• 14º Actual
  • 17º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Viernes  26 de Mayo 02:34 hs

ESTADO ISLÁMICO

Mueren cuatro líderes australianos del Estado Islámico en Irak

Las fuerzas iraquíes tomaron este martes el control de dos nuevos barrios de Mosul

Mueren cuatro líderes australianos del Estado Islámico en Irak

Irak

Irak

IRAK (Efe) - La aviación de Irak mató a cuatro líderes de la organización terrorista Estado Islámico (EI) de nacionalidad australiana al bombardear el barrio de Al Hadbá, en el norte de Mosul, anunció hoy en un comunicado la inteligencia militar iraquí.
 
Los combatientes fueron identificados como Jaled Shoruf, apodado "Abu Mosaab al Osturali"; Mohamed Abd al Karim, alias "Abu Walid al Osturali"; Abdalá Ismael, apodado "Abu Aaesha", y Sidrov, conocido como "Abu Tiba al Ostrali".
 
Las fuerzas iraquíes tomaron este martes el control de dos nuevos barrios de Mosul, en el norte del país, y mataron a cerca de 125 miembros del grupo Estado Islámico (EI) en el marco de la ofensiva para liberar la provincia de Nínive.
 
El Ejército irrumpió en el barrio de Al Sukar en el frente oriental de Mosul, donde mataron a más de 25 extremistas, dijo el comandante de las Operaciones Conjuntas de Nínive, el general Abdelamir Yaralá, en un comunicado.
 
Asimismo destruyeron una lanzadora de morteros y un coche bomba del EI, en una operación que contó con el respaldo aéreo de la coalición internacional.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos