TUCUMÁN

El Ministro de Salud convocó a una reunión por reforma de ley sanitaria

Pablo Yedlin, Ministro de Salud de Tucumán, convocó a varias organizaciones de la salud para avanzar en la reforma de la ley de la carrera sanitaria.

  • viernes, 28/08/2009 | 10:25 hs


El Ministro de Salud, Pablo Yedlin, convocó para el próximo miércoles a un diálogo para avanzar en la reforma de la ley de la carrera sanitaria a gremios y colegio de profesionales ligados a la salud.
 
Yedlin no descartó la participación de los profesionales autoconvocados, sector que persiste en su reclamo de aumento salarial con medidas de fuerzas hasta recibir una propuesta seria y concreta.

En tanto, el Colegio Médico podría ser uno de los intermediarios entre el gobierno y el sector autoconvocado, aunque ayer su presidente Carlos Fernández respaldó los reclamos. Los manifestantes continúan con los quites de colaboración en los nosocomios públicos y el PE reiteró que descontará los días no trabajados.


Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.