Salta

El Poder Judicial viaja a Cachi y Cafayate

El Juzgado Correccional y de Garantías 8 llevará a cabo audiencias de debate en ambas localidades. Los beneficios de realizar juicios en el interior provincial.

  • miércoles, 17/12/2008 | 13:38 hs
La Jueza Mónica Faber, titular del Juzgado Correccional y de Garantías 8, encabezará entre hoy y el viernes, audiencias de debate en Cafayate y Cachi. La magistrada se trasladará primeramente a Cafayate, en donde se realizarán dos juicios, el primero contra Néstor Alberto Rodríguez por lesiones leves en perjuicio de Graciela Jacoba Cutipa y posteriormente contra Hugo Osvaldo Barrios por desobediencia judicial.

La magistrada será acompañada por el secretario del tribunal, Walter Clark, el Fiscal Correccional 4, Federico Portal y el Defensor Oficial Penal 8, Valentín Corvalán.

En Cachi, las actividades se realizarán durante jueves y viernes. El primer día se realizarán tres audiencias y otras tantas durante la jornada siguiente.

Las audiencias de debate previstas para mañana involucran a René Osvaldo Humano por amenazas a Josefa Gonzáles; Celindo Rafael Llanes por violación de domicilio a Eladia Guzmán y José Luis Lazarte por lesión leve en perjuicio de Guido Ramón Lera.
 
El viernes, las audiencias en Cachi serán tres e involucrarán a Adrián Tomás Burgos, por el delito de lesiones leves a Fidel Jorge Vázquez, José Antonio Mamaní por amenazas en perjuicio de Juana Herrera y Leonardo Guaymás por desobediencia judicial en perjuicio de Olga Mirta Guaymás.

Con la modalidad de realizar juicios en localidades del interior provincial, se facilita la asistencia fundamentalmente de los testigos y se evita el desplazamiento hasta la Capital, cabecera del Distrito Judicial del Centro.

Comentarios (0)

SALTA

Miguel Isa expuso su plan de lucha contra las adicciones ante intendentes de todo el país

Con la presencia del titular del SEDRONAR, el intendente de Salta habló en la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) realizada en San Luis

SALTA

Juan Manuel Urtubey instó a los salteños a involucrarse en la inclusión de las personas con discapacidad

En el inicio de las jornadas por la inclusión, el gobernador mencionó la importante de seguir tomando conciencia sobre el tema y la necesidad de promover acciones positivas

SALTA

El Gobierno de Salta asistirá económicamente a productores afectados por granizo

El Secretario de Asuntos Agrario firmó un convenio de colaboración con la intendente de Cachi, María Flores de Guitián para los damnificados en esa localidad

SALTA

Juan Manuel Urtubey firmó un convenio de cooperación con el Ministerio Público Fiscal de la Nación

El gobernador encabezó el acto junto a la Procuradora de la Nación, Alejandra Magdalena Gils Carbó. Permitirá continuar con un trabajo conjunto de defensa de los derechos y asistencia a la comunidad

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.