Conmoción

Estuvo al lado del autor de la masacre de Las Vegas: "Yo no tenía nada que ver"

Le tocó la habitación de al lado en el hotel desde el que el asesino disparó
martes, 03 de octubre de 2017 · 02:00:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Sonny Morgan se llevó el susto de su vida luego de que el asesino de la masacre de Las Vegas, Stephen Paddock, abriera fuego contra una multitud al lado de su habitación en el hotel.

Sonny Morgan estuvo muy cerca del asesino que causó 59 muertos en Las Vegas, Estados Unidos. Stephen Paddock, el autor del atentado, estaba alojado en el hotel Mandalay Bay, desde donde realizó la masacre.

"Miré un partido de fútbol americano y me fui a dormir", recordó el testigo en charla con una radio de Atlanta. "Alrededor de las 22, me despertó el sonido de disparos. Inicialmente, pensé que quizás eran fuegos artificiales, pero seguían y seguían. Pude oler la pólvora", agregó. 

"Sentí una enorme explosión y, honestamente, en ese punto pensé que era un ataque terrorista y alguien estaba intentando hacer volar el hotel", detalló. "Inmediatamente llamé a mi esposa porque no sabía qué estaba pasando. Le dije que la amaba", reconoció. 

Luego, Morgan escuchó a la policía ingresando al hall de su piso y tirando abajo las puertas. "Seis o siete oficiales de SWAT entraron y me aseguré de demostrarles que yo no tenía nada que ver con lo que estaba pasando. Nos escoltaron afuera y nos dijeron que corriéramos lo más rápido posible para escapar", indicó. 

"Lo que veo es probablemente similar a lo que vio él antes de lo que pasó, es puro caos", relató. "Puedo ver exactamente donde estaban la gente y las ventanas rotas", lamentó.  "Vi el video de lo sucedido y escuché los mismos sonidos que oí esa noche"; reconoció. "Todo se pone en una luz diferente cuando finalmente comprendés qué pasó", concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias