• 14º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Jueves  27 de Julio 05:30 hs

Venezuela

Murió otro joven en una marcha contra Maduro

Un adolescente de 17 años de edad, murió esta madrugada tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por 'colectivos armados' en Táchira

CARACAS (Télam) - Un adolescente identificado como Daniel Rodríguez, de 17 años de edad, murió esta madrugada tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por "colectivos armados" durante una movilización en el municipio Córdoba del estado Táchira, fronterizo con Colombia, confirmó una fuente oficial.

"Me informan que hace unos momentos, Daniel Rodríguez falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo", informó Virginia Vivas, alcaldesa del municipio Córdoba, citó la agencia de noticias ANSA.

Rodríguez era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT), y con su muerte se elevan a 52 las víctimas mortales durante las protestas antigubernamentales en Venezuela, que ya llevan 49 días.

El diario El Universal y la cadena Globovisión también confirmaron la muerte del adolescente.

Ayer los medios venezolanos dieron cuenta de otra víctima de la crisis, en este caso un muchacho de 24 años que murió en Maracaibo, estado Zulia, que fue atropellado por un vehículo mientras ayudaba a otros manifestantes de la oposición.

 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos