CHACO

"La oposición va a tirar un muerto"

El Chaco de Capitanich sigue dando noticias preocupantes. La diputada electa, y ex primera dama de la provincia, Sandra Mendoza realizó graves denuncias

Domingo, 18/10/2009 | 10:02 hs


El Chaco de Jorge Capitanich sigue dando noticias preocupantes. La diputada electa, y ex primera dama de la provincia, Sandra Mendoza realizó graves denuncias por televisión.

"La oposición va a tirar un muerto", disparó Mendoza en el programa "Tiene la Palabra", de Todo Noticias.

En relación al caos político que atraviesa la provincia, la dirigente habló dijo estar "convencida que en cualquier momento la oposición va a tirar un muerto para hacer daño al Frente Chaco Merece más", partido que tiene como principal referente a su ex marido, el gobernador.

La ex ministra de Salud de Chaco aclaró, además, que con Capitanich habían logrado conformar una pareja que "no es la que ustedes por ahí quieren mostrar. Es normal, con dos hijas normales; no me hubiera casado con un hombre que me estuviera molestando todo el tiempo".



Comentarios (1)

0 0
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
1
María | 24/04/2010 | 11:59 |
Permítame FELICITARLA... si todas las mujeres tuviéramos un poquito de su AHÍNCO... sabe??? ...Que DISTINTA sería la ARGENTINA. . .

Acciones en la Nota

Comentar | Recomendar | Imprimir
CMS Periodicos
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2011. Todos los derechos reservados.