Viral en las redes

Iba en un BMW manchado con "sangre": lo detuvieron y la policía se llevó una sorpresa

Las desopilante historia se viralizó en las redes sociales luego de que pasara el pánico
lunes, 02 de octubre de 2017 · 06:03:00 p.m.
Más de

ALEMANIA (Redacción) - El conductor de un BMW generó pánico en una avenida de Alemania al aparecer con su vehículo manchado con "sangre". La policía, al detenerlo, se llevó una sorpresa que hizo que los oficiales soltaran una carcajada. Mirá la foto al final de la nota.
 
La policía, ante las reiteradas denuncias que recibió,  tuvo que detener a BMW que parecía transitar con una enorme mancha de sangre. 

El episodio se registró en la avenida Frankfurt, de Berlín. De pronto, apareció un automóvil modelo BMW blanco con una enorme mancha roja que parecía ser sangre producto de un choque. La policía lo detuvo y cuando hicieron el control de detección de sangre y revisaron el auto, advirtieron lo que realmente pasaba.

El conductor había "tuneado" su auto con un vinilo que simulaba sangre en la chapa del auto.   "La pegatina puede irritar visualmente, pero no es un delito penal ni regulatorio", indicaron las autoridades que citaron los medios alemanes. "Sobre el gusto se puede argumentar, pero el mal gusto no es crimen", señaló un portavoz de la policía alemana, tomándose esta situación con humor. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias