SALTA

Zottos habló del campo

El vicegobernador, Andrés Zottos, participó de una cena de camaradería organizada por la Asociación de Productores de Granos del Norte (Prograno).

Lunes, 31/08/2009 | 06:33 hs



El vicegobernador, Andrés Zottos, participó de una cena de camaradería organizada por la Asociación de Productores de Granos del Norte (Prograno) con motivo de la visita a Salta de dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Allí, Zottos coincidió con quienes se manifiestan a favor de la producción agropecuaria para el crecimiento de la economía en general. Martín de los Ríos,, el titular de Prograno reiteró los planteos del campo y pidió acciones concretas a favor de la producción agropecuaria. “Vamos a bregar por la reconstrucción de la patria como una republica federal”.

Del encuentro participaron, además, el presidente de Prograno, Martín de los Ríos; el vicepresidente de la CRA, Ricardo Buryaile; el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, el senador nacional Agustín Pérez Alsina, las diputadas nacionales Beatriz Daher y María Inés Diez y los diputados nacionales electos Alfredo Olmedo y Walter Wayar.


Comentarios (7)

0 0
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
7
Mary | 31/08/2009 | 16:33 |
En el dpto. SAN MARTIN,este personaje no existe, y politicamente no dio ninguna confianza,es una persona irrepresentable.Estamos cansados de tantas mentiras de esta clase de politico.Para lo unico que servis es para traer a Tartagal gente de afuera y darles cargos politicos.-Tu carrera POLITICA se termina!!!!!!!!
0 0
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
6
el informante | 31/08/2009 | 15:08 |
Habló del campo o de sus campos!!!!
0 0
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
5
Juan | 31/08/2009 | 14:04 |
Zottos sos impresentable, lo unico que te preocupa es salvarte vos y tener una buena imagen, hasta te teñis el pelo para hacerte el politico joven. Traicionaste al PRS y ahora a Urtubey, no tenes principios, pero si final politico. Sos como De Vita, tomas cafe en confiteria que existe. Aparte De Vita que hacias el lunes pasado en Havanna del Shoping a las 1800 Hs, no se de que laburaras? Los renovadores no existen, antes tenian principios y no se casaban con nadie.
0 0
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
4
| 31/08/2009 | 11:10 |
hablo de su campo mamarracho
0 0
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
3
samanta | 31/08/2009 | 09:43 |
ahora apareces,se termino el sirtaki y el uzo, hay politicos que navegan en lugares mas elegantes
0 0
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
2
eduard | 31/08/2009 | 09:30 |
Todas las ratas están saltando del barco. ¿Será una señal? Tarde, estas en el Hornoooo.
0 0
0Ver respuestas  Denunciar Abuso
1
| 31/08/2009 | 07:31 |
deserebrado ya es tarde

Acciones en la Nota

Comentar | Recomendar | Imprimir
CMS Periodicos
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2011. Todos los derechos reservados.