Salta

Se inauguró el hogar para chicos con cáncer

Es para los niños que llegan a la Capital para realizarse tratamientos oncológicos ambulatorios. El importantísimo rol que cumplirá esta vivienda de la Fundación H.O.Pe.

  • martes, 09/12/2008 | 15:46 hs
La Presidente Interina del cuerpo, Nora Ríos participó esta mañana de la inauguración del Hogar de la Fundación H.O.Pe (Hemato-Oncología Pediátrica), que tiene por objeto albergar a chicos que padecen de cáncer y que vienen a la Capital a realizarse tratamientos oncológicos ambulatorios. La vivienda esta ubicada en la Manzana 188 C, Lote 16 del barrio 60 viviendas ubicado en Barrio Parque Belgrano.

Durante la ceremonia de inauguración se realizó la bendición de las instalaciones, la que estuvo a cargo del Padre Pablo Pagano, posteriormente se llevó a cabo el corte de cintas y el descubrimiento de una Placa en el frente del Hogar. Hicieron uso de la palabra durante el acto el Director de la Casa H.O.Pe, Rene Romero, la Presidente de la Fundación H.O.Pe, Guadalupe Colque y la Presidente Interina del cuerpo, concejal Nora Ríos.

Se destacó fundamentalmente la importancia del rol que el Hogar cumplirá para los chicos con cáncer y sus familiares y se agradeció a todos los que hicieron posible que el proyecto pueda concretarse.
 
Participaron además el Director de Medicina Social a cargo de la Subsecretaria de Salud de la Provincia, Dr. Guillermo Musaime, la concejal Mirta Isa, el ex Ministro de Salud, José Luis Medrano, directivos y empleados de la fundación.

Comentarios (0)

SALTA

UPCN Salta acatará la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo

De esta forma el viernes próximo no habrá paro y movilización, sino una audiencia conciliatoria. Lee el comunicado gremial.

SALTA

Ciudad de Salta: Cortes y desvíos en el tránsito por manifestaciones

Conocé los lugares de los cortes y las arterias disponibles para transitar

EXCLUSIVO DE EL INTRANSIGENTE

La foto que puso en un enredo a El Tribuno: La mujer no es Laure Mireille Augusta Fages

Nuevamente el matutino salteño no chequeó la información y acusó a una persona ajena en un caso de trascendencia internacional. Fages declaró hace instantes. Mirá el juicio en vivo aquí

SALTA

Laure Fages declaró haber sido traductora de las familias Bouvier y Mounmi pero no tener nada que ver con el caso

La mujer aseguró que no conoció a Cassandre y Houria, y sólo ofició ayuda cuando los padres de las jóvenes llegaron a Salta. Negó varias veces ser la mujer de la fotografía. Detalles

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.