Viral en las redes

Hizo una cochinada en el colectivo y quedó detenido: así descubrieron su terrible pasado

El caso se viralizó en las redes sociales. Ocurrió en Punta Arenas, en Chile
viernes, 06 de octubre de 2017 · 04:12:00 p.m.
Más de

CHILE (Redacción) - Un hombre fue arrestado en Chile por una "cochinada" realizada en un colectivo. Al detenerlo, la policía descubrió el terrible pasado del sujeto.

Un hombre fue detenido por masturbarse en un transporte público. Se trata de Juan Carlos Candia González. Lo que los investigadores no se imaginaban era que el detenido en cuestión tenía un terrible prontuario sobre sus espaldas.

El detenido se masturbó en medio de un ómnibus en la ciudad de Punta Arenas, Chile. Según el historial recogido por el Ministerio Público, Candia procedió a bajarse los pantalones a la altura de los muslos, y comenzó a masturbarse delante de todos los pasajeros.

El diario chileno El Pingüino consignó que dos mujeres que viajaban en el micro lo encararon y el sujeto intentó escapar del colectivo. Las dos mujeres comenzaron a forcejar con él para evitarlo y el chófer alcanzó a cerrar las puertas para detenerlo.

Finalmente, la policía lo detuvo y el hombre se declaró culpable del delito de ultraje público y lesiones menos graves. Ahora, enfrenta la posibilidad de ser condenado a 541 días en procedimiento abreviado.

Sin embargo, lo más terrible es el prontuario que la policía encontró de Candia: había sido detenido en diversas oportunidades por exhibicionismo y agresiones sexuales. Incluso en 2013 fue condenado por abusos a dos menores de 15 y 16, cuando también en un micro, manoseó a una escolar y se masturbó en el bus. También fue condenado por parricidio en 1991 y registra antecedentes por hurto de vehículo y giro doloso de cheques.


 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias