• 23º Actual
  • 26º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Martes  17 de Enero 07:55 hs

Después del 20 de enero

Spotify le ofrece un cargo a Obama

La empresa de música online le cantó retruco al presidente saliente y aprovechó una serie de declaraciones.

BUENOS AIRES (Télam).- El gigante de la música en streaming, Spotify, publicó el lunes en su web una vacante de empleo para un puesto que denominó "presidente de las playlists", cuyos requisitos eran ocho años de experiencia como presidente de una nación y haber recibido la distinción del premio Nobel de la Paz, en alusión al saliente mandatario estadounidense. La iniciativa comenzó luego de una serie de declaraciones de Barack Obama

En caso de aceptar el puesto, Obama -quien abandonará la Casa Blanca en los próximos días para darle paso a Donald Trump - deberá identificar nuevas ideas para las listas de reproducción, informó hoy la agencia DPA. Desde que elaboró sus primeras listas de reproducción públicas en agosto de 2015, Obama tiene más de 400.000 seguidores en Spotify, en tanto que en ocasiones anteriores ya había bromeado con trabajar en el servicio de streaming una vez que concluyera su mandato presidencial.

Según la mujer del embajador estadounidense en Suecia, Obama le había dicho a un grupo de diplomáticos que todavía estaba "esperando" una oferta de empleo en la compañía, con sede en Estocolmo. "Hey @BarackObama, escuché que estás interesado en un puesto en Spotify. ¿Viste este?, le dijo Daniel Ek @eldsjal, CEO de la compañía, al saliente mandatario estadounidense a través de Twitter.

El mandatario, que seguirá trabajando en la fundación de la biblioteca presidencial, aún no ha confirmado sus planes a partir del 20 de enero, cuando asuma el cargo su sucesor, Donald Trump.


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.