acuerdo a lo que informó la NASA

Los eclipses totales de la Luna, cuando el satélite cruza el cono de sombra de la Tierra, son poco frecuentes y el último ocurrió en 2011. Por su parte, la última vez que tuvo lugar una serie de cuatro eclipses lunares totales fue en 2003 y 2004.

Las "lunas rojas" o eclipse de " sangre" son uno de los eventos que a lo largo de la historia, estuvieron rodeados de muchas supersticiones y referencias a profecías sobre desastres naturales de gran magnitud.

Mirá el video. (Especial El Intransigente)
10
3
Comentarios
  1. grafico
    | 12/04/2014 | 16:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. carlos....quisieron decir que entre el 15 de este mes hasta el 28 de septiembre del anio que viene habran 4 fenomenos como este...en fin !!! tambien los que escriben articulos en el diario Deben hacerse critica a si mismos!!!! si queres saber mas entra en YOU TUBE ...alli encontraras informacion revolucionaria!!!!!.
  3. grafico
    | 11/04/2014 | 13:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. x favor quiero que me digan que significa ultimo eclipse lunar hasta 2014 ?????????? en que año estamos plis??????????????.
Mundo

En VIVO NASA - Paseo espacial de dos cosmonautas

Cosmonautas

45'No te pierdas ahora un espectáculo único ofrecido por la NASA

INSÓLITO

Estafador fingió estar en coma para evadir la justicia

¡Todo sea por evadir a la justicia!

59'El farsante de 47 años de edad, trató de vencer a la justicia alegando que era un tetrapléjico. Todos los detalles en esta nota

INSÓLITO

Adorables osos pandas se resisten a tomar su medicina

Los tiernos pandas se negaban a tomar la medicación.

15:48 | Mientras el veterinario intenta administrar una droga en la boca de los tiernos animales, ellos juegan y se resisten a obedecer Video.

INSÓLITO

Cadáver zombi aterra a transeúntes en escena de crimen

La mujer casi mata de verdad a varios transeúntes.

15:16 | ¿Qué harías si en la calle ves a una mujer asesinada que revive como zombi en la misma escena del crimen? Video.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos