• 27º Actual
  • 30º Max
  • 25º Min
  • Buenos Aires

Viernes  20 de Enero 04:53 hs

ESTADOS UNIDOS

Donald Trump: “Si Rusia tuviera documentos contra mi, ya lo habrían mostrado”

El presidente electo de los Estados Unidos, dio su primera conferencia cómo la primer cara del Gobierno norteamericano y dejó en claro que el país europeo no tiene pruebas que comprometan fraudes o conflictos económicos de su entorno.

ESTADOS UNIDOS (Redacción).- El presidente electo de los Estados Unidos, dio su primera conferencia cómo la primer cara del Gobierno norteamericano y dejó en claro que el país europeo no tiene pruebas que comprometan fraudes o conflictos económicos de su entorno.

"Cuando Rusia tuvo material de Hillary, los liberó. Si ellos poseen documentos contra mí, ya lo habrían mostrado. No tengo tratos ni negocios con Rusia”, fundamentó Trump en conferencia de prensa, desde su edificio de Nueva York.

Entre otros temas, el multimillonario expresó que no tiene ninguna mala relación contra Vladimir Putin o algún otro líder político.”Si a Putin le gusta Donald Trump, creo que eso es beneficioso”, señaló, entre risas, el empresario.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    marcela | 11/01/2017 | 15:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Cruje el antiguo regimen de Ford, Reagan, Bushes, Clintons y Corporationes con el muñequito de color, se cae el escaparte, la caja registradora, las ratas y los billones de papeles...!!!!!