"El cambio no llegó"
Lo dijo el vicegobernador de la provincia Andrés Zottos, respecto al cambio prometido del Gobernador Juan Manuel Urtubey
Lunes, 22/06/2009 | 09:17 hs
Lo dijo el vicegobernador de la provincia Andrés Zottos, respecto al cambio prometido con el Frente que llevó a Juan Manuel Urtubey y toda su fórmula al gobierno.
“Faltan muchas cosas, y en muchos casos se esperó a que sea demasiado tarde para actuar, como ser la declaración de la emergencia sanitaria luego de que tuviera que cobrarse la primera víctima fatal”, manifestó el Vicegobernador.
También se refirió a su propuesta de estatizar Aguas de Salta apenas comenzaron a gobernar y que fue tomado como ridículo.
Finalmente hizo referencia a la comparación con el vicepresidente de la Nación Julio Cobos, y aseguró que no es “el Cobos de Urtubey”, sino que es Zottos y que no se va a callar nada.
Recordemos que el Vicegobernador Andrés Zottos viene mostrando sus diferencias con las políticas del gobernador Urtubey.
El titular del senado realizó declaraciones en el marco del lanzamiento de la expo Mosconi y cuestiono el proyecto oficial que a su entender apunta nuevamente a la privatización del servicio.
No es la primera vez que el Vice Gobernador, se despega de la política de gobierno del gobernador Juan Manuel Urtubey. También habló de Godoy y de todos los que lo criticaron cuando solicitaba la expropiación de Aguas de Salta .
Video: Gentileza Videotarnoticias
ÑOQUI; ÑOQUI devolve la bolsa y cerra la persiana de la bolsa de gatos del PRS
SIGUE PATEANDO EN CONTRA DE URTUBEY .-EL QUE NACE PARA PITO NUNCA LLEGA A CORNETA
Zottos.....querido!!!!,unite a Wayar,es tu mejor opción, Urtubey está muerto y de eso no se vuelve....
CHOCOLATE POR LA NOTICIA. !!PERO A TU CASA SÌ LLEGÓ. RENUNCIA INÚTIL CON SUELDO!!!!!
ÑOQUI y la momia folloni que haga elpuente peatonal sobre el bermejo vote a los k vota al mejor aliado de romero vota folloni y vota al pedo
Si te animas en serio a plantarte, baja la consigna de votar Wayar. Que Folloni vuelva a dormir
Zottos - Romero de un lado, Urtubey - Cristina del otro... parece que hay dos precipicios al costado y no queda otra que saltar no?.
Chaussss......
Negocios ;
Zottos vendio x un palo verde su candidatura a gobernador al niño Urtubey con la promesa de hacer negocios juntos ,pero el BB se corto solo y no lo hace sopar !!!
no hay que votarrr a los aliados con urtubey y cristinaaa!!!!!
si deberdar queremos un cambio pues no los votemos!!1
Zottos el domingo a la noche estubo con Romero sos nada destruiste tu partido y ahora queres detener el cambio el 29 de patitas en la calle ahora el vice es manshur jajaja
Porque sos pecho frío? Actuá para eso te votamosssssssssssssssssss
zottos esta con wayar estan aliados
Todos los seguidores de Zottos tenemos que apoyar a Wayar, así no lo dejamos llegar a Yarade !!!!!
Queres salvar algo de dignidad?-bajalo a Folloni y dale la orden a los tuyos que voten por WW para que le revienten las urnas.
ANDA ZOTTOS SOS UN PICHON DE CLETO COBOS
Independientemente de lo que el mal curriculum de zottos indique... no cabe duda que lo que dice es cierto.
Saludos.
Ya estabas mostrando la hilacha chango. Y ahora ¿que andás queriendo? Al que nace barrigón...
para que el cambio continue hay que votar a Nora Gimenez, la única que sigue sosteniendo el mismo mensaje desde el 2007
Esta mas que CLETO es JUDAS, yo digo no seria mejor que se dedique a conducir el Senado, sabe donde queda?? no es bueno sembrar vientos. Ojo Zottos despues del RIDICULO no se vuelve
¿ y ahora, pretendera que votemos por Folloni ? yo no les creo a estos Renovadores, pues en el fondo siguen siendo de Uturbey y de Kirchner. OJO
Qué? Pensabas que ibas a co-gobernar? Lo hubieras pensado mejor antes de meter a tu partido en esto no te parece?