Rugby

Mañana comienza la venta de entradas para Los Pumas - Inglaterra

La venta de entradas para el test match entre Los Pumas e Inglaterra comenzará a partir de mañana en el Alto Noa Shopping, sólo por una semana.

  • jueves, 23/04/2009 | 10:50 hs
Durante una conferencia de prensa que se realizó anoche en la sede de la Union de Rugby de Salta, se anunció que la venta de entradas para el test match entre Los Pumas e Inglaterra, que se jugará en el estadio Padre Martearena el próximo 13 de junio, comenzará a partir de mañana en un stand en el Alto Noa Shopping, aunque dicha venta solo tendrá lugar durante una semana, dado que luego, la venta será exclusivamente por Internet.

Por otra parte, se anunció que el seleccionado inglés arribará a Salta el 8 de junio, y durante la semana previa al partido, practicará en cancha de Gimnasia.

También se confirmó el partido para el día previo, es decir el 12 de junio, entre el seleccionado salteño y el combinado de Chile, además de otras actividades.

Comentarios (1)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
nestor barrionuevo | 28/05/2009 | 17:42 |
hola yo quiero saber como saco la entrada osea hace un mes que vivo aca en BS AS y no me uvico bien pèro al partido quiero ir me podrian contestar muchas gracias
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.