Con respecto al discurso frente a la Asamblea Legislativa cuando el gobernador Juan Manuel Urtubey se refirió a las personas que culparon “a gobernadores y a intendentes” del alud que arrasó con una parte de la ciudad de Tartagal, todas las miradas se dirigieron al vicegobernador Andrés Zottos.
Zottos había cuestionado la falta de atención que le prestó el gobierno a sus advertencias sobre las demoras en la ejecución de las obras de canalización del Río Tartagal que habrían atenuado los efectos de la crecida del cauce. Además, cuestionó la falta de prevención sobre el dengue, antes de que proliferara la enfermedad.
Resultado: numerosos y duros cruces de declaraciones con Urtubey.
Cuando finalizó la Asamblea Legislativa, Zottos aseguró que su relación con el gobernador “está muy bien”, aunque reconoció que “pueden existir algunas diferencias de ideas o de criterios”.
“Pero si hemos tenido la capacidad suficiente de conformar este frente y ganar las elecciones, tenemos que tener la responsabilidad y la capacidad suficiente de gobernar para todos los salteños para que puedan vivir mejor”, opinó, y añadió que el hecho de que haya diferencias de criterios “no le hace mal a Salta, al contrario”.
En realidad ya hoy ya vemos q Urtubey es un fiasco, una gran mentira, ineptitud y descaro, a un año de gobierno, este no hizo nada positivo, o tengo que recordar todo lo pésimo, bueno, el discurso debio hacerlo via mail, corto, vamos amigo, a otro con las mentiras???.