Un confuso episodio se vivió ayer en el último entrenamiento que realizó Juventud Antoniana en nuestra provincia entre un hincha y un jugador
En el día de ayer Juventud Antoniana se disponía a viajar a la ciudad de Mendoza a la cual arribará en el día. Pero el viaje se complicó cuando uno de los hinchas, se tomó a los puños con Darío Gonzáles y esto debido a la campaña que viene realizando el “santo”.
El mal clima se nota hasta en la hinchada ya que no están nada conforme con los resultados que viene obteniendo el “antoniano”. En ese momento de la pelea entre jugador e hincha, tuvieron que intervenir varios jugadores para calmar el ambiente.
Situación desagradable vivieron ayer el plantel “santo”, pero de todas maneras el técnico Coleoni, habló con los jugadores y transmitió un poco de paz, y además adelantó el equipo titular que se enfrentará en el día de mañana frente a Deportivo Maipú, Diego Aguiar, linea de tres con Damián Fernández, César González y Emanuel Loeschbor, Jorge Luís Peirone, Carlos Medina, Eric Chmil, Oscar Dominguez y Raúl Gorostegui, Hector Arrigo y Claudio Acosta, de suplentes estarán Sequeira, L. Rodríguez, D. González, Rinaudo, Navarro y Ermini.
Por lo tanto la figura táctica que se presentará ante los mendocinos será 3-4-1-2. El que no concentró fu el arquero Luis Campi, quien tuvo una molestia lumbar el día jueves, y no se lo tuvo en cuenta para éste enfrentamiento, y se lo reemplazó por, Tomás Sequeira La lista de los 18 jugadores que viajaron ayer se completó de ésta manera: Franco Turus, Lucas Rodríguez, Matías Rinaudo, Darío González, Facundo Ermini y Marcos Navarro.