Afirman que desde hace un año buscan sin éxito reunirse con el Gobernador y con el Ministro.
A pesar de que algún sector ayer fue recibido por Pablo Kosiner, el grupo de "Madres Solidarias Contra el Paco"; dicen que a pesar de los intentos, hasta ahora ni el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos ni el gobernador las han recibido.
Las mujeres que piden audencia, manifestaron en Radio Salta que el sufrimiento de ellas no tiene eco.
La principal referente, Susana González, manifestó en la misma oportunidad sobre la venta de drogas en los barrios, que denunciarán a los vendedores ante el Juzgado Federal.
La mujer no se quedó sólo en eso y avanzó diciendo que no hay respaldo con la polcía provincial porque cuando se hace la denuncia en el ámbito provincial, luego los "dealers" saben quien realizó la presentación.
Asimismo, destacó que no le temen a los vendedores, señalando que no las "van a amedrentar".