DEBATES SOBRE EL CUERPO

Modelo protagonizó una campaña de fotos sin depilarse y despertó gran polémica

Una reconocida marca decidió apostar a la belleza natural de los vellos en axilas y piernas ¿qué opinas? mirá las fotos
jueves, 05 de octubre de 2017 · 04:58:00 p.m.
Más de

SUECIA (Redacción) - Arvida Byström es modelo y fotógrafa, tiene 25 años y sorpresivamente despertó polémica por algo tan natural como el vello corporal ¿ por qué tanto escándalo? Luego de protagonizar una campaña para una reconocida marca, se habló mucho de ella ya que lució un modelo de zapatillas sin depilarse las piernas y causó estupor en las redes sociales.

No es la primera vez que la joven se luce sin depilar. De hecho en su cuenta de Instagram aparece en reiteradas fotos en las que muestra que no tiene drama en mostrarse así. Su objetivo es luchar contra los estereotipos de género, más que nada porque todos tenemos pelos, es irreal pensar en una depilación durante los 365 del año. Es simplemente un esteriotipo machista impuesto como un paradigma cultural. Así y todo, parece que muchos no lo vieron con buenos ojos y salieron a criticarla con dureza.

La campaña de la marca Adidas generó la incomodidad y hubo quienes increparon a la joven. "Mi campaña tuvo muchos comentarios horribles. Yo que soy una persona con un cuerpo no discapacitado, blanco, cisgénero y con pelo en las piernas, el único rasgo no conforme a los estereotipos. Literalmente recibí amenazas de violación", contó Byström en su cuenta de Instagram que tiene más de 190 mil seguidores.



me and some TP

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el



I'm open to the possibility that I might be one of the hottest people ever when in this outfit!!! ❤️ @dilarafindikoglu ❤️

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias