Viral en las redes

Nacieron el mismo día, en el mismo hospital: 27 años después se casaron y encontraron una foto reveladora

Las formas de actuar del destino llaman la atención. Esta vez, se trata de una historia feliz
viernes, 06 de octubre de 2017 · 03:57:00 p.m.
Más de

INGLATERRA (Redacción) - Jessica Gomes y Aaron Bairos nacieron el mismo día, en el mismo hospital. Después de 27 años, se casaron. La curiosa historia terminó apareciendo en los diarios de la ciudad de los novios y se viralizó.

A veces, el destino actúa de manera extraña, como en el caso de Jessica y Aaron, dos jóvenes británicos de raíces latinas. Los jóvenes se casaron recientemente, pero durante el noviazgo, descubrieron una coincidencia llamativa.

La primera vez que se "vieron" fue el 28 de abril de 1990. Por supuesto, ninguno de los dos lo recuerda, porque ese fue el día en el que nacieron. Sin embargo, compartieron la estadía en el servicio de neonatología del Morton Hospital en Taunton de Inglaterra.

Pero al parecer, la vida estaba empecinada en reunirlos una vez más. Cuando estaban en el colegio, unos amigos en común los presentaron. Y desde ahí, ya no se separaron más, según consignó el Taunton Daily Gazette.

El mes pasado, Jessica y Aaron se casaron en la Iglesia de la Sagrada Familia. Ella define la relación como “amor a segunda vista”. En una foto que le sacaron en neonatología a ella, aparece un pequeño de gorrito celeste en la foto. 

Y es su marido. Ese día sábado sólo hubo dos nacimientos más en el Morton Hospital, una niña de Bradford, María Gomes y un niño de Ernesto e Idelta Bairos, según el anuncio del centro de salud.

La pareja asegura se dio cuenta de la coincidencia hace algunos años, cuando juntos hicieron un curso de manejo y vieron la fecha de nacimiento en sus respectivas licencias. Jessica comentó que sus padres recuerdan haber saludado el día del nacimiento de ambos a los padres de su marido. Cosas del destino...
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias